10 veces menos consumo bateria. LED. AYUDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorca9
    Usuario
    • 27 sep, 2007
    • 295
    • Luque (Cordoba)

    10 veces menos consumo bateria. LED. AYUDA

    Hola amigos¡
    Estoy buscando lámparas dicroicas led 12v 35 mm, las que se usan el las lámparas de la ac. He dado muchas vueltas por internet y las he encontrado desde 16 € hasta 42€. La idea es cambiar las normales por este modelo. La luminosidad es mas o menos igual y el cambio de consumo es notable, hasta 10 veces menos según la publicidad y la información de enciclopedias y algún técnico que he consultado. Desde luego el precio es bastante elevado, y más en el modelo de 35mm de diámetro. Pero creo que vale la pena. Si alguno de vosotros tiene información sobre este tema le ruego que lo comente. Me será de gran ayuda.
    Gracias y saludos cordiales a todos

    PD
    seguramente, si no pudiéramos hacer un pedido de muchas unidades, nos variaría sustancialmente el precio. Si alguien se apunta, bienvenido.
  • Patxi AC
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 1224
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Hay un almacén en Inglaterra que dispone de consumibles de iluminación de leds para ACs. Tienen unos cuantos modelos distintos. Yo he cambiado algunas bombillas y la diferencia de consumo es brutal (de 10 vatios con las halógenas normales a 1 vatio con los leds) Al principio hay que acostumbrarse a ellas, porque la luz es muy blanca y da la impresión de que alumbran algo menos. Pero una vez que te has hecho a ellas van fantásticas.
    No disponen de un catálogo on-line, pero sí puedes descargártelo en PDF de su web. Si les mandas un e-mail, te enviarán las tarifas a casa por correo ordinario. La dirección es: www.caktanks.co.uk/catalogue.html . Ve directamente a la página 64 del catálogo y ahí tienes las lámparas. No son baratas, creo recordar que la unidad sale a unos 14 euros o así, pero la vida media de estas lámparas es al menos 10 veces superior a las halógenas. Al final, lo que ahorras en energía y respuestos hace que valgan la pena.

    Un saludo

    Comentario

    • ferragon01
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 388
      • TORREMOLINOS (Málaga)

      #3
      Si te apetece, mira en la siguiente dirección por si hay algo que te pueda interesar.

      Hay algunas cosas mas. Suerte
      Saludos.
      ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


      Comentario

      • Wilma
        Usuario
        • 22 oct, 2006
        • 155
        • Del mismo Bilbao

        #4
        !Aupa Jorca¡Mira nosotros las hemos cambiado hace poco para los tres del baño de la AC y creo recordar que salieron a 10,50€/ud.Las compré en una tienda de componentes electrónicos aquí en Bilbao.Consulta por tu zona y si no encuentras nada me las pides y te las envío.
        Saludos
        CARPE DIEM

        Comentario

        • Milou
          Usuario
          • 14 nov, 2003
          • 109
          • MARRATXI (Illa de Mallorca)

          #5
          foquitos a leds

          No hace falta ir a Inglaterra. Si miras la pagina. www.nexia.es ( Estan en Barcelona) tienen una gama muy amplia, con diferentes potencias.
          Un saludo
          Caravaning club Mallorca
          MAS DE 25 AÑOS DE AUTOCARAVANISMO EN MALLORCA

          Comentario

          • Hugosar
            Usuario
            • 31 oct, 2006
            • 66
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            En esta dirección tambien hay cosas interesantes http://www.prosolda.com/

            Comentario

            Trabajando...