PDA

Ver la versión completa : Aqui Está La Milana



fernando el milano
13/11/2007, 20:42
Bueno compañeros, despues de haberme presentado en el foro, creo que esta es mi sección, porque tengo la suerte de hacer kilometros con esta pavita que me acompaña desde hace ya dos añitos, es del año 88 y dá 118 cv, lo que me permite hacer medias relativamente rápidas sobre todo por nacionales de buen asfalto, el problema es cuando entro en autopista y autovia, por que aunque es capaz de mantener ritmos de 100, 110 Km/h sin problemas, su velocidad de crucero está alrededor de 95.
creo que he tenido mucha suerte al encontrarla, tanto por fuera como por dentro está impecable, (era de un matrimonio italiano mayor, que la vendieron por no usarla, 81000 km, ahora 95000, cuando la ví estaba en italia y la medio compré por internet, la mandaron a girona a giorgio (autocaravanas el galeón) y hasta alli me fuí a recojerla, desde ese dia todo han sido satisfacciones y buenos ratos.
espero conoceros pronto y por favor informarme como puedo entrar a formar parte de vuestra buena y gran familia pavera.

albertoydani
13/11/2007, 22:29
Enhorabuena por la compra.

Gauttier
13/11/2007, 22:36
Fernando, solo tienes que asistir a una pavokedada. La próxima es en Murcia, animate y no te arrepentiras. En este enlace tienes la información: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22846 Saludos.