PDA

Ver la versión completa : Secador de pelo: cual llevais????



Joe
13/11/2007, 23:55
Buenas!!!
Pues eso,que se acerca el invierno, y mi novia dice que le tengo que solucionar el tema del secado de su preciado cabello.........he buscado por el foro, pero tengo dudas.
Actualmente llevamos un convertidor Waeco Perfect Power PP500......conoceis algun secador que pueda funcionar aceptablemente con dicho convertidor??? o tendria que comprar uno de mas potencia????
He buscado por la red, pero no veo secadores de menos de 1200w.......que necesitaria para mover este aparato???
A ver si me podeis echar una mano con este tema que me esta volviendo un poco loco............ideas, enlaces, lo que sea, please:icon_yes:..........que ya queda poquito para catar la nieve (o eso espero:icon_razz:)
Saludos:icon_yes:

albertoydani
14/11/2007, 00:13
Creo que hay alguno "de viaje" de menos potencia.

Agustmaiz
14/11/2007, 00:16
Y hacer un apaño con una de las salidas de la calefacción. No sé si te lo creerás, pero para cenar, en una de las salidas (la más cercana a la caldera) descongelo el pan en unos pocos minutos.
Hay secadores de 12Voltios, pero básicamente es un pequeño ventilador con una resistencia de muy pocos watios.

Saludos

Agustín.

puntodemira
14/11/2007, 00:18
Creo que hay alguno "de viaje" de menos potencia.
Pues mirados esta misma tarde en Mediamark los de viaje, mínimo 1200w :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:, así que ha seguir buscando por todos los rincones.

Un saludo.

CAPITAN TAN
14/11/2007, 00:20
Algunos secadores de viaje son de 600W, pero no si será mejor que saque la cabeza por la ventanilla y pongas a AC a 120... :icon_razz:

Iñakitxu
14/11/2007, 00:25
Pues si, como te comentan, lo mejor es adaptar un tubo de tipo aspirador a una de las salidas de la cale, ahora en invierno que para ducharse hay que encender de todas formas.

los secadores a 12V son una furruña, y de viaje de menos de 1000W no he visto, y para secar el pelo a una señorita en según que casos puedes necesitar media hora o mas, a 1000W, es un consumo de bateria importante.

Saludos

Hanyu
14/11/2007, 00:26
nunca hemos llevado secador de pelo. No sé lo que te puede durar una batería secando una cabellera a 600 w. mínimo de consumo. Además el convertidor tendrá que ser enorme. Es más práctico, cuando toque labar cabezas entrar a un camping o un área con electricidad. Ya sabemos que in spain es difícil encontrar áreas acondicionadas...

Agustmaiz
14/11/2007, 00:36
Ante un nuevo reto, lo que hay que hacer es buscar soluciones ingeniosas que solucionen el problema.
Ir a camping es lo fácil o raparse el pelo al cero, también es otra solución....:icon_biggrin:

Saludos

Agustín.

gachet
14/11/2007, 10:19
En un principio intentamos de todo, incluso fabricamos en plan casero un tubo para prolongar la salida de la calefaccion ...pero no terminaba de funcionar y era un engorro sujetar el pedazo de tubo mientras se secaba el pelo, ademas mi mujer me decia que si no se podia lavar el pelo no salia con la auto :icon_sad:
Al final, se compró un secador de 1500 W y se acabó el problema...claro esta que tambien tuvimos que instalar el famoso y caro Tec 29, que solo utilizamos en contadas ocasiones.

puntodemira
14/11/2007, 10:26
A ver quien encuentra un secador de menos de 1000w, se recompensará con secado gratis de pelo para la mujer, y cervecitas mientras que espera para el marido.

A poder ser rapidamente.

Un saludo.

arinat
14/11/2007, 10:31
Hola Joe. Nosotros llevamos un convertidor de 1000W en la 2ª bateria. Compramos en Media Market un secador a 1000W (con difusor incluido) que funciona bastante bien ( consigo secar el pelo de mis 2 peques y el mio).
Saludos

puntodemira
14/11/2007, 10:40
Hola Joe. Nosotros llevamos un convertidor de 1000W en la 2ª bateria. Compramos en Media Market un secador a 1000W (con difusor incluido) que funciona bastante bien ( consigo secar el pelo de mis 2 peques y el mio).
Saludos

Hola Arinat, precisamente ayer estuve en Mediamark y ninguno baja de 1200w, si ves alguno como el tuyo lo comentas.

