PDA

Ver la versión completa : ole ole y ole LOS PAVEROS



luisdoland
16/11/2007, 23:19
:icon_yes:Queridos amigos de la PAVA soy un nuevo andante por acpasion y he entrado en vuestros foros y de verdad me enamora vuestros comentarios , ademas esos modelos de ac que llevais son con los que de verdad se disfruta y se siente la aventura y la naturaleza .-
Para mi grandes vehiculos y explendidos motores posiblemente mejores que los de ahora , si, mas lentos , pero eternos y sencillos en definidas cuentas resultones.
Bueno yo tengo una autocaravana un poco mas moderna y no se si esta circunstancia me permitira formar parte de vuestros grupo, la verdad es una ac que no va mas alla ,.-
Solo saludars y deciros que me ha encantado vuestro foro y que si se me admite pronto me tendreis en vuestras quedadas y movidas.-
Muchisimas gracias por atenderme, os seguire leyendo por que me encanta saludos.-:icon_biggrin:

albertoydani
16/11/2007, 23:58
Bienvenido al foro.

Gauttier
17/11/2007, 12:15
Bueno yo tengo una autocaravana un poco mas moderna y no se si esta circunstancia me permitira formar parte de vuestros grupo...

Hola luisdoland. Hay una pavokedada el puente de diciembre en Murcia. Acercate y nos conoces. Se gesta en este hilo:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22846

Un abrazo.