Patas estabilizadoras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Albla
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 3
    • Mondragón

    Patas estabilizadoras

    Hola,
    Soy nuevo en el foro y espero que me podáis ayudar.
    Me gustaría instalar unas patas estabilizadoras en mi AC, y aquí me surge la duda.
    - ¿Podría instalarlas yo mismo?, o por el contrario, ¿es mejor que me las coloque un profesional?

    Una vez instaladas, ¿como es el proceso de ajuste en el camping?
    Supongo que primero los calzos en las ruedas delanteras y después ajustar las patas.

    Espero no haber hecho demasiadas preguntas a la vez.

    Salu2 y gracias
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Depende de tu habilidad y del tipo de patas que quieras poner, las manuales, como la que llevo yo, van atornilladas al chasis que la mayoria traen el lugar para atornillar. Yo no me atreveria a poner unas automaticas. Respecto a lo de los calzo con las patas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, los calzos se utilizan para graduar la ac y dejarla recta, y las patas es para darle estabilidad cuando se anda por ella evitando el efecto "barco", saludos

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Creo que no hay mas comentarios, puesto que el amigo rimor y gema ha dado la solución pienso que mas correcta, por lo que no hay nada que matizar.
      Saludos y manos a la obra.
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • kimicamp

        #4
        Bienvenido al foro.-

        Comentario

        • gachet
          Usuario
          • 20 ene, 2004
          • 1206
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          En primer lugar bienvenido al foro. Decirte que esta es mi segunda auto y tan solo una vez en cinco años he puesto las patas estabilizadoras. Normalmente uso las cuñas para nivelar pero basicamente nunca he necesitado las patas.
          G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

          Comentario

          • Albla
            Usuario
            • 15 sep, 2007
            • 3
            • Mondragón

            #6
            Patas estabilizadoras

            Gracias a todos por la información y por la aclaración. (como os habréis dado cuenta, estamos un poco "peces")

            El caso es que yo siempre he visto los calzos en las ruedas delanteras, pero supongo que para graduar correctamente la AC, habrá veces que se necesitará calzar las ruedas delanteras y otras veces las traseras (en función del terreno) ¿No?

            Salu2

            Comentario

            Trabajando...