PDA

Ver la versión completa : (2, y 3 de Mayo) QUEDADA EN BTT CON AUTOCARAVANA EN URBASA

itxaspe
21/11/2007, 00:21
¿Qué os parece el hacer una quedada para andar en Mountain bike?

http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/Foros_Autocaravanas/Foro_Autocaravanas_General/1195596952

mery
21/11/2007, 09:09
A mi marido le encantará !!!!!! es un forofo de la mountanbyke.
Pobrecillo con esto de la ac ,le he cortado mucho el rollo de la bici jejejeje.
Este finde tiene una carrera y el oto se pierde una jejejeje.
Si nos cuadra las fechas iremos.

mery
21/11/2007, 09:12
Intentar que las fechas haya alguna fiesta pero sin puente ,porque nosotros somos unos pringaos y no tenwemos puentes
Un saludo:icon_biggrin:

itxaspe
21/11/2007, 09:14
OK! ;) perfecto.. vamos a recoger más ideas y ya empezaremos a organizar algo (con tiempo parece, jeje)

albertolas
21/11/2007, 14:31
es una buena idea a nosotros nos encanta andar en bici y el monte . estaremos al loro
un abrazo desde:icon_yes:gipuzkoa:icon_yes:

itxaspe
21/11/2007, 14:33
Perfecto1.. ;) sugerencias?? ideas??

ane
21/11/2007, 19:51
Has dado en el clavo,:icon_flipi: si puedo me apunto, (el nick es de mi mujer).
Somos un poco novatos en esto de la AC porque hace un mes que la tenemos y justo hemos hecho una salida a ver si el puente de Diciembre podemos salir, pero lo la mountain-bike me gusta:icon_nini: , nosotros somos dos adultos y una txiki de 10 años. Aunque el único que anda en bici es el "menda".
saludos.

itxaspe
21/11/2007, 20:03
Aupa , aupa!!! ya veo que ya hay por lo menos unos interesados.. ;)

Y algunos giputxis!!!!

El tema del camping os parece bien? Yo preguntaré a ver que me dicen para algo asi en Urbasa, no tengo ni idea si les parecerá bien o qué se suele hacer.

Urbasa está bien para andar en Btt y no ser cañero, no os parece, ¿lo conocéis? Lo ideal sería comprar el buen tiempo y sería una gozada, aunque eso está dificil, jeje

Por ir barajando fechas: 10-11 de Mayo?? Cuanto antes pongamos fecha (aunque todavía queda muchísimo tiempo) es mejor, no?

A alguien se le ocurre otra idea o sitio donde poder ir? Mientras unos andamos en bici, también tendríamos que pensar en el resto a ver qué es lo que pueden hacer, no?

Hasta ahora..

esscapar
21/11/2007, 20:19
Hola, para que vayais entrenando , podeis pedalear en la ruta "via verde de la demanda" en Arlanzón (Burgos). La hicimos este finde pasado (-9º C) por la noche y estaba precioso el color del otoño (hayas, robles), no aguantarán mucho mas las hojas "que quedan".
Bueno que estaré pendiente de los hilos y si podemos .....contar con nosotros
Un saludo

esscapar
21/11/2007, 21:55
Bueno, me he leido la propuesta desde el principio (con sus enlaces) y os voy a dar un poquito de "guerra".......sin sangre ehhh:icon_wink:
Que es eso de los niños se quedan en el camping???????:icon_flipi: y claro luego les decimos a las "mamas" que los cuiden :icon_nini: y nosotros "los machotes":icon_yes: ¡¡¡ A DARNOS CAÑA TODA LA MAÑANA!!!! ¿NO?.:icon_lengua::icon_lengua:
Con lo que les ha costado a las mujeres incorporarse a la igualdad (que ya sé que es mentira que las consideremos iguales) y a los niños dejar la "videoconsola...alguna vez, (tambien es mentira):icon_rolleyes:. ¿No os parecería mejor intentar que la excursión fuera "non-stop" pero familiar?...... osea "apto para todos los publicos".
El domingo en la ruta que os he contado coincidí con unos amigos de entre 6 y 66 años, y fue estupendo (os dejo una foto del grupo).Ellos se organizaron con los coches para hacer el camino en un sentido (22 km 1\2 ruta) y nosotros ida y vuelta a por la AC.

