PDA

Ver la versión completa : Benimar sport 310



kalini
17/11/2007, 18:39
Hola, alguien sabe si la benimar sport 310 del 2008 trae nevera grande, pues he llamado a dos concesionarios y cada uno me dice una cosa y su página web esta en construcción.

Obelix
17/11/2007, 19:26
Segun el catalogo de los modelos 2008 la Benimar Sport 310 sí que lleva frigo de 2 puertas de 175 litros.

El modelo 2007 llevaba el frigo de 97 litros bajo el fregadero. Tambien llevaba un salon tipo dinette con dos sofas enfrentados + un sofa lateral de una plaza.

El modelo 2008 ha suprimido el sofa lateral y en su lugar han puesto el frigo grande.
Se supone que bajo el fregadero habran aprovechado para poner + cajones o armarios.

Espero haberte podido ayudar
Un saludo

Alpebret
17/11/2007, 20:48
Si lleva un frigorifico de 175 de dos puertas automatico SES
Puedes ver fotos en
www.benimar.com.es (http://www.benimar.com.es)
saludos desde Benimar

kalini
17/11/2007, 21:12
En efecto ya he visto la foto del frigo grande, pero si os fijais en el plano de planta aparece insinuada la mesa extensible y otro asiento enfrente, ¿es asi?

Alpebret
17/11/2007, 21:18
Debe ser un folleto antiguo ,el que tengo aqui se ve bien junto a la puerta de entrada y detras del asiento del conductor.
saludos

jmairena
17/11/2007, 22:23
:icon_yes:Hoy he ido a ver mi autocaravana Benimar Sport 310 que me la entregaran aproximadamente a primeros de Diciembre y como las imagenes que ofrecen en la Pagina de Benimar corresponden a los modelos Sport en general, pues yo personalmente le he hecho alguna fotillos con mi movil, que aunque no tienen mucha calidad te pueden dar una idea y entre ellas está la del frigorifico.

cormoran
17/11/2007, 22:24
Hola, alguien sabe si la benimar sport 310 del 2008 trae nevera grande, pues he llamado a dos concesionarios y cada uno me dice una cosa y su página web esta en construcción.
No se pero de todas la ac suele haber varias distribuciones y por lo tanto añgunas pueden llevar una nevera y otras otra, supongo, yo no me fiaria mucho de un catalogo, preferiria verlo en directo:icon_rolleyes:

june
06/02/2008, 14:30
Hola! Yo acabo de comprar la mía y si que trae el frigo grande detras del asiento de copiloto pero es que además tiene una especie de plataforma que se abre y cierra entre este y la puerta (con un cojin de la misma medida) para que puedan comer 5 personas. Para que la mesa llegue a esa 5ª plaza se le extiende un "brazo" desde debajo. No es tan inclinado como aparece en el catálogo.

acme2000
30/10/2008, 23:15
Hola! Yo acabo de comprar la mía y si que trae el frigo grande detras del asiento de copiloto pero es que además tiene una especie de plataforma que se abre y cierra entre este y la puerta (con un cojin de la misma medida) para que puedan comer 5 personas. Para que la mesa llegue a esa 5ª plaza se le extiende un "brazo" desde debajo. No es tan inclinado como aparece en el catálogo.
Hola. Estamos a punto de comprar una sport 310, agradecemos algún consejo que nos ayude a decidirnos. Saludos y gracias.

margartuu
02/11/2008, 13:16
queria saber el precio de la benimar sport 310 gracias:icon_razz:

Alpebret
02/11/2008, 13:22
Hola. Estamos a punto de comprar una sport 310, agradecemos algún consejo que nos ayude a decidirnos. Saludos y gracias.
Pues soiendo de Cambrils yo buscaría el concesionario mas cerca y desde luego tienes fabrica a 90 km por si te pasa algo gordo ,que mejor que no los necesites.
Según este foro ese modelo es de los mas vendidos de la firma Benimar.
Es normal que un vecino y amigo de Benimar te aconseje así.
Saludos
Adeu:icon_yes:

acme2000
02/11/2008, 13:37
queria saber el precio de la benimar sport 310 gracias:icon_razz:
Oferta del modelo 2008 por liquidación de stock
35.900€ + 14,75%

acme2000
02/11/2008, 13:39
Pues soiendo de Cambrils yo buscaría el concesionario mas cerca y desde luego tienes fabrica a 90 km por si te pasa algo gordo ,que mejor que no los necesites.
Según este foro ese modelo es de los mas vendidos de la firma Benimar.
Es normal que un vecino y amigo de Benimar te aconseje así.
Saludos
Adeu:icon_yes:
La hemos visto y nos ha gustado mucho, otra cosa es el desembolso económico, que no sabemos que hacer, si pagar una nueva, o ahorrarnos 10000 euros por una usada, es que las usadas van muy caras. Si que es una suerte tener la fabrica a 90km.

Alpebret
26/12/2008, 13:11
Como he dicho hay una nueva forera que quiere saber por este vehiculo ,lo subo para su faclidad.
Gracias ,hay grandes descuentos para los modelos del 08:icon_yes: