antena tv ¿cual?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triatlon
    Usuario
    • 2 ago, 2007
    • 94

    antena tv ¿cual?

    Cuando compre la AC me pusieron una antena de tv que es muy sencilla, es como un palo tipo a las antenas de radio de toda la vida, me dijeron que funcionaba bien.
    El caso es que si estoy en la civilizacion pillo bien las cadenas de tv, pero si me voy al monte donde no llega la civilizacion no pillo nada, es por la antena o es lo normal no pillar nada en sitios reconditos?
    Gracias
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    Si la señal es buena si que pillaras, pero si estas muy metidos dentro del bosque y la señal que llega no es muy buena,pues te tocara leer o tirar de dvd.
    saludos

    Comentario

    • gachet
      Usuario
      • 20 ene, 2004
      • 1206
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      En mi primera auto tenia una antena como la que indicas, incluso se podia subir y bajar y tambien direccionarla hasta encontrar la mejor señal. Con esta antena, habia muchisimos sitios en que la señal era muy mala y solo se veia bien la tele en grandes poblaciones, osea que el resultado era mediocre.
      Ahora en mi nueva auto tengo puesta una algo mas moderna de las llamadas omnidireccionales que es fija y tiene la forma de un pirulí, me dijeron que era de lo mejor que habia pero.... el resultado sigue siendo mediocre,depende de donde estaciones la auto se ve mejor o peor y solo se ve bien en las ciudades y a veces en algunos pueblos. Si tuviera que elegir entre las dos antenas me quedaria con la primera que al menos podias orientarla para donde quisieras. Con las parabolicas no creo que haya ningun problema pero valen un paston.
      G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

      Comentario

      • jpc_tarraco
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 432
        • TARRAGONA (Tarragona)

        #4
        yo tengo omnidireccional que es fija y el resulatdo es mas bien flojo... pero para lo que se mira...
        Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

        Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

        Comentario

        • triatlon
          Usuario
          • 2 ago, 2007
          • 94

          #5
          Pos vaya, que me quedo sin ver la tele...

          Comentario

          • Garbi_45
            Usuario
            • 29 ago, 2005
            • 1157
            • GIRONA

            #6
            Tanto o mas importante es tener un buen amplificador, te sorprenderas del resultado. Mi experiencia personal es a favor de las direccionales.

            Saludos.
            sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

            Montesquieu (1689)

            Comentario

            • LORENA
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 2563
              • Sant Vicenç dels Horts

              #7
              Yo tengo una televes omnidireccional con amplificador y se ve bastante bien siempre y cuando te coloques en un lugar despejado de los edificios muy altos. A parte llevo un tdt (de petaca) y en los lugares con señal tdt se ve excepcional.

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                Hola, yo np tenía ninguna, y tras "hurgar" en la red me decidí por una Bosh (catálogo BLAUPUNKT) que es para tv y tdt va auto-amplificada, es omnidireccional y aparenta ser una de radio, es flexible y considero que prácticamente irrompible. Precio tarifa creo recordar que 120 eur aprox.
                Calidad de visión como todas, si hay ondas de coña y sino te aguantas

                Como anécdota estábamos en Chipiona unos 7 u 8 y viendo que cada uno tenía la antena de una madre distinta, pensé -ahora me voy a enterar de cual es la antena guay, porque con la que yo tenía interior orientable la veía a duras penas-
                Pues bien nadie lograba ver bien la tele, ni el de la omnimax, ny el de la televés orientable, ni el dela marca "lagaviota".

                Oseasé si hay señal hasta con un cacho de alambre, pero si no.... (a hacer niños, jeje)
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                • pototix
                  Usuario
                  • 1 nov, 2006
                  • 326
                  • CHINCHON

                  #9
                  antena tv

                  Una pregunta para garbi45.
                  ¿ Que amplificador recomiendas?

                  Comentario

                  • Garbi_45
                    Usuario
                    • 29 ago, 2005
                    • 1157
                    • GIRONA

                    #10
                    Hola pototix, hasta hace pocos dias que he regresado de un viaje por Fr., tenia la tv y amplificador a 220 V, el amplificador lo compre en Bauhaus hace unos 10 años es para vivienda normal a 220v, no se la marca ni las caracteristicas pero se por un técnico en tv que es mas potente que los que vendian para las ac. La antena es una Teleplus direccional de 36 dB de ganancia. Todo me ha funcionado perfectamente hasta ahora que cambio la tv por una plana de 15" a 12v con un consumo de 40 w con Pal y Secam (260 €) , al tener la parabolica a 12v he decidido de poner todo a 12v, terrestre y sat, y dejo para cosas puntuales el inversor de 12/220 ya que chupa lo suyo.
                    Mañana mirare la marca del nuevo amplificador terrestre que montare a 12v y ya te lo dire, me han informado que funciona muy bien, haber si es verdad.

                    Saludos.
                    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                    Montesquieu (1689)

                    Comentario

                    • robemkro
                      Usuario
                      • 6 abr, 2007
                      • 1543
                      • Donde me encuentro a gusto

                      #11
                      Hola yo tengo una que parece una antena de radio con amplificador y una tele LCD Phillips con todos los sistemas, pal secam, ntsc etc. Me va bastante bien y no llama la atencion de los cacos amantes de TV ajena como una omnidireccional o una parabolica.

                      Comentario

                      • pototix
                        Usuario
                        • 1 nov, 2006
                        • 326
                        • CHINCHON

                        #12
                        antena tv

                        Gracias Garbi_45.
                        Espero noticias tuyas.Es que eso del futbol me gusta mucho, y cuando me voy por ahi la unica cadena que no veo es justamente la que hechan el partido.

                        Comentario

                        • Garbi_45
                          Usuario
                          • 29 ago, 2005
                          • 1157
                          • GIRONA

                          #13
                          Hola pototix, acabo de montar la tv plana y el nuevo amplificador terrestre, es de la marca Teleco mod., AT-36, con dos salidas para tv, funciona a 12/24/220V. Eféctuandas las pertinentes comprobaciones de tv sat y tv terreste tdt ,todo a 12V con un resultado muy bueno.
                          Este regulador esta en la web de www.m3caravaning.com ,en el apartado de antenas terrestres , pero si buscas lo puedes encontrar casi a mitad del precio que consta alli.

                          Suerte y saludos.
                          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                          Montesquieu (1689)

                          Comentario

                          • fernando el milano
                            Usuario
                            • 30 oct, 2007
                            • 7631
                            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                            #14
                            creo que es mas sencllo.

                            saludos, hace unos dias me presenté como nuevo forero, deciros que la semana pasada estuve en torrox con mi asociación (ASANDAC) celebrando su primer cumpleaños, cuando de pronto ¡Oh Dios! ¿que es lo que veo?:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
                            una persona con algo más de viveza que yo ha encontrado la solución, ha instalado una antena de casa en su auto, evitandose asi el tener que alimentarla con algun tipo de corriente. y la ha acoplado con un mastil extensible en la escalera de subida al techo con unos soporte fabricados artesanalmente, despues de esto le he estado vueltas al tema y ya lo he perfeccionado un poco para poder orientarla en dos segundos y cuando se vaya en ruta quedará oculta sobre el techo de la AC.
                            ya estoy fabricando los soportes en aluminio y el sistema de orientascion y cuando los tenga montados prometo fotos,
                            buena idea tuviste, compañero, me encendiste el pilotito de los inventos.
                            saludos.
                            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                            Comentario

                            Trabajando...