PDA

Ver la versión completa : Frigo Dometic Afectado Por El Tornillo



pere H G
20/11/2007, 21:08
Hola, esto es una pregunta para los que teneis autocaravana con el frigorifico afectado por el "DICHOSO TORNILLO" (por cierto, por si no lo sabeis el tornillo lo suministraba y digo suministraba porque ya a hecho suspensión de pagos, una fabrica Italiana, pero los ornillos afectados los compraba a CHINA (Dios nos coja confesados con tanto mangante).
Bueno al grano. Habeis podido contactar con Doetic o con el servicio técnico, han atendido y reparado vuestra solicitud?
OJO Mi pregunta es esclusivamente para los afectados en Barcelona ya que tengo mis temores al respecto del servicio técnico y su relación con Dometic.
Por cirto y aprovecho, Dometic por lo visto ha contratado una central de atención telefonica de estas que no se sabe done están, que toman nota tantas veces como llames, reclaman lo que haga falta pero el resultado al final CERO PATATERO. y además supuestamente atienden hasta las 21,00 tal y como indica Dometic en su comunicado, pero a partir de las 18,00 o tienen a todos los agentes ocupados o por razones técncas no pueden atender la llamada.

Bueno y si los afectados de otras zonas tienen experiencias al respcto, tnto positivas como negativas que nos las cuenten tambuién serviráun para ver la respuesta en general.

Milou
20/11/2007, 21:25
A mí me la han reparado en Palma, me indicaron por mail donde la tenia que llevar, pedí hora, y me la repararon al día siguiente. ( Servicio técnico nuevo, no sé si creado al efecto)
A sí mismo, yo comprobé el dichoso tornillo antes de llevarla al taller y estaba bien sujeto.
De todas formas, con este frigo tengo problemas desde que lo compre y ni Dometic me soluciono nada ni el distribuidor que me vendió la autocaravana, tampoco ( Mc Louis)
Un saludo

pere H G
20/11/2007, 22:56
He stado iendo el hilo de dometic y parece que los afectados de otras provincias han tenido respuesa, mietras los que escribn desde Barcelona parece que estan en espera y que el servicio técnicono tieemuchas ganas.
Me temo que el sericio técnico no tienemuy claro que hacer y e especial como cobrarlo.
Si estais en espera y os dan largas creo que entre todos tendriamos que hacer presión a Dometic.

Matías
21/11/2007, 00:41
En otro hilo, a próposito de las maravillas que contaban del servicio técnico de Sevilla, yo dije que el de Barcelona me estaba dando sospechas de que no era muy fiable.

Y efectivamente, tu hilo me lo confirma. Yo llamé, hablé con el jefe y con voz de acabar de salir de la cueva me dijo que estaban esperando instrucciones y materiales y que me llamaría. Y así estoy desde hace semanas.

Yo la compré en M3 y me han dicho que ellos son servicio autorizado de Dometic y que me lo harán ellos. Espero que salga bien. Ya os contaré.

Pero si hay que hacer presión, lo decís y allí vamos.

Saludos.-

FrancescF
21/11/2007, 10:18
Yo, hace unos dias, contacté con un servicio oficial que hay en L´Hospitalet.
El trato fue correcto y me dijeron que les facilitara los datos de mi nevera, para comprobar si está afectada. También me dijeron que ellos se desplazarian donde estuviese la AC, para efectuiar la modificación.
Estos son los datos por si quereis contactar :

Fills de Rocha y Lopez


Teléfono:
+34 93 333 37 53
Fax:
+34 93 333 72 36

Dirección:
C/Goya 4
08903 L´Hospitalet de Llobregat
Barcelona
C/Goya 4

Barcelona

Áreas de responsabilidad:
Spain: Aire Acondicionado, Suministro de energía, Frigoríficos




Saludos

FrancescF
21/11/2007, 10:20
Perdonar el formato, pero es que he hecho un corta y pega de una tarjeta de contacto y me ha quedado un poco guarrete. Pese a todo, se entiende, que es lo importante. :icon_biggrin:

gachet
21/11/2007, 10:27
La verdad es que los que vivimos en Sevilla hemos sido atendidos por Dometic de forma bastante eficiente. A mi me solucionaron el problema hace ya mas de una semana, como a muchos otros.

pere H G
21/11/2007, 18:48
Por lo que voy leyendo en otrs hilos, nosvamos atener que ir a Sevilla que parece ser el únio serio de vardad.
Hoy he hablado con Dometic en Madrid.
Me han atendido correctamente.
Leshe comentdo que estaba intentando ser atendido por el servicio técnico de Barcelona, perocon resultadosnegativos por el momento.
Me han indicado que pruebe en otro servcio técnico el de l'Hospitalet (rochas).
Parece ser que con el de Barcelona. (Ese señor que indicais, con voz de acabar de salir de la caverna, hasta gruñe) no se aclaran del todo.
Ya contare como me va cuando me ponga en contacto con Rochas

kosia
21/11/2007, 22:06
A mi me acaban de llamar y me han dicho que el viernes viene a arreglar el frigo ya os comentare .Vienen de hospitalet no llameis al de barcelona de la calle sostres pues no se entera de nada.