Un saludo.

angeles
14/11/2007, 10:57
No es una maravilla, pero la verdad, me va. NO tengo el pelo muy largo (media melena) y es liso, por lo que es más facil secarlo, pero es suficiente. Y os hablo del mes de diciembre. No lo seca COMPLETAMENTE, pero luego es cuestión de dejarlo y con la propia calefacción está seco en nada. Para lo que no vale es para PEINARSE a la vez que se seca. Es para lo que es.

Matías
14/11/2007, 11:53
En las tiendas de todo a 100 hay secadores chinos de 800w. Lo que no sé es si serán de un solo uso :icon_cool:

Pero de todos modos para 800w necesitas un buen convertidor, ¿no?

Yo estoy mirando de comprar uno de 12v, pero la solución de la calefacción no me parece mala.

Por cierto, ¿dónde comprar el de 12v y a qué precio? Los vi en la Fira, en el stand de un distribuidor a 9 euros (me dijo que era precio de venta en tiendas, pero que ellos allí no vendían), pero en tiendas de accesorios no bajan de los 15.

Me tranquiliza que haya alguien con media melena que diga que el de 12v le saca de un apuro.

Saludos.-

Mikel y Olga
14/11/2007, 14:40
Buenas a todos, efectivamente en los chinos venden uno de 800 wa. tiene dos velocidades es de viaje y funciona de maravillas nosotros lo tenemos , y ademas seca muy vien incluso tan rapido como los de 1600 wa. y en la primera posicion tambien seca yo lo e provado con el conversor que tengo es de 600wa. y va de perlas, supongo que en la primera velocidad consume unos 400 0 500 wa. y para mas recochineo es varato y tiene pajina web el producto unos 10 euros, lo puedes comprar con confianza y no es de un solo uso, ya lo utilizamos varias veces, es plegable y practico y cumple su funcion, espero que lo encuentres y te seques muchas veces un saludo Mikel:icon_yes:

puntodemira
14/11/2007, 14:50
Buenas a todos, efectivamente en los chinos venden uno de 800 wa. tiene dos velocidades es de viaje y funciona de maravillas nosotros lo tenemos , y ademas seca muy vien incluso tan rapido como los de 1600 wa. y en la primera posicion tambien seca yo lo e provado con el conversor que tengo es de 600wa. y va de perlas, supongo que en la primera velocidad consume unos 400 0 500 wa. y para mas recochineo es varato y tiene pajina web el producto unos 10 euros, lo puedes comprar con confianza y no es de un solo uso, ya lo utilizamos varias veces, es plegable y practico y cumple su funcion, espero que lo encuentres y te seques muchas veces un saludo Mikel:icon_yes:

Gracias Mikel; podrías indicar la marca y modelo, mas que nada porque los chinos de una ciudad respecto a otra venderán marcas diferentes no?

Si indicas la página web también, pues mucho mejor.

Yo en concreto lo estoy buscando en Murcia capital y si puedo, esta tarde me acercaré por alguna tienda de ellos a ver que tienen.

Un saludo.

marisolyjavier
14/11/2007, 15:09
A ver quien encuentra un secador de menos de 1000w, se recompensará con secado gratis de pelo para la mujer, y cervecitas mientras que espera para el marido.

A poder ser rapidamente.

Un saludo.
Yo tenía hace años un secador a 220V de 600 W. Si lo encontrara, te lo enviaría,. Pero de todas maneras, sé que se pueden conseguir.
Vete a una mercería, o droguería, y pide uno de viaje, mirale los watios, y seguro que lo consigues.

Mikel y Olga
14/11/2007, 15:26
Hola este no es el que yo tengo, pero mirar precio y creo es valido el mio lo buscare la pajina pero tengo los papeles en la AC un saludo Mikel
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ht-110_secador_de_viaje_600w_elta/oferta_1996164.html

Mikel y Olga
14/11/2007, 15:35
este es pero yo pague creo 11 euros mas o menos el mio es azul un saludo seguire buscando Mikel
http://www.boutique-sante-voyage.eu/product_info.php?products_id=226

Iñakitxu
14/11/2007, 16:41
En un principio intentamos de todo, incluso fabricamos en plan casero un tubo para prolongar la salida de la calefaccion ...pero no terminaba de funcionar y era un engorro sujetar el pedazo de tubo mientras se secaba el pelo....

Yo no lo he hecho todavía, pero un amigo mío lleva el tubo y tiene un sistema de acople rápido para una de las salidas, tipo bayoneta, y le va de lujo. Así no tienes que andar sujetándolo ni nada de eso. Hace no demasiados años no había secadores de pelo y la gente se apañaba...¿no?...jeje...

