andorra 6,7,8 y 9 diciembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    andorra 6,7,8 y 9 diciembre

    hola soi buendy.tengo la intencion de ir a andorra el puente de la constitucion.salgo desde murcia,si hay alguien que se quiera apuntar estariamos encantados.llevo un niño de 5 años y un bebe de 11 meses.
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    otravez yo.tambien estaria dispuesto a escuchar otras propuestas para el puente
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      Busca por aqui, creo que hay un hilo sobre navidad, que si no me equivoco (a pesar del titulo) hay unos cuantos que quieren ir en el puente de la constitucion a esquiar

      Comentario

      • BUENDY
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 1046
        • LOS RAMOS

        #4
        hola aquiles soi buendy.yo quisiera ir en el puente de la constitucion y solo de turismo ,tiendas y escaparates,a y buen comer si se puede.no soy aficionado al esqui,solo haria algo de senderismo y recorrer los pueblos perdidos de andorra si la carretera nos deja,pero gracias por tu interes.un saludo
        Teoría de la involución:
        Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
        Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
        Ingeniero 2050 - 世界是我們的

        Comentario

        Trabajando...