Plato de ducha roto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • QUADSCRAMBLER
    Usuario
    • 19 oct, 2007
    • 3

    Plato de ducha roto

    Tengo una Benimar 6000 y tengo el plato de la ducha agrietado y con un pequeño agujero .

    ¿ alguien sabe como solucionarlo sin cambiar el plato? un saludo
  • pablete
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 598
    • VALLADOLID

    #2
    Ahora hay infinidad de pegamentos y pastas plasticas junto con infinidad de siliconas que te solucionaran el problema si tener que cambiar el plato de ducha.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Garantia

      Si esta en garantia ves a fabrica que te lo pondran nuevo ,si ya ha pasado le haces una chapuza y a correr.

      Comentario

      • NexuSlot
        Usuario
        • 8 jul, 2006
        • 218
        • barcelona (Barcelona)

        #4
        Aqui tienes la solución.
        Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...

        Comentario

        • QUADSCRAMBLER
          Usuario
          • 19 oct, 2007
          • 3

          #5
          Gracias

          Lo intentare buscando lo que me decis alguna silicona o algo asi. Preguntare en una tienda de pinturas que suelen tener cosas de esas y si no ire a una de baños. Gracias

          Comentario

          • Artiko
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 696
            • ESPAÑA

            #6
            Hola!
            Lo puedes reparar con masilla de fibra de vidrio o masilla de poliester.
            Yo reparé la mia con masilla de fribra de vidrio, tenia un boquete enorme y un par de grietas, al final me quedo bien, pero despues de arreglar un agujero que tenia en el techo con masilla de poliester y manta, vi que el acabado es mejor que solo con masilla.
            Lo puedes comprar en cualquier tienda de chapa y pintura, a mi me costó 20 euros un bote de un kilo enorme. De hecho si estas por aqui cerca de dejo un poco :-) y te digo como se usa.
            Queda muy bien y muy fuerte.
            la silicona es para juntas con movimiento de piezas independientes, yo no te recomendaria para reparar un plastico, ya que la grieta con el tiempo puede ir creciendo.
            Un saludo!!
            Soy un ciudadano del mundo.

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Mira en buscar.

              Comentario

              Trabajando...