Yo voy a ver si apaño algo esta semana o la que viene que se acercan las nieves !!!!

El otro día en una casa de los padres de un amigo se le mojó el pantalón a la cría y sacaron un secador para secárselo, del año de la polka o incluso anterior, era de los de viaje y era de 400 W...Secar, pues hombre, una buena melena no secaría, pero el primer arreón y quitarte la mayor parte de la humedad para no quedarse fríos, podría valer, ahora que vete tú a saber dónde comprarlo...

Un saludo

esscapar
14/11/2007, 16:59
Ante un nuevo reto, lo que hay que hacer es buscar soluciones ingeniosas que solucionen el problema.
Ir a camping es lo fácil o raparse el pelo al cero, también es otra solución....:icon_biggrin:

Saludos

Agustín.
Jopeeee agustín, tenias que haberlo dicho antes:icon_flipi:, ya voy al cero:icon_smile::icon_wink: jejeje.
Lo siento no puedo ayudaros, con una "toallita" me sobra.
Un saludo

amomo
14/11/2007, 19:09
Joe, dile a tu novia que se corte al pelo a lo chico como mi señora, y no hace falta secador. Por supuesto que a mí tampoco:icon_mrgreen:

Joe
14/11/2007, 20:07
Buenas!!!
Gracias a todos por la aportaciones:icon_yes:.......se siguen aceptando ideas, enlaces, etc........aunque igual hago caso a Agustmaiz, le doy dos vueltas a las neuronas:icon_rolleyes:, y a ver si sale algun brico interesante........si no, cojo la maquinilla, le afeito la cabeza y se acabaron los problemas:icon_mrgreen:
Saludos:icon_yes:

lobitokiki
14/11/2007, 20:19
12v por 9 euros , en Alemania este verano

puntodemira
16/11/2007, 00:01
Bueno chicos ya tengo la solución para los cabellos de mi mujer, un convertidor de 1400w y este secador de 800w, va a estar la mar de contenta y sobre todo de cómoda. :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28238975-secador-de-pelo-semi-profesional-de-pie-excelente-_JM

Un saludo.

puntodemira
16/11/2007, 00:09
Bueno, ahora mas en serio sigo con mi búsqueda del tan temido secador, que se pueda enchufar (aunque sea poquito) a una o dos bateréas con un convertidor (en mi caso de 1400w), sin que nos quedemos sin energía, he encontrado estas dos opciones por internet, aunque ya creo que voy a dejar la búsqueda por aburrimiento, me pediré alguno de los que se ha indicado de baja potencia:

Secador a 800w con un montón de accesorios, http://www.lacasadelasofertas.com/CUIDADOPERSONAL/SECADOR.htm
Secador de 800w de pared de los que utilizan los hoteles :icon_raro::icon_raro::icon_raro: http://www.ijrelectronics.com/images/producto/secapelos/KLP800%20-%20secador_pelo_hotel%20(AR).jpg (http://www.ijrelectronics.com/images/producto/secapelos/KLP800%20-%20secador_pelo_hotel%20%28AR%29.jpg)Un saludo.

VAGANT55
16/11/2007, 00:24
Ojo con los secadores chinos,
Lei un articulo sobre los mismos hace bastante tiempo y son un autentico peligro,pueden llegar a incendiarse

lobato
16/11/2007, 15:24
Por ese trance hemos pasado varios. Yo encontre un secador, no es exactamente un secador sino que tambien sirve para rizar o alisar el pelo, el caso es que da aire caliente, de Braun de 400w en el El Corte Ingles 29€, llevo instaldo un convertidor de 600w. Funcionar, funciona, no 100% de como le gustaría a mi mujer pero te resuelve el tema de eleminar la humedad y poder darle forma al pelo.
También compre uno por 8€ en una tienda que suministra material a las peluquerias, es a 220v pero funciona peor que el Braun.
Un saludo

Africa
22/11/2007, 19:44
Hola, yo me compre un secador de 12v en CARVISA por 12 euros y me va de maravilla, es pequeñito como los de viaje y lleva toma de mechero.Un saludo a todos.:icon_yes:

naranjito
16/06/2009, 01:13
me interesa mucho este tema

estoy mirando para poner un conversor y demas solo para este tema de que la mujer se seque el pelo

lo de la calefa mola la idea pero en verano a 30 grados poner la cale para que se seque el pelo puede suponer no dormir de calor en toda la noche no?
como lo veis?
alguien tiene el brico explicado?

bart
16/06/2009, 12:52
hola,
yo tb tenia ese problema, hasta que por casualidad me di cuenta de que podia secarme el pelo poniendo la ventilacion(verano)/calefaccion(invierno) de la cabina, seleccionando una sola salida de aire y poniendolo al 3 o 4 de potencia.
en 3 minutos pelo seco, sin abusar de bateria/convertidor.
saludos

oceano4
16/06/2009, 12:59
-Holaaaaaaaaaaaaaaaa.

