PDA

Ver la versión completa : Tom Tom 6



majitoyo
13/11/2007, 10:49
Hola a todos, no encuentro la manera en tomtom 6 de ir a unas coordenadas introducidas por mí en este programa, es decir diciendole la latitud y la longitud. Me podríais ayudar si es que sepuede, claro...
Gracias.

El Enfermo
13/11/2007, 21:49
Bueno, para poder hacerlo de la manera que comentas, entra en

Cambiar Preferencias/Definir unidades, primero te pregunta unidades de distancia, dale a "hecho", luego formato de la hora, "hecho" y seguidamente, te dice como quieres que te muestre las latitudes y longitudes...., y puedes selecionar, la que mas te guste de las tres posibilidades... Grados, grados y minutos y grados minutos y segundos....

Seguidamente, sal de ese menu, dandole al "hecho" hasta que finalice.
De nuevo entraremos en menu... y cuando selecciones Ir a, o de A a B, vas pasando las pantallas, hasta que te aparezca el simbolo del mapa con una aspa (latitud y longitud), seleccionas e introduces las coordenadas segun te parezca... y listo...
Espero haberte aclarado el tema....

Una cosa, si quieres que en la pantalla se vean las coordenadas, cuando estas navegando, en Examinar mapa, te aparece abajo a la izquierda, Opciones, activas Coordenadas y al volver a la pantalla de navegacion, tendras las coordenas en la base de la misma.....
Un saludo.:icon_wink:

majitoyo
15/11/2007, 08:27
Muchas gracias por tu respuesta muy interesante, pero me ocurre una cosa: me sale la opción de ir a coordenadas sombreada sin posibilidad de elegir esa opción. Sabes la causa, yo funciono con tomtom6 en symbian. Gracias.