Rimor Superbrig 678

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ajegui
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 40
    • La Linea

    Rimor Superbrig 678

    Hola
    Nos hemos comprado una ACrimor superbrig 678 de Julio de 2005 y nos gustaria saber si algun propietario/a de una similar nos puede dar algunas recomendaciones o consejos.
    Gracias
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Que tipo de recomendaciones necesitas, mantenimiento, uso, desgaste, accesorios???, especifica un poco mas la pregunta ya que es bastante amplia, saludos

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      Yo tengo exactamente una igual que esa, y de momento nos ha dado muy buen resultado.
      saludos

      Comentario

      • ajegui
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 40
        • La Linea

        #4
        rimor 678

        Gracias por contestar. Nuestras dudas son mas que nada sobre tracción trasera en cuanto al uso de cadenas en la nieve.El otro día intentamos poner aire en las ruedas traseras y nos resulto imposible.
        Por otro lado me he puesto en contacto con la casa domenic porque la nevera de serie he leido que ha dado problemas a gas y me han recomendado que no la utilice a gas hasta que no la revise un técnico.¿Habeis tenido problemas en este aspecto?
        Cuando encendimos el truma para el agua caliente nos parecio que olia demasiado a quemado ¿es normal?
        Un saludo
        ajegui

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Enhorabuena por la compra.

          Comentario

          • Drysark
            Usuario
            • 16 ago, 2006
            • 1033
            • Huelva

            #6
            El frigo si es el de dos puertas, hay una relacion con los numero de serie defectuosas, respecto al olor a quemado del boiler ¿es nuevo?, si es asi es posible que huela a quemado las piezas nuevas ¿es usada? pues si lleva tiempo sin usarse lo mismo, puede que haya alguna pelusilla que haya quemado, saludos

            Comentario

            • gori
              Usuario
              • 23 ago, 2005
              • 1579
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              ENHORABUENA POR LA AUTO.
              Para inchar la gemela exterior hay unos records curvados con los que podrás acceder frontalmente.Ves a una casa de ruedas en las que tengan de camión, te lo puedes poner tu mismo ya que va roscado al otro.
              Espero haberme explicado bien.
              saludos
              La mia es una rimor 677 superbrig del 2004

              Comentario

              • xikiwili
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 4357
                • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                #8
                Lo del boiler a nosotros tambien nos ha pasado pero con el uso a ido desapareciendo, pero es que al principio parecia que se quemaba la instalcion electrica del boiler.
                Lo de la nevera la mia esta afectada y he mandado los datos para que me la arreglen.
                Lo de las cadenas no hay problemas yo las he montado y cuestan un poquito pero las acabas poniendo.
                Por lo de hinchar las ruedas, las de dentro yo la hincho como las de afuera y no le he puesto nada.
                a nosotros nos va muy bien.
                un saludo

                Comentario

                Trabajando...