opiniones laika ecovip 10.1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XSOP
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 347
    • Pla d'Urgell

    opiniones laika ecovip 10.1

    hola !!
    despues de estar cuatro meses buscando una AC para iniciarme en vuestro mundo , finalmente me he decidio por una Laika ecovip 10.1 de segunda mano que he localizado.
    intento buscar paginas con opiniones sobre este modelo, y todo esta en italiano ( más o menos leible/comprensible ), pero me gustaria saber alguna opinión más cercana.( y si es de algún usuario, la hostia !! )

    estoy leiendo todas las rutas que explicais, y ya se me hace la boca aguna para salir el puente de la Inmaculada Constitución.
  • Solardiente
    Usuario
    • 7 sep, 2007
    • 744
    • BADAJOZ

    #2
    Originalmente publicado por XSOP
    hola !!
    despues de estar cuatro meses buscando una AC para iniciarme en vuestro mundo , finalmente me he decidio por una Laika ecovip 10.1 de segunda mano que he localizado.
    intento buscar paginas con opiniones sobre este modelo, y todo esta en italiano ( más o menos leible/comprensible ), pero me gustaria saber alguna opinión más cercana.( y si es de algún usuario, la hostia !! )

    estoy leiendo todas las rutas que explicais, y ya se me hace la boca aguna para salir el puente de la Inmaculada Constitución.
    ¡Hola y bienvenido!.

    A ver, yo tengo una Laika Ecovip H 720 desde primeros de mes. Es del año 2003 y para nuestra desgracia está todo absolutamente en italiano y, aunque parezca fácil, no se entiende ni papa. Así que utiliza el sentido común y, poco a poco, irás descubriendo todos los entresijos de la ac. No nos queda otra .

    Bueno que la disfrutes y que tengas mucha suerte.

    Un cordial saludo desde Badajoz .

    Solardiente

    Comentario

    • Dalma
      Usuario
      • 20 may, 2007
      • 289
      • badalona

      #3
      yo tambien tengo una laika escivip 9.1 ba de p.t. m. motor iveco 124 cv. pero me pasa lo mismo todo en italiano pero la aventura es la aventura comprala y a disfrutar saludos
      Dalma & Mercedes

      Comentario

      • BLOR
        Usuario
        • 31 mar, 2004
        • 641
        • MERIDA (Badajoz)

        #4
        Laika es una gran marca con una terminación estupenda. Comparada con otras está a años luz de distancia. Nosotros tenemos una Laika _Ecovip 100 integral del año 2000 y hasta ahora estupendamente. La compramos de segunda mano como nueva. Después de casi cuatro años de uso sigue casi como antes solo que más usada, por nosotros, claro.

        Saludos y a disfrutarla.
        FELIX
        www.sjboscoop.com/blor/index.htm
        www.acblor.blogspot.com

        Comentario

        • XSOP
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 347
          • Pla d'Urgell

          #5
          gracias por vuestras opiniones

          si no hay novedad, la tendre la semana próxima y podre hacer el viaje inagural para el puente del 6-7-8-9/12

          ya os explicaré

          Comentario

          Trabajando...