PDA

Ver la versión completa : ^^PoRt AvEnTuRa^^

La_NoELia
12/11/2007, 15:53
Wenaaaaaasss, pues quería saber más o menos quien de nosotros irá a lo de la quedada para Port Aventura, yo estuve hace dos semanas y esta genial con lo de Halloween, pero es igual!! porque volveré...*
por favor decidme algo haber si podemos hacer una buena piñaaaaaaaa

**n03Li@**:icon_flipi:

ainhoa
14/11/2007, 10:35
hola wapetona!!!! weno esto de portaventura ya se va animando a ver si montamos un buen jaleillo, :icon_yes::icon_yes: y hay que subir a todo eeee NOE!! jajaja weno por lo menos se ara lo que se pueda un besikoooo!!!

mery
14/11/2007, 14:58
HEY!!!!!Chicas ,quiero daros la enhorabuena por esa iniciativa.
Conmigo vienen 2 adolescentes de 16 y 19 años,mirar en el hilo de la kedada que muchos padres estan poniendo las edades de sus hijos.
Pues como yo!!!! jejejej:icon_biggrin:

mery
15/11/2007, 08:43
Hola chicas!!!!
Supongo que se haran dos grupos no???
Porque el novio de Raquel (Antonio) dice que el no va a ir con niños de 11 años,porque sinó no podreis montar en las atracciones.:icon_sad:
Ya sabeis .Cosa de mayores:icon_rolleyes:

JuanYAurora
15/11/2007, 22:50
Buenass:) bueno me presento soy juanma tengo 17 años soy de barcelona... enfin a lo q iva soy el hijo de JUanyaurora q se incorporan esta semana con su primer vieje en autocarabana:icon_yes: i bueno querria saber q tal esta el tema de juventud x aki jeje i como va el tema... gracias un saludo!:icon_smile:

mirembe
16/11/2007, 18:12
hola bueno pues como mañana creo que os bais a port aventura os deseo que os lo paseis muy bien saludos jeje:icon_yes:

ari
16/11/2007, 18:13
hola bueno pues como mañana creo que os bais a port aventura os deseo que os lo paseis muy bien saludos jeje:icon_yes:

perdonad estaba hablando con la sesion de mi madre jeje
:icon_yes::icon_yes: