PDA

Ver la versión completa : ¿el Mejor Programa Para Portátil?



Solardiente
20/11/2007, 09:10
Bueno amigos, estoy trabajando con varios programas GPS para portátil: PC NAVIGATOR 2007, AUTOROUTE 66, MICROSOFT AUTOROUTE 2007, etc.

Todavía no acabo de decidirme por ninguno, sin embargo, me gustaría conocer vuestra opinión. Es decir, si teneis debilidad por alguno en concreto.

El motivo no es otro que estoy un poco harto de las pda con sus pantallas liliputienses y el cansino tom tom. Se da la circunstancia que, encima justo de la guantera, existe un habitáculo en el que cabe a la perfección un portátil de 12 pulgadas, y en esas estoy.

Naturalmente, a medida que tenga experiencia con los distintos programas y obtenga un sólido juicio de valor, lo comentaré en el foro por si a alguien pudiera interesarle.

Gracias a todos por vuestra participación.

Un cordial saludo desde Badajoz.

Solardiente.

albertoydani
20/11/2007, 13:11
El portátil me parece un tanto aparatoso.

kefalos
20/11/2007, 13:47
Aunque he probado varios y aun tengo instalado el via michelin, me decanto sin duda por el MS autorrute desde que empece con la version del 2002

kimicamp
20/11/2007, 19:26
Microsoft autoroute for ever¡¡¡.Completamente de acuerdo con el compañero Kefalos.Para mi es el mejor con diferencia.-

NexuSlot
25/11/2007, 22:02
Hay un programa para los carcomputer que es el centrafuse es gratis y viene con el destinator que esta muy bien, yo lo combino con el autorute

afbs
25/11/2007, 22:45
Microsoft autoroute 2007 está muy bien y muy actualizado. Vienen calles muy bien indicadas y le puedes poner lo que quieras de iconos, lugares, marcas, etc.

Un saludo

Solardiente
25/11/2007, 23:28
Microsoft autoroute 2007 está muy bien y muy actualizado. Vienen calles muy bien indicadas y le puedes poner lo que quieras de iconos, lugares, marcas, etc.

Un saludo

Sí, pero me gustaría que estuviera en español, la verdad. En un post anterior el amigo Océano 4 comentaba que, sustittuyendo una carpeta DATA, problema resuelto, pero no sé cómo puedo hacerlo, ya que el programa que tengo está en formato imagen y no puedo abrirlo. Ha sido bajado :icon_rolleyes:con el caballo percherón, jejeje.

Saludos desde Badajoz.

Solardiente.

afbs
25/11/2007, 23:55
No me gustan los programas en ingles porque no domino el idioma, pero tengo que reconocer que este es muy facil de usar. Enrredas un poquito y enseguida lo coges.

Lo de DATA no se como va pero sería interesante averiguar como.

Pruebalo. Un saludo

FrancescF
27/11/2007, 13:41
Otro voto mas para Microsoft Autoroute.

oceano4
09/12/2007, 20:28
Sí, pero me gustaría que estuviera en español, la verdad. En un post anterior el amigo Océano 4 comentaba que, sustittuyendo una carpeta DATA, problema resuelto, pero no sé cómo puedo hacerlo, ya que el programa que tengo está en formato imagen y no puedo abrirlo. Ha sido bajado :icon_rolleyes:con el caballo percherón, jejeje.

Saludos desde Badajoz.

Solardiente.


-Aqui estoy yo raudo y veloz.

-Se trata de tener los 2 programas en sus respectivos CD's. Es decir el autorroute 2006 en Español grabado en su CD, y el del 2007 en Ingles grabado en su CD.

-Primero: Instalamos el autorroute 2006 completo y miramos en la carpeta que nos lo hemos instalado en el disco duro, abrimos el directorio donde se ha instalado y vemos que, entre otras, hay una carpeta con el nombre DATA, en mayusculas o minusculas.

-Segundo, minimizamos esta carpeta e introducimos el CD correspondiente al Autorroute 2007, cuando empieza a instalarse, le decimos que no y nos salimos de la instalacion.

-Tercero: Exploramos el contenido de este CD, y vemos que tiene una carpeta nombrada DATA, la seleccionamos y copiamos su contenido en la carpeta DATA anteriormente abierta, la del disco duro.

