gente para salir finde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koke
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 337
    • bilbao

    gente para salir finde

    Gente para salir los findes , que le guste eskiar , surf motos , nosotros viajamos con una peque de 15 meses y somos de Bilbao ,salimos por las landas cántabra ,Asturias etc , si alguien se anima ..............
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    yo me animaria pero mira que retirado estoy,un saludo

    Comentario

    • mirembe
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 3717
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por koke
      Gente para salir los findes , que le guste eskiar , surf motos , nosotros viajamos con una peque de 15 meses y somos de Bilbao ,salimos por las landas cántabra ,Asturias etc , si alguien se anima ..............
      kaiso koke, nosotros salimos muy amenudo para la zona de las landas concretamente a Hossegor, pues la niña (11 años) nos salio surfera, y solemos pernoctar en el area de Capbreton, si algun finde te pasas y estamos alli no dudes en darte a conocer, viajamos en una challenger perfilada con un gran cajon detras para nuestros perros,un boxer, un rotwailler, y un yorki, haber si algun dia coincidimos
      musu bat mirembe
      la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

      Comentario

      • koke
        Usuario
        • 21 mar, 2007
        • 337
        • bilbao

        #4
        Originalmente publicado por mirembe
        kaiso koke, nosotros salimos muy amenudo para la zona de las landas concretamente a Hossegor, pues la niña (11 años) nos salio surfera, y solemos pernoctar en el area de Capbreton, si algun finde te pasas y estamos alli no dudes en darte a conocer, viajamos en una challenger perfilada con un gran cajon detras para nuestros perros,un boxer, un rotwailler, y un yorki, haber si algun dia coincidimos
        musu bat mirembe
        nosotros viajamos con una burstner integral que he comprado y no la he estrenado pero el finde del 25 seguro que la estreno en las landas , un saludo

        Comentario

        Trabajando...