PDA

Ver la versión completa : kedaa norte

koke
12/11/2007, 00:45
quien se anima a una quedada , zona norte bilao, Santander , o a los amantes del surf que somos unos cuantos ,a las landas un finde ,se admiten propuestas

Joe
12/11/2007, 09:51
Hola Koke!!
Yo me apuntaria, aunque el traje que tengo es de primavera (y mi nivel super-basico:icon_rolleyes:), y ahora el agua tiene que estar fresca fresca:icon_mrgreen:.
A ver si llega la nieve que tampoco estaria mal organizar algo por los piris.......
Saludos:icon_yes:

koke
12/11/2007, 12:24
Hola Koke!!
Yo me apuntaria, aunque el traje que tengo es de primavera (y mi nivel super-basico:icon_rolleyes:), y ahora el agua tiene que estar fresca fresca:icon_mrgreen:.
A ver si llega la nieve que tampoco estaría mal organizar algo por los piris.......

si , lo del surf para veranito , mejor la nieve , estaba bien una quedada y conocernos gente

Joe
12/11/2007, 12:28
:icon_yes::icon_yes:
Pues nada......a rezar para que nieve ya:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:........y pensamos algo!!!

ari
12/11/2007, 18:09
hola bueno hace poquito yo he estado en las landas (hossegor) mi opinion es que el agua estaba fria jajaja igual soy muy friolera yo eeee!!! jeje no lo se y cuando me meti no abia nada de olas me conjele para nada jajaja saludos:icon_biggrin::icon_biggrin:

Paradisus
28/11/2007, 00:37
Aupa a todos

A nosotros tambien nos guasta el surf y el eski , asi que tambien nos apuntariamos tenemos un peque de 17 meses , el agua esta fria como todods los inviernos pero con un buen traje y un dia de sol tampoco se pasa tanto frio , hay que elegir el dia en invierno , hay dias en invierno con viento sur que estan muy bien

Nosotros tambien vamos a la zona de hossegor e iparralde

Bueno saludos ,gero arte