-Cuarto: Se trata de sustituir el contenido de una por el de la otra, es decir, asegurarse de esto, que no se copia junto con la otra, etc.

Y ya está, cuando abrimos el autorroute, el programa y todo lo demas esta en castellano, pero la cartografia es del 2007.

-Por ultimo, quiero decir que el merito no es mio, sino de otro forero de ACPasion, del que ahora no recuerdo su nick.

Solardiente
10/12/2007, 12:07
-Aqui estoy yo raudo y veloz.

-Se trata de tener los 2 programas en sus respectivos CD's. Es decir el autorroute 2006 en Español grabado en su CD, y el del 2007 en Ingles grabado en su CD.

-Primero: Instalamos el autorroute 2006 completo y miramos en la carpeta que nos lo hemos instalado en el disco duro, abrimos el directorio donde se ha instalado y vemos que, entre otras, hay una carpeta con el nombre DATA, en mayusculas o minusculas.

-Segundo, minimizamos esta carpeta e introducimos el CD correspondiente al Autorroute 2007, cuando empieza a instalarse, le decimos que no y nos salimos de la instalacion.

-Tercero: Exploramos el contenido de este CD, y vemos que tiene una carpeta nombrada DATA, la seleccionamos y copiamos su contenido en la carpeta DATA anteriormente abierta, la del disco duro.

-Cuarto: Se trata de sustituir el contenido de una por el de la otra, es decir, asegurarse de esto, que no se copia junto con la otra, etc.

Y ya está, cuando abrimos el autorroute, el programa y todo lo demas esta en castellano, pero la cartografia es del 2007.

-Por ultimo, quiero decir que el merito no es mio, sino de otro forero de ACPasion, del que ahora no recuerdo su nick.

Hola Océano 4. Agradecido por la respuesta perfectamente explicada. Así da gusto. Seguiré puntualmente todos los pasos que indicas.

Por cierto, he instalado el i go en la PDA, y me ha parecido un programa muy interesante, quizás más que el tom tom. Así que ahora tengo una buena empanada con los navegadores: en el coche tengo el navegador que viene integrado de fábrica, el famoso Comand DVD (que desde mi punto de vista no es nada brillante, para lo que cuesta), en la autocaravana tengo la pda, y ahora lo que pretendo es sustituir en la ac la pda por el portátil. En fin, con eso enredo y me entretengo en mis ratos libres.

Muchas gracias, amigo. Te envío un fuerte abrazo desde Badajoz.

Solardiente.

oceano4
10/12/2007, 14:50
-para eso estamos, e insisto, yo solo me he limitado a explicarte como se hace, a su vez yo lo aprendí de otro forero.

-Un abrazo desde Santander, con 11 grados y unas rachas de viento que se te erizan los vellos.

NOHMADA
04/01/2008, 18:52
Saludos a tod@s.:icon_yes:
Feliz año nuevo (creo que es el primer post de este año)
Ultimamente tengo problremas con la conexion y el portatil, estoy haber si las soluciono:icon_ounch:
Despues de un año buscando ya he encontrado la pantalla tactil 10, la empeze a pagar en abril por ebay y de regalo de cumple paso a ser regalo de reyes.....:icon_biggrin:

La instale y empezaron los problemas informaticos, que ire resolviendo:icon_fight:

He descargado de la borrica varios archivos(varias veces) del m s autoroute.
Vienen en imagen y al instalarlos no me los reconoce :icon_exclaim:¿que pasa?
He instalado el centrafuse y es genial aunque muchas opciones no las vaya a utilizar, pero es una version de prueba de treinta dias:icon_raro: ¿donde me regalan la key?:icon_rolleyes:


Solo me queda buscar la retrocamara y el receptor gps para instalarle un CIC a la juary, ya os pedire ayuda y os contare, mientras estoy buceando en los hilos de estas bricos para informarme.:icon_yes:

Saludos a tod@s de nuevo a los que estais y a los que os fuisteis

gracias por la ayuda.

ADARRA
04/01/2008, 19:50
Hola a todos:
Yo llevo el portatil encima de la guantera,utilizo el Microsoft Autorute 2006 con los mapas de2007,me va muy bien.De lo mejorcito que he visto.

Ademas el portatil lo uso para ver la tele,dvd,wi-fi...
Un saludo.