PDA

Ver la versión completa : para pedir un area en la zona



asisol
20/11/2007, 17:02
hola como somos bastantes autos en el pueblo y he vistos que pasan algunas de camino a la playa (tenemos 2 BAKIO Y GORLIZ -PLENCIA) a 8km)., cada una,y Bilbao centro a 15m en coche o sino una combinacion cada 15 m. en autobus y me gustaria perdir a al ayuntamiento que nos hiciera en area para poder desaguar y poder pernoctar, es un pueblo bastante tranquilo, para toda esa gente que viene haber el museo,el casco viejo, etc... les vendria de maravilla pues no tienen complicacion de aparcamiento pues tenemos el ferial del ganado donde aparcamos los camiones y algunas autos.
me parecio ver en el foro alguna carta para mandar al ayuntamiento con los decretos ,y esas cosas

si alguien sabe me podria decir donde se busca ,?


un saludo

Manuel Sanchez Leal
20/11/2007, 18:08
lo mismo me ocurrio en mi pueblo, me puse en contacto co LAPACA y me mandaron un dossier muy competo....lo estan estudiando, un saludo

clipper50
20/11/2007, 18:49
Hola Jose, visita la pagina http://www.viajarenautocaravana.com/index.php y te servira para iniciarte en el tema. Si quieres dejame tú e-mail y te podre ayudar el algo. Un saludo

albertoydani
20/11/2007, 20:37
Mira en buscar, creo que hay un hilo sobre el tema.

asisol
20/11/2007, 23:11
gracias por la ayuda mi correo es jacano@euskalnet.net.
en su dia lo comente en una inaguracion con la paca y sin comentario

un saludo

asisol
21/11/2007, 14:14
por la informacion recibida en mi correo, vere que puedo hacer con el ayuntamiento

TIBURON
21/11/2007, 16:03
Hola compañeros, a mi me gustaria tambien presentar en el ayuntamiento de mi ciudad, un proyecto o dosier de una area de Ac.
Puesto que por aqui pasan muchos autocaravanistas nacionales y extranjeros durante todo el año, seria bueno y conveniente que el ayuntamiento que está promocionando la actividad turistica en Segovia, tuviera en estos momentos una via de estudio para este tipo de turismo, que como en muchos sitios de España, es aún desconocido.
Si alguien tiene a disposición la documentación, me gustaria se me informara o bien mandandome un privado.
Muchas gracias a todos y suerte en los distintos intentos de conseguir areas y bienestar para los autocaravanistas.

Saludos-.................

asisol
21/11/2007, 21:09
TIBURON te he mandado un privado

el bruxo
21/11/2007, 22:17
amigo Tiburon..

Desde tu asociación te podremos ayudar..

saludos y hablamos.

lorenzor
22/11/2007, 02:48
TIBURON, tienes un privado.

clipper50
22/11/2007, 18:58
Tiburon, te enviado un privado