lbtc
21/11/2007, 23:33
Hola ,
He aqui fotos de la campana Dometic .
buenas tardes

relojero
22/11/2007, 00:29
Pues yo llame el lunes aqui en sevilla y ya lo tengo reparado y encima el señor Javier se ha trasladado 60 km. y tambien me ha solucionado un problema de olor al interior de combustion.
Un 10 para Javier.

lauro
22/11/2007, 00:48
A mí me ha ocurrido lo mismo en Málaga,me solucionaron el problema rápido,y tambien estoy pendiente de llevarla de nuevo por el problema de gases en el interior.Saludos

caiman
22/11/2007, 10:35
A mí me ha ocurrido lo mismo en Málaga,me solucionaron el problema rápido,y tambien estoy pendiente de llevarla de nuevo por el problema de gases en el interior.Saludos

Lauro, por favor dinos que problema tienes con gases en el interior, recuerda, que tengo una Auto gemela a la tuya, y eso me preocupa, ademas quiedara constancia para todos los posibles afectados.

kosia
23/11/2007, 18:34
Os comunico que ya me han arreglado el frigo han colocado 2 abrazaderas con remaches y listo .Me han dicho que el tornillo estaba bien , que no estaba suelto pero que lo hacen a todas asi que en 5 minutos ya habian acabado.

CAMPERNAUTIC
23/11/2007, 20:39
Buenas tardes:

Debemos de comunicar a los efectos oportunos que EL UNICO servicio técnico OFICIAL de Dometic para neveras de gas, generadores , aires acc. y cocinas en Baleares es nuestra empresa CAMPERNAUTIC.

El servicio al que se refiere Milou, ha sido creado momentaneamente UNICA y exclusivamente como apoyo a nuestra empresa para atender la campaña de Frigos que nos afecta . No tiene calidad de servicio OFICIAL ni potestad para reparar nigún elemento de DOMETIC, que no sea la colocación de las dos abrazaderas/soportes. Para cualquier otro tema o si el tornillo esta flojo o a dañado otro elemento este debe de ser reparado por el Servicio Oficial.

Si alguién de Baleares necesita reparacion, bien sea en Garantia o sin ella, ponemos a su disposiciín nuestro Tel 902431660 para cualqueir consulta o alcaración.

Atentamente
Servicio Oficial Dometic Baleares

PD. Sr. Milou, vemos que tiene usted un problema con su frigorífico, por lo que nos ponemos a su entera disposición para ayudarle en todo lo necesario para conseguir su buen funcionamiento.

Mikel y Olga
29/11/2007, 21:48
Hola yo tengo una MC louis, tandi plus 670G, el caso es que la nevera es el modelo RM 7655 L y esta afectada por el tema del tornillo, claro no me estraña, el primer año solo fueron problemas y mas problemas de combustion, probaron de todo y al final lo solventaron, no me esplicaron nada y no lo consegui saber y como tambien esta afectada por el tornillo, asta yo estoy afectado:icon_evil:,pero ojo quien me la vendio me a llamado y pronto me dara fecha, para hacer la chapucilla de las abrazaderas, que contento estoy:icon_eek: que alegria tengo:icon_flipi:estoy que reboso:icon_flipi: en fin, que voy a ver si tambien me aprietan las tuercas a mi, de pena, pero de pena y lo que nos as costado, para tener tornillo chinito, en fin como veis yo reboso de alegria, creo que es la numero 20 o 30 de cosas que le an salido a esta AC, quien da mas, al final ya no saldra nada mas, pues le a salido de todo, un cordial saludo a todos Mikel:icon_yes:

casablanca
30/11/2007, 12:27
Hola a todos.
Mi frigo está afectado por lo del tornillo.
Vivo en A Coruña y contacté con la delegación de Dometic el día 13 pasado y hasta el momento no me han llamado para revisarlo, a pesar de mi insistencia, y no se les nota ningún interés.
Los que ya lo habéis resuelto, ¿tendrías la amabilidad de poner una foto, para ver el modo en que colocan esas dichosas abrazaderas?, porque si no tengo mas alternativa, me las apañaré por mis medios.
Muchas gracias y buen fin de semana.

madrileñocaravan
30/11/2007, 22:01
Buenas noches a todos:

A los que esteis esperando a que os revisen el frigorífico, tened un poquito de paciencia, el 90% de los Servicios Técnicos de España estan un poquito-bastante saturados con este tema, repito paciencia.
Casablanca, por favor, envie un email a servicio@dometic, para ver, que tipo de problema tiene el Servicio Tecnico de A coruña, y poder solucionar su problema lo antes posible

Salu2 a todos, Buenas noches y buen fin de semana