-Perdonad la intromision, pero ¿¿¿¿¿ os habéis dado cuenta de que el hilo es de 2007 ????

:icon_nini::icon_yes:

fotojoma
16/06/2009, 14:06
Me ha gustado la solución que aùnta AGUSTAMAIZ, la probaré en cuanto pueda. Hasta hoy mi señora (a mi me basta con una toalla) usa un secador que encontré en una casa de compraventa y que permite elegir distintas potencias 600,8oo y 1000W. y mi convertidor es de 1500w., usandolo al mínimo y con el motor en marcha las baterías lo resisten pero, lo acusan bastante. no te puedo decir la marca en este momento ya que lo tengo en la AC, fuera de Barcelona.

naranjito
16/06/2009, 17:09
oceano, el hilo del 2007 las inquitedudes del 2009
¿sera que nadie se seca el pelo desde el 2007?
:icon_yes:

jump
16/06/2009, 23:44
pregunta aqui lo que no tenga este no lo tiene nadie www.comercialmoctezuma.com (http://www.comercialmoctezuma.com)

oceano4
17/06/2009, 11:00
oceano, el hilo del 2007 las inquitedudes del 2009
¿sera que nadie se seca el pelo desde el 2007?
:icon_yes:
-Que si, que tienes razon, y realmente no es un hilo que tenga datos caducados por la fecha.

-A nosotros, bueno a mi "maquina de regañar", nos ha solucionado algunas veces el problema, la salida de aire central en el salpicadero y en nuestro primer viaje, el servicio de la cafeteria en el Parador de Baiona, previo cafetito y el secador de 2000 watios metido en la mochila.:icon_mrgreen:

Carlos y Pilar
18/06/2009, 09:10
Por 19 leuros

http://www.autocaravanasalemanas.es/botiga/index.php?productID=203

Saludos

naranjito
18/06/2009, 09:52
Hombre, la solucion A no es mala jejeje, que se duche cuando paremos en un area de servicio y que se seque en los baños!

La B del secador de 12V me parece que con 120W no secaria la melena de la señora en una semana ¿alguien lo ha probado?

Me voy a dar un rulo por los chinos a ver que veo!

Alguien que haya hecho lo del secador de la calefaccion puede poner que material se necesita y demas? igual lo preparo como una opcion alternativa por si acaso, auqnue sigo pensando que encender la cale en verano es para que entre el calor y no se vaya hasta Noviembre!
:icon_cry::icon_cry:

Momo
04/07/2009, 13:40
Acabo de recibir esta información de Lidl con una oferta de secador de pelo bastante interesante:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090711.p.Secador_de_viaje.ar12?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=3002&zipcode=46019&city=Valencia&district=&street=Avda.%20Alfahuir%2C%2049&ar=12&EMID=09500A40UDTUEIUFPGUNE01M22QBA

Saludos.

naranjito
05/07/2009, 06:39
1400w necesitas un conversor de la leche
;-(

Alpebret
05/07/2009, 10:11
Todo lo que sea chupar de la bateria mal asunto ,si lo usa una señora ,los hombres con poco nos basta.
Lo bueno que yo tuve es una manguera de aspiradora enchufarla al Webasto de gasoleo iba de cine ,con poco consumo,y por ultimo usar la calefaccion del vehiculo con un brico.
suerte

naranjito
05/07/2009, 10:54
Todo lo que sea chupar de la bateria mal asunto ,si lo usa una señora ,los hombres con poco nos basta.
Lo bueno que yo tuve es una manguera de aspiradora enchufarla al Webasto de gasoleo iba de cine ,con poco consumo,y por ultimo usar la calefaccion del vehiculo con un brico.
suerte

lo de la manguera lo tengo que montar
¡que materiales hace falta?

Alpebret
05/07/2009, 13:57
lo de la manguera lo tengo que montar
¡que materiales hace falta?

No se decirte
Con Webasto de gasoleo era una cv que lo instale yo y enchufabas directamente a la boquilla
Ahora en la AC es Mercedes y no le he hecho nada
Alguien te dirá como sacarlo desde los bajos del salpicadero o guantera:icon_yes: