de "normal" a Gel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xavierrimor
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 28
    • Vacarisses

    de "normal" a Gel

    Buenas amigos!

    Mi PAVA tiene la bateria de la vivienda hecha polvo, le toca un cambio urgente ( no aguanta la carga, se descarga rapido, nuca se llena del todo...).
    la actua es de 12V y 100A , y me recomiendan sustituirla por una de Gel..., pero mi pregunta és la siguiente, Cuantos Amperios?, ya que me han comentado que cuando se carga los amperios aumentan...
    Gracias
  • albertoydani

    #2
    Por el precio de 1 de gel compras 2 de las otras.

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #3
      Pon en buscar "baterias" y tendras tanta informacion que te aborreceras de ella.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Y sobre todo los voltajes.

        La de gel carga sobre 13,8 y ácido 14,2 Voltios, Tenlo en cuenta para el repartidor de carga (el alternador carga para una de ácido), el cargador de batería y la placa solar si tienes.

        Saludos y busca "baterías" que hay muchas líneas escritas sobre ello.

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • xavierrimor
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 28
          • Vacarisses

          #5
          Gracias compañeros

          Comentario

          • oliva
            Usuario
            • 17 oct, 2007
            • 27
            • ASTURIAS

            #6
            Baterias

            Mi PAVA tiene la bateria de la vivienda hecha polvo, le toca un cambio urgente ( no aguanta la carga, se descarga rapido, nuca se llena del todo...).
            la actua es de 12V y 100A , y me recomiendan sustituirla por una de Gel..., pero mi pregunta és la siguiente, Cuantos Amperios?, ya que me han comentado que cuando se carga los amperios aumentan...
            Gracias[/quote]

            Xavier, te dire que yo he puesto una batería de 180 Ah por recomendación de mi taller, aparte tambien tengo una de 100 Ah y me las instalaron de manera que la corriente salga a 12 v, posteriormente le conecte un conversor a 220 W y tengo corriente suficiente para alimentar mi Tv y mi microondas que son de 220 W. Si tienes lugar para poner una batería grande yo te la recomiento, cuantos mas Amperes mejor. la mia ya te digo, es de 180 y no me llego a 300 €, eso si, de acido, no de gel que son carísimas y producen lo mismo.

            Comentario

            Trabajando...