¿que va a pasar para el 31 del 12 y sus alrrededores?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    ¿que va a pasar para el 31 del 12 y sus alrrededores?

    Y digo yo que va a pasar en esas fechas, montamos un lio como el año pasado o no , en el mismo lugar o no, con la misma gente o no, con el mismo ambiente o no, o si en que quedamos.
    Bueno gente podemos ser mas, menos no y sobre todo sin abuelas.
    Se admiten ideas eso si,inteligentes y provechosas.
    Por example en un camping ?
    Creo que si vamos a hacerlo hay que decidirlo rapido que esas fechas son un lio.
    Para vivir asi es mejor no morirse
  • Gab
    Usuario
    • 3 mar, 2007
    • 171
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pero como te atreves usar la palabra camping en este foro. Insensato

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #3
      Mu facil porque el acontecimiento es especial y las situaciones son totalmente difrente a una quedada habla con dedalo y lo comprenderas, ara hacer una cosa como el año pasado ose hace igual o sebusca otro lugar pero con las mismas caracteristicas y eso es algo mas complicado.
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10935
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        A esa me apunto yo, hay que empezar a prepararlo. A mi me gustó el año pasado, pero admito sugerencias.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Información.

          Para los insensatos que el año pasado acudimos a una kedada fantasma en el camping Marjal, porque los organizadores no acudieron y se lo indicaron a sus amiguetes pero no a los que no lo eran y nos encontramos dos autocaravanas solitarias.

          ¿Qué pasó el año pasado? ¿Qué organizasteis? ¿A dónde?
          Aún no sé qué ni a dónde voy a ir este año, pero me gustaría que fuera en autocaravana, así que toda información será bien recibida.

          Gracias y estoy atento.

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10935
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Para los insensatos que el año pasado acudimos a una kedada fantasma en el camping Marjal, porque los organizadores no acudieron y se lo indicaron a sus amiguetes pero no a los que no lo eran y nos encontramos dos autocaravanas solitarias.

            ¿Qué pasó el año pasado? ¿Qué organizasteis? ¿A dónde?
            Aún no sé qué ni a dónde voy a ir este año, pero me gustaría que fuera en autocaravana, así que toda información será bien recibida.

            Gracias y estoy atento.

            Agustín.
            El año pasado organizamos una fiesta de fin de año en una nave industrial cerca de Madrid donde el forero Borrasca (Capo del brazo politico/ejecutor de la PAVA) encierra su pava. Llenamos la calle de pavas para dormir y llenamos el local de musica, comida, bebida y ganas de pasarlo bien. Nos comimos todo lo comestible y las botellas se vaciaron rapidamente, la fiesta duró hasta altas horas y todo fue estupendo. Bueno, hubo una excepcion con una abuela que estaba indispuesta pero por lo demas fue bien.

            Este año propongo algo parecido, pues hace falta un local donde guarecerse, y un camping me parece algo que ayuda a tener guardadas las AC, pero no hay donde meterse, a menos que haya algun restaurante que nos deje local para todos.

            P.D. Las abuelas no entran.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Pues si la idea sigue adelante.

              Me apunto, pero con una condición, cuando lleve el cuarto cubata no me dejeis beber más, que luego la lengua se me suelta y................. acabo hablando japonés.

              Estaré atento, aunque un camping que dejara el un recinto como "area social" sería de lujo.

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10935
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Podemos buscar un sitio. El año pasado estuvo bien. Mira el hilo donde se gestó el evento...
                Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • J-Montes
                  Usuario
                  • 17 feb, 2006
                  • 1145
                  • GRANADA (Granada)

                  #9
                  A mi me pasará seguramente como el año pasado, no podre ir por culpa de mis hijos, (cria cuervos).
                  PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                  Comentario

                  • Manchego
                    Usuario
                    • 20 feb, 2006
                    • 963
                    • Borox(Toledo)

                    #10
                    El camping de Aranjuez es municipal y tiene varias áreas para reunirse, se podría mirar.
                    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                    Comentario

                    • MAFALDA

                      #11
                      Me apunto....

                      ...me apunto! a todo! a la bebida, a la comida, a la fiesta, a todo!!!:icon_flipi:.
                      Ya que no tengo vacaciones de Navidad, pienso pillar una tan grande que posiblemente tenga resaca hasta el día de Reyes!!.

                      Ale, a estrujarse LA neurona, para concretar algún sitio. Alguien tiene un primo o cuñao con un local bien acondicionado, grande que ni vaya a ser utilizado en nochevieja, y que nos pueda ceder solidariamente?? Eh?!


                      SA.LU2

                      Comentario

                      • MAFALDA

                        #12
                        Solución!!

                        Originalmente publicado por J-Montes
                        A mi me pasará seguramente como el año pasado, no podre ir por culpa de mis hijos, (cria cuervos).
                        Traete a tus críos, una vez los tengas dormiditosm ya puedes desfasar todo lo que quieras (o puedas....)

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10935
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #13
                          Originalmente publicado por MAFALDA
                          Traete a tus críos, una vez los tengas dormiditosm ya puedes desfasar todo lo que quieras (o puedas....)
                          Lo mismo los crios lo acuestan al el y se quedan hasta el amanecer
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • J-Montes
                            Usuario
                            • 17 feb, 2006
                            • 1145
                            • GRANADA (Granada)

                            #14
                            Originalmente publicado por Dedalo
                            Lo mismo los crios lo acuestan al el y se quedan hasta el amanecer
                            Es lo que puede pasar
                            PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                            Comentario

                            • borrasca
                              Usuario
                              • 14 jul, 2006
                              • 1060
                              • MADRID

                              #15
                              lo de Aranjuez me parece bien.
                              La nave que puse el año pasado ni es grande ni estaba bien acondicionada ni na de na pero habia unas ganas locas de disfrutar y asi se hizo, esa vuelve a estar disponible pero tiene una capacidad para 20 personas mas menos.
                              Para vivir asi es mejor no morirse

                              Comentario

                              Trabajando...