Para Los Que Tengan Integrales Con Cortinillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hola
    Usuario
    • 16 sep, 2007
    • 63

    Para Los Que Tengan Integrales Con Cortinillas

    En una integral, dada la gran superficie acristalada que tiene, supongo que tendrá una gran pérdida de calor en la cabina.
    He visto que muchas tienen unas cortinillas de tipo fuelle, y quería saber si son sólo para quitar luz y ganar en privacidad, o son buenas como aislante térmico.
  • smart
    Usuario
    • 11 jun, 2005
    • 760
    • catalunya

    #2
    son las dos cosas, el material es el mismo que el de las ventanas y las claraboyas

    saludos

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Las cortinillas son menos aislantes del calor que las "tapas" que se le ponen a las cabinas normales en los cristales, lo cual me fastidia.
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • Hola
        Usuario
        • 16 sep, 2007
        • 63

        #4
        Gracias.
        Suponía que serían menos aislantes que las toldillas térmicas, esas que son acolchadas de color de papel de aluminio, pero con lo que decís, igual es suficiente para este crudo invierno que se avecina.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Si son algo menos aislantes, pero con la calefacción se soluciona, por otra parte dado que tienen mayor superficie acristalada por poco que salga LOrenzo se nota
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • koke
            Usuario
            • 21 mar, 2007
            • 337
            • bilbao

            #6
            Yo he visto unas que se ponen por fuera para aislar y que tienen una pinta buenisima , alguien sabe donde comprarlas para una burstner integral 685 , y ya puesto si las tiene alguien que tal son ?

            Comentario

            • CANECO
              Usuario
              • 7 oct, 2005
              • 66
              • MADRID

              #7
              Buenos días:

              En el catalogo de Narbone tienen las "cortinillas" exteriores, pero solo para determinados modelos no integrales.

              Recuerdo haber visto el material para confeccionarlas en algun catalogo de repuestos, pero no consigo encontralo.

              Por cierto nosotros tambien tenemos la elegance 685.

              Saludos
              Carmen y Carlos
              Caneco

              Comentario

              • Hors
                Usuario
                • 18 may, 2013
                • 142
                • premia de mar

                #8
                Originalmente publicado por Hola
                En una integral, dada la gran superficie acristalada que tiene, supongo que tendrá una gran pérdida de calor en la cabina.
                He visto que muchas tienen unas cortinillas de tipo fuelle, y quería saber si son sólo para quitar luz y ganar en privacidad, o son buenas como aislante térmico.
                Hola Hola , yo tengo una integral Hymer con cortinillas de fuelle y solo sirven para privacidad , nada de aislante ,en el cristal de delante por la noche y sobre todo en invierno pongo una hecha a medida de aislante termico . saludos

                Comentario

                • koke
                  Usuario
                  • 21 mar, 2007
                  • 337
                  • bilbao

                  #9
                  [quote=CANECO;256769]Buenos días:

                  En el catalogo de Narbone tienen las "cortinillas" exteriores, pero solo para determinados modelos no integrales.

                  Recuerdo haber visto el material para confeccionarlas en algun catalogo de repuestos, pero no consigo encontralo.

                  Por cierto nosotros tambien tenemos la elegance 685.

                  Saludos
                  Carmen y Carlos
                  Canseco[/quite]Que tal va la mía es nueva y no la he estrenado es la del 2008

                  Comentario

                  • CANECO
                    Usuario
                    • 7 oct, 2005
                    • 66
                    • MADRID

                    #10
                    Buenos días KOKE:
                    la mia es del año pasado (2006) le hemos hecho 30.000 km y estoy bastante contento.

                    Saludos
                    Carmen y Carlos
                    Caneco

                    Comentario

                    • Hors
                      Usuario
                      • 18 may, 2013
                      • 142
                      • premia de mar

                      #11
                      Originalmente publicado por koke
                      Yo he visto unas que se ponen por fuera para aislar y que tienen una pinta buenisima , alguien sabe donde comprarlas para una burstner integral 685 , y ya puesto si las tiene alguien que tal son ?
                      Hola KOKE , yo tengo una Hymer integral y utilizo una toldilla termica por dentro solo en el cristal de delante que la adhiero con ventosas por la noche en invierno , en una casa de accesorios de AC , llevando una plantilla hecha con diarios te la haran a medida ,precio apx. 30 euros. saludos

                      Comentario

                      • koke
                        Usuario
                        • 21 mar, 2007
                        • 337
                        • bilbao

                        #12
                        Originalmente publicado por CANECO
                        Buenos días KOKE:
                        la mia es del año pasado (2006) le hemos hecho 30.000 km y estoy bastante contento.

                        Saludos
                        Carmen y Carlos
                        Caneco
                        es bastante no suena muy bien , algun problemilla

                        Comentario

                        • lazarillo
                          Usuario
                          • 5 nov, 2007
                          • 167
                          • cerca de La Rochelle

                          #13
                          Cortinillas de cabina integral Fiat Ducato

                          Una verdadera birria. Para privacidad vale mas o menos porque oculta la vista salvo en la parte superior donde deja un margen sin cerrar totalmente el parabrisas.
                          Consecuencia, en verano la luz y el sol entran muy temprano, mis mascotas se despiertan, quieren salir para hacer sus necesidades y me tocan diana tempranisimo. Maldichas cortinillas.
                          ¿Como aislante térmico? Nada de nada. Ademas son muy fragiles, para mover las cortinillas laterales hay que ir con muchisimo cuidado y cada vez que las toco tengo miedo de romperlas.
                          Yo ya lo tengo claro, las voy a quitar y poner el aislante ese papel de aluminio que cualquier concesionarion puede cortar y adaptar in situ si vas con la AC y si no, haces un patron con papel fuerte o con cartón y te le haces a medida como un sastre.

                          Cordiales saludos.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Hola Caneco ya somos del mismo club ya sabes que yo tengo la Aviano de este año, va bien pero sigo esperando la madita tapiceria

                            Koke por cual estas esperando si es la aviano ya sabes que subieron de precio y bastante desde la fira.

                            Por cierto de las cortinillas exteriores no me fio, son demasiado faciles de mangar sin que te enteres, es preferible compra el material y hacerla a medida
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • navegante_
                              Usuario
                              • 2 may, 2004
                              • 577
                              • ZIERBANA (Bizkaia)

                              #15
                              cortinas exteriores

                              Originalmente publicado por koke
                              Yo he visto unas que se ponen por fuera para aislar y que tienen una pinta buenisima , alguien sabe donde comprarlas para una burstner integral 685 , y ya puesto si las tiene alguien que tal son ?
                              hola, koke, yo las tengo exteriores y me las hicieron en caravanas nomada, en la avanzada, el dueño
                              se llama boni.. le di una plantilla y me las mando hacer en barcelona, yo tambien tengo una
                              burstner integral , saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...