Monkey Bikes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisjav
    Usuario
    • 12 may, 2005
    • 723
    • BARCELONA (Barcelona)

    Monkey Bikes

    La alternativa a las bicis. Aunque hubo otro post que se hablo de ellas, dejo la página para que podáis verlas y los distribuidores por toda España.
    Luis
  • luisjav
    Usuario
    • 12 may, 2005
    • 723
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Me he puesto al habla con unos de los concesionarios en Barcelona, y en breve intentaré que nos hagan una promoción de las mismas a los miembros del FORO. Si me lo permite el Administrador.
    Luis

    Comentario

    • luisjav
      Usuario
      • 12 may, 2005
      • 723
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      En Barcelona, Moto Scooter, de la C/Torrent Del'Olla, 126. Nos hará un descuento a los que vengamos de ACPASION.
      Luis

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        No estoy muy puesto en precios pero, no son un poco caras?

        Comentario

        • DANONINO
          Usuario
          • 30 sep, 2007
          • 47
          • Igualada

          #5
          Pues nosotros estabamos interesados, aunque no de forma immediata por economia familiar.

          Pensábamos aprovechar la ocasión d4e la Fira de la moto de Barcelona (creo que es en mayo) que quizás hagan ofertas.

          Saludos!

          Comentario

          • luisjav
            Usuario
            • 12 may, 2005
            • 723
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Pues si te pones en lista, de momento somos varios los que queremos la motito (4 motos).
            Luis

            Comentario

            • smart
              Usuario
              • 11 jun, 2005
              • 760
              • catalunya

              #7
              luisjav, la calle torrent d´lolla era mi barrio (gracia) que tiempos aquellos.....no se si tu tambien vives alli, ahora ha cambiado mucho

              saludos

              Comentario

              • luisjav
                Usuario
                • 12 may, 2005
                • 723
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Encarna, no vivo en esa zona, pero es de las más populares de Barcelona. En cuanto al motor que llevan es fabricado en Italia, por el mismo que hace los motores Honda, por lo que es el mismo que el primitivo. Es muy fácil de hacerse unos los cambios de aceite y reglajes, todo está a mano y sin complicaciones. El tubo de escape da la sensación de que se pueda quemar el acompañante, cosa que está estudiado para lo mismo. La velocidad con dos personas es de unos 90km/h (la de 110cc). Las ruedas o cubiertas si las quereis para caminos de tierra, nos las pueden cambiar a la hora de la compra.
                Luis

                Comentario

                Trabajando...