Con esto no quiero decir que no pueda haber salidas de diferentes niveles (que creo que es bueno y cada uno que se apunte a lo que crea), pero sería interesante ir metiendo en el mundillo poco a poco a nuestras parejas y a los niños con salidas sencillas.
Nosotros salimos siempre los cuatro y es estupendo (foto de este verano).
Venga animarles:icon_yes:
un saludo

Pd. por favor ....no nos hagamos sangre en la polémica.....solo es para compartir opiniones.

itxaspe
21/11/2007, 22:08
jejej. .igual en algún momento he puesto mal nuestras intenciones. Nosotros somos pareja y es cierto que no tenemos hijos.. pero los dos vamos a andar en bici.. Por cierto, yo soy la chica de la pareja, y soy yo la que estoy queriendo organizar todo, por supuesto con el apoyo de Iñaki! ;)

Y si tuviera hijos, yo no me iba a quedar en la AC, organizaría una mini-salida con ellos por supuesto... es cueestión de plantearselo. Alguien que conozca la zona y tenga hijos que piense una mini-salida...

por supuesto que el que quiera puede andar en bici, estaría de lujo organizar diferentes niveles... pero eso supongo que según la gente que nos juntemos, no?

Digo, porque habrá algunos que quieran "machacarse" un poco más y.. seguro que también los hay que no quieren andar en bici, pero no les importa estar tranquilamente esperando o acompañado por más gente mientras los demás andamos en bici.. ;)

Cualquier idea por mi es bienvenida.. ;) Entonces te animas?

esscapar
21/11/2007, 22:18
itxaspe, no se puede explicar mejor:icon_yes:
Esa era la idea, que nadie se sienta "apartado" y que el que lo quiera probar por primera vez, pues con una ayudita le será mas facil.
Un saludo y preparate que....¡¡ya nos daremos caña !!! jejejeje:icon_smile:

itxaspe
21/11/2007, 22:33
Nosotros ya veremos si nos llevamos a los sobris o si no a algunos amigos en la AC..

Por cierto, he escrito a Urbasa a ver qué me dicen...

En caso de que dijeran que OK, tratamos más.

Estaría bien cenar todos juntos allí luego en el restaurante, creo que si estás alojado no sale caro (hace poco hemos estado y la media pensión era 13-14 euros, asi que la cena algo menos. Eso sí a batalla, pero la cuestión es juntarse, no? ). Aunque luego ahí cada uno también puede hacer lo que quiera, y cenar en su AC o fuera si el tiempo lo permite.

Me suena que también tienen para alquilar bicis, pero tendría que confirmarlo, quizá muy poca cosa..

jaja.. vaya liada, y todavía mira todo lo que queda.
Por cierto , uno de vosotros comentaba:

"Intentar que las fechas haya alguna fiesta pero sin puente ,porque nosotros somos unos pringaos y no tenwemos puentes"

y por lo que veo me lo he saltado poniendo la fecha. Alguna otra propuesta de fecha?? La buena hubiera sido el 1 de mayo, pero son 4 días y puente.. ;(

Un saludo

Un saludo

itxaspe
28/11/2007, 15:16
Hola a todos!

ya me he puesto en contacto con el camping de Urbasa e iremos cerrando más cosas.

Todavía queda mucho tiempo, pero bueno.. poco a poco.

¿qué se os ocurre que podemos hacer luego? ¿planes ? ¿ qué hay que llevar?

Entonces:

- decidido sitio: CAMPING DE URBASA

- Fecha por decidir: propuestas?

- Os parece bien que se ponga el contacto de Urbasa y que cada uno vaya apuntandose y cogiendo sitio cuando pueda ? o cómo queréis que se haga? Si decís que sí ,en cuanto decidamos la fecha nosotros seremos los primeros en apuntarnos.

A ver qué tal sale, no tenemos ni idea de hacer algo así, lo único que pretendemos es pasar un fin de semana en compañia de más ACs y así poder conocer a gente del entorno ( y lejanos por supuesto) que tiene AC y le gusta la BTT.. ;)

isercar
28/11/2007, 16:43
Magnífica la idea de la quedada familiar, nosotros si podemos iremos, tenemos ganas de conocer la zona y esta es la excusa perfecta.

saludos

triatlon
28/11/2007, 18:52
Nosotros hacemos mucha bici de montaña, nuestras salidas en AC son 100 por 100 para hacer deporte, así que si coinciden bien las fechas nos apuntamos.
Pero mayo, ¿no queda muy lejano?

itxaspe
28/11/2007, 19:58
Jaja.. ya sabía yo que alguien iba a decir que es muy tarde.. Tienes razón triatlon.. es tarde, pero en Urbasa si no te puede tocar un frio que pela.. más que nada por eso..
Nosotros sí solemos iremos por ahí antes, pero no nos atrevemos a montar una quedada con frio y mal tiempo. Luego seguro que en Mayo también toca igual, pero bueno, jeje. ;)
Triatlon?? hacéis mucho deporte? por el nombre que veo si.. ,)

esscapar
28/11/2007, 22:06
Hola, ya sabeis que si las fechas nos vienen bien iremos.
Pero.....¿va a ser una tipica quedada de esas que estas todo el dia comiendo?? :icon_raro:o ¿vamos a lo que vamos? :icon_flipi:jejejeje.
Ahora en serio, por mi parte no os mateis mucho la cabeza, lo que teneis que preparar son los itinerarios y tampoco mucho mucho.Si cada vez que queremos quedar hay que liar una "muy gorda" ¿quien va a querer hacerlo?.
Bueno aunque ahora llega la nieve:icon_rolleyes:, intentaremos seguir montando todo lo que podamos.
Un saludo

Pd.os ponemos una foto "fantasma" de los participantes

itxaspe
28/11/2007, 22:24
Muy buena la foto, joer! dais miedo y todo...
querría meter mi foto, pero os mando un enlace, vale?

http://farm2.static.flickr.com/1330/1332190565_0a7efa3c0c_b.jpg

ahh. perdona que me he equivocado, que tengo ir en la bici y no arrastrandola.. jeje.. igual no tengo ninguna.. ;)

itxaspe
28/11/2007, 22:42
Ok, entonces 10-11 de Mayo y dejamos ya fija esa fecha desde ya?? os parece?

Un saludo!!!! ;)

esscapar
28/11/2007, 23:18
itxaspe, lobogris , no os preocupeis por lo de ir montados que ya llevaremos unos "ruedines" que le he quitado a la bici de los niños:icon_wink:.:icon_smile: jejeje
Un saludito

ERO
29/11/2007, 19:21
La idea me parece estupenda. Nosotros le damos a las vias verdes, pero desde Murcia hace falta algun dia mas, ó un punto intermedio.
Adelante los del pedal.

itxaspe
29/11/2007, 19:56
Si esscapar, traelos, que nos harán falta.. jeje.. ;)

Desde Murcia algún día más.. me parece lógico.. pero.. ¿Cuándo proponéis? será dificil, no?

sambo
30/11/2007, 13:49
hola, soy nuevo en el foro y me encanta la bici de montaña y las autocaravanas.Me gustaria ir a vuestra quedada pero todavia queda mucho tiempo para hacer planes, pero casi seguro que me apuntare a la propuesta.

albertolas
30/11/2007, 14:10
Las fechas me parecen muy bien. Si todo nos cuadra ahi estaremos dos adultos y tres txikis. Todos con pedales incluso el peque que va en tandem .
UN SALUDO DESDE GIPUZKOA.
ESTAREMOS ATENTOS.

Rutero
30/11/2007, 14:36
Bonita iniciativa. La pena es que nos pilla algo lejos, pero de todas formas seguiremos atentos a la fecha por si hay suerte.

Saludos :icon_wink:

itxaspe
30/11/2007, 14:41
HOla! a ver , una preguntilla. Hay gente de lejos que vendría si son más días.
El 1 de Mayo es puente, y tenemos jueves - viernes - sabado y domingo.
podríamos mantener la quedada sabado y domingo (3-4 de Mayo ) y que la gente que sea de fuera pueda acercarse más fácil, no?
El 1 - 2 nosotros no estaríamos (nos iríamos a Burgui a las almadías), pero el 3-4 la quedada en Urbasa.. ¿os parece?

Comentar, please.. ;)

isercar
01/12/2007, 00:51
Pues a nosotros perfecto, estábamos haciendo cábalas para salir viernes al mediodía, pedir el lunes de fiesta, ...si lo hacemos coincidir con el puente más gente de fuera nos podremos apuntar.

saludos,

albertolas
01/12/2007, 13:28
El Puente Nos Parece Perfecto.

itxaspe
01/12/2007, 13:48
Bueno, entonces el puente. La quedada en si, queda el sabado - domingo, luego cada uno que vaya cuando quiera. Igual algunos quieren pasar los 4 días.. nosotros no podemos. .

Mandaré correo a los de Urbasa para comentarles.

El que bajen el precio depende de cuántos vayamos, así que como no se sabrá esto hasta el final, de momento habría que pagar lo normal. Luego ya intentaremos que nos hagan rebaja en algo.

Habrá que ir cogiendo sitio desde ya, siendo un puente y de 4 días no me extraña que estuviera "petado" enseguida... Urbasa suele estar lleno de gente y sobre todo en fechas así.

Nosotros vamos a coger sitio ya, les escribiré y preguntaré qué es lo que tenemos que hacer..

Un saludo y esperara para llamar o escribir al camping a que os diga algo, vale?

Bueno, buen fin de semana, hasta el domingo a la noche / lunes no volveré a escribir, después de comer nos vamos para Igorre.. ;)

mery
05/12/2007, 22:19
Oye !!! ese lugar queda muy lejos de <Barcelona?????
Es que nosotros no tenemos puentes y tendríamos que salir el viernes despues de currar y no se si podríamos.:icon_sad:
es una pèna porque Jose es un machaca de la bici .
la ruta que seria de 50 km???? mas o menos????
Podríamos hacer potra mas ligth ,porque yo en plano vale!!!!pero por montaña...hummmm !!como que no!!!:icon_biggrin:

itxaspe
05/12/2007, 22:28
Hola !!!

Saliendo del mismo sitio se va a hacer una ruta circular que tiene varios escapes luego para volver al camping, para que cada uno pueda acortarlo como sea.

Urbasa no tiene grandes desniveles..

kilometraje todavía no hemos cogido nada.. tendremos que ir nosotros antes cuando hayamos conseguido robar algún GPS a algún amigo para marcar rutas y ver qué sale.. ;)

Tu tranquila.. seguro que puedes.. ;) yo tampoco soy una máquina en la bici, así que.. tranquila.. ;)

Un saludo y a ver si podéis organizaros.. pena que no tenéis puente..

aquí tienes la ruta desde Barcelona a Urbasa
haga clic en el siguiente enlace :
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?strStartReflex=48861&strStartCoord=2.074363889*41.30852111&strStartAddress=Aeropuerto+de+Barcelona-Prat&strDestLocid=31NDE1aHMxMGNOREl1TnprNU5UVT1jTFRJdU1 UUXpNemc9&dtmDeparture=05%2F12%2F2007&intOneCountryCheck=true&isAvoidFrontiers=false&intItineraryType=1&isAvoidLNR=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isFavoriseAutoroute=false&strVehicle=0&carbCost=1.3&autoConso=6.8&routeConso=5.6&villeConso=6.0&productId=42000&reinit=true

itxaspe
05/12/2007, 22:45
Por cierto, iré metiendo más información en breve, vale? poquitoo a pocoooo.. ;)

pasarlo bien el puente.. nosotros mañana nos vamos.

mery
05/12/2007, 23:07
BUfffffffffff!!!!!!!!!! está super lejos!!!! bueno quiero dcir para un finde .
Bueno veremos si podemos ir .Ilusion nos hace!!!! ya veremos:icon_biggrin:

itxaspe
05/12/2007, 23:08
ya me imaginaba que dirías eso.. ;( la verdad es que tienes razón.. es lejos , dinero y todo.. ;(

A ver si podéis animaros..

Un abrazo!"! ;)

Joan
07/12/2007, 16:37
Estupenda idea, tengo una hija de 8 años y de bien peque hemos organizado salidas con las bicicletas, es una de mis pasiones que intento transmitir a la famili, entre otras.
Aunque somos de Barcelona y el lugar está un poco lejos, si podemos nos escaparemos, y sino organizo otra por si algien tambien se apunta,saludos:icon_nini:

itxaspe
09/12/2007, 21:33
Hola!!!
Aquí os va un poco más de información sobre la quedada.. ;)
http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/quedada-btt-urbasa-autocaravana/

He habilitado ese área en la web, según vaya actualizandola os iré diciendo, vale?

Esperamos poder dejar todo hablado con los del camping antes de fin de año. Y os recuerdo que siendo un puente Urbasa estará a tope , así que las reservas cuanto antes mejor.

Un abrazo a todos!!!

itxaspe
14/12/2007, 01:09
Para subirlo un poquillo.
Acabo de escribir al Camping. Nosotros ya nos hemos apuntado para los 4 días (1,2,3,4 de Mayo.. aunque la quedada en sí es el 3, 4 , vale? )
Bueno, apuntar todavía no, les he mandado un correo para llamarles y he aprovechado para decirles que nos apunten.

intentaré hablar mañana o así , para darle un empujón a esto..

¿Quienes tienen intención de apuntarse? Venga, animooooooooo.. todos a pedalear..jeje.. ;)

esscapar
14/12/2007, 21:42
Rogamos que aunque hagáis el trámite con el camping a través de teléfono, rellenéis este formulario para que podamos hacernos una idea de cuánta y qué tipo de gente vamos e estar en la quedada.

Esto lo he sacado de la Web de itxaspe y por si tenías dudas DE TIPO DE GENTE: TIPÍN :icon_yes:.jejejeej.
Un saludo

Pd. