donde esta mi bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chusrimor
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 8
    • laredo

    donde esta mi bateria

    Hola a todos, soy nuevo en este mundo y me compre hace poco una AC (rimor europeo ng5), a media noche me quedo sin corriente en la vivienda y la bateria del motor esta intacta, me gustaria saber si alguien me puede decir donde esta la otra bateria.
    MUCHAS GRACIAS.
  • albertoydani

    #2
    Bienvenido al foro.
    Mira debajo de los asientos de cabina.

    Comentario

    • chusrimor
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 8
      • laredo

      #3
      ¿donde esta mi bateria?

      Hola a todos, me he comprado una AC hace poco y tengo un problema:
      a media noche me quedo sin corriente en la zona de la vivienda y la bateria de arranque esta intacta, me gustaria saber donde esta la otra bateria si es que la tiene, la autocaravana es una rimor europeo ng5.
      MUCHAS GRACIAS.

      Comentario

      • chusrimor
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 8
        • laredo

        #4
        Hola Y Gracias Por La Respuesta Ya Que Es La Primera Vez Que Hago Esto.
        Debajo Del Asiento Del Conductor Esta La Bateria Del Motor, ¿pero La Otra?

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10937
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Originalmente publicado por chusrimor
          Hola Y Gracias Por La Respuesta Ya Que Es La Primera Vez Que Hago Esto.
          Debajo Del Asiento Del Conductor Esta La Bateria Del Motor, ¿pero La Otra?
          La del motor estará en el motor, esa debe ser la del habitaculo... ¿no crees?
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Digo yo, y no es que entienda mucho del tema, eh?

            Comentario