donde esta mi bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chusrimor
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 8
    • laredo

    donde esta mi bateria

    Hola a todos, soy nuevo en este mundo y me compre hace poco una AC (rimor europeo ng5), a media noche me quedo sin corriente en la vivienda y la bateria del motor esta intacta, me gustaria saber si alguien me puede decir donde esta la otra bateria.
    MUCHAS GRACIAS.
  • albertoydani

    #2
    Bienvenido al foro.
    Mira debajo de los asientos de cabina.

    Comentario

    • chusrimor
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 8
      • laredo

      #3
      ¿donde esta mi bateria?

      Hola a todos, me he comprado una AC hace poco y tengo un problema:
      a media noche me quedo sin corriente en la zona de la vivienda y la bateria de arranque esta intacta, me gustaria saber donde esta la otra bateria si es que la tiene, la autocaravana es una rimor europeo ng5.
      MUCHAS GRACIAS.

      Comentario

      • chusrimor
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 8
        • laredo

        #4
        Hola Y Gracias Por La Respuesta Ya Que Es La Primera Vez Que Hago Esto.
        Debajo Del Asiento Del Conductor Esta La Bateria Del Motor, ¿pero La Otra?

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10937
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Originalmente publicado por chusrimor
          Hola Y Gracias Por La Respuesta Ya Que Es La Primera Vez Que Hago Esto.
          Debajo Del Asiento Del Conductor Esta La Bateria Del Motor, ¿pero La Otra?
          La del motor estará en el motor, esa debe ser la del habitaculo... ¿no crees?
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Digo yo, y no es que entienda mucho del tema, eh?

            Comentario

            • chusrimor
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 8
              • laredo

              #7
              La De Debajo Del Asiento Es La Del Motor Porque La He Desconectado Y Me He Dado Cuenta, Las Ford Transit No Llevan La Bateria En La Zona Del Motor, Eso Fijo Porque Tengo Otra Furgoneta Igual.
              Gracias De Todos Modos

              Comentario

              • ababol
                Usuario
                • 15 mar, 2007
                • 3333
                • HUESCA (Huesca)

                #8
                busca por otra parte

                Hola, la rimos si es cabina ford, tiene la bateria del motor debajo del asiento del conductor.

                La bateria de la celula, en los modelos ng viene en la culera y hay una puerta pequeña para acceder a ella asi cvomo a la centralita/cargador.

                Segun el modelo, puede que este tambien en uno de los arcones, o sea debajo de algun asiento del comedor segun recuerdo ( la mia es perfilada, y la trae en la culera)

                un saludo
                Nunca Falta alguien que sobra!!!

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Mira en uno de los arcones, creo recordar que en una benimar/ford la llevaba en el lateral derecho.

                  Comentario

                  • chusrimor
                    Usuario
                    • 20 nov, 2007
                    • 8
                    • laredo

                    #10
                    Muchas Gracias
                    La Buscare Por Hay Haber Si Logro Encontrarla

                    Comentario

                    • pk2_lpa

                      #11
                      Originalmente publicado por chusrimor
                      Hola a todos, me he comprado una AC hace poco y tengo un problema:
                      a media noche me quedo sin corriente en la zona de la vivienda y la bateria de arranque esta intacta, me gustaria saber donde esta la otra bateria si es que la tiene, la autocaravana es una rimor europeo ng5.
                      MUCHAS GRACIAS.
                      Siento mucho no poder ayudarte. Quizá bajo el asiento del conductor o en alguno de los bajos de los asientos. Si tiene doble piso es posible que vaya en ese doble fondo. Ante la duda ve a la centralita, sigue los cables más gruesos y/o si tienes placa solar, sigue los cables que salen del regulador y te llevarán hasta la batería. En el caso de la nuestra, las dos baterías -arranque y vivienda- van en el hueco del motor.

                      Alguien saldrá y te disipará la duda. Suerte.

                      un saludo. pk2.lpa

                      Comentario

                      • chusrimor
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 8
                        • laredo

                        #12
                        Muchas Gracias Amigo Seguir Los Cables De La Centralita Sera Lo Mas Acertado.
                        Haber Si La Encuentro Y La Cambio Para Que No Me De Mas Guerra.

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Originalmente publicado por chusrimor
                          Muchas Gracias Amigo Seguir Los Cables De La Centralita Sera Lo Mas Acertado.
                          Haber Si La Encuentro Y La Cambio Para Que No Me De Mas Guerra.
                          Cuidado con cambiar con tanta alegría la batería de ubicación. Lo más común es que la batería se encuentre en un sitio ventilado, con sus correspondientes rejillas de ventilación. No se puede cambiar una batería de sitio así como así. Cuando están en carga sueltan vapores tóxicos y puede ser peligrosos pues también se pueden incendiar. Ojo al dato !!!

                          Suerte.

                          Comentario

                          • chusrimor
                            Usuario
                            • 20 nov, 2007
                            • 8
                            • laredo

                            #14
                            No Si No Quiero Cambiarla De Sitio Solo Quiero Cambiarla Por Una Nueva Si Es Necesario Para Solventar El Problema De Autonomia.

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Yo tenia una Rimor SuperBrig 678 y llevaba la bateria del habitaculo dentro del capo motor al lado contrario que la de arranque.

                              Luego he visto otras Rimor que la llevan debajo del asiento del copiloto y otras que lo llevan en un arcon destinado para ello.

                              Buscala, que seguro que la encuentras, menudo tamaño tienen jejejeje

                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...