ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    ayuda por favor

    ¡Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda . Os comento, he comprado unos caballetes para elevar la autocaravana. Mi duda es la siguiente ¿donde coloco los caballetes? ¿Hace falta ponerlos a nivel ? si no los ponemos a nivel ¿le pasará algo al chasis por estar más alto de un punto que de otro? Perdonar por tantas preguntas pero antes de meter la pata prefiero pediros ayuda. Gracias por todo. Un saludo
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #2
    Hola dina, ¿ quieres elevar las ruedas? o ¿solo bloquear el movimiento de la suspensión? en el primer caso.....no sabría que decirte, pero si es para que no se mueva al estar estacionado, sin problemas con que subas un pelín el chasis con respecto a la suspensión es suficiente y no hay grandes tensiones. Ya nos dirás que es lo que pretendes.
    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Sobre las barras del chasis y con la autoca nivelada.

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        efectivamente, es para elevar las ruedas. Saludos y gracias por contestar

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1289
          • zona escorial

          #5
          Yo no estoy seguro que sea correcto tener las ruedas tirando de la suspensión "mucho tiempo", pienso que los amortiguadores, muelles y ballestas no estan pensados para ese trabajo "invertido" y podrían sufrir.Yo creo que mejor levantar desde el eje trasero y los trapecios.
          Es solo una opinión sin fundamento, espero que algún entendido lo aclare.
          Un saludo



          Pd. no es lo mismo que las caravanas y movilhome, donde las ruedas son mucho mas ligeras y no tienen trapecios ni palieres.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • juanele
            Usuario
            • 28 oct, 2007
            • 199
            • Murcia

            #6
            Curiosidad.

            Sobre la utilidad de los caballetes ya te lo dice muy bien el amigo Esscapar. Lo que no entiendo es para que quieres levantar las ruedas, salvo que sea para una prolongada inactividad.

            Comentario

            Trabajando...