PDA

Ver la versión completa : porta motos



koke
16/11/2007, 17:52
Hola , tengo un porta motos nuevo y quisiera usarlo para , moto o bicicletas , pero como sujeto las bicis????????????? alguien lo usa para las dos cosas???????????

gachet
16/11/2007, 21:29
Pues si tu portamotos es parecido al mio es muy facil. Existen unas barras articuladas de distintos tamaños de la marca Fiamma, un extremo de dicha barra la sujetas a la barra de la bicicleta o al manillar y la otra la fijas a la barra del portamotos, la rueda delantera la puedes fijar con cinchas al igual que la trasera al rail del portamotos. Estas cinchas tambien las vendes de distinto tamaño. Te aseguro que no se te caeran las bicis.

Terio
16/11/2007, 21:39
Veamos si alguno de los foreros puede ayudar a resolver un problema de péRdida de gasolina.
En mi AC tengo un generador que tiene un depósito de 15 l. de gasolina y que está ubicado en la parte de abajo de la Ac.Resulta que tiene una pequeña pérdida de gasolina, que hace que cuando lo lleno, empiecen a caer gotas de gasolina sin parar. He descubierto que en una pieza que tiene, "rezuma" una pequeñísima pelicula de gasolina, que forma las gotas que caen al suelo.Como perder gasoLina es un peligro, he tratado de resolverlo poniendo silicona alrededor de la pieza (limpiando bién y esperando a que no salga gasolina), pero no sella suficientemente y sigue saliendo.
¿Conoceis algún sistema de pegado o pegamento que resista a la gasolina para impedir esa salida?
¿Sabeis si hay algún sitio donde se vendan depósitos de estas características?

Os agradeceré vuestra ayuda.
Saludos.

Terio
16/11/2007, 21:41
Perdón por haber puesto el anterior mensaje en la respuesta aPotamotos, pero es que resulta que no encuentro la forma de poner mi mensaje en el foro: no veo dónde he de clicar para que se abra la ventana donde pueda escribirlo. ¿ Me podeis ayudar diciéndome que he de hacer?
Gracias.

gachet
16/11/2007, 21:45
Puedes copiar y pegar tu consulta en el subforo " Nuestras autocaravanas", seguro que te daran una solucion.

koke
16/11/2007, 23:25
Puedes copiar y pegar tu consulta en el subforo " Nuestras autocaravanas", seguro que te daran una solucion.
gracias lo mirare

pacocast
17/11/2007, 19:00
Que como lo sujetas.

Si hace falta, lo sujetas con cuerdas, pero los sujetas.

Lo puedes emplear para cualquier cosa.

La moto, las bicis, un arcon porta esquis, o porta lo que quieras.

Que llevas la moto, unas buenas zrinchas, y una cadena antirobo.

Que llevas las bicis, cambias las barras del porta motos, por la del porta bicis, buenas zrinchas, y buenas cadenas antirobo.

Hoy me voy a esquiar. Le pongo el arcon porta esquis, que tambien te vale pera portar las sillas y mesa, o lo que sea.

Y si te armas de valor, pues le pones un gran arcon, y le combiertes en garage cubierto, y ahi ya es la hosti. Ya te vale para lo que quieras.
El hijo que se porta mal, pues nada, desterrado al garage.
Tienes perro, pues al garage.
Te enfadas con la parienta, pues te vas a dormir al garage.

Fijate todo lo que se puede hacer con un porta motos.

Ah. Si tienes dinero, te compras una auto con garage y te dejas de historias.

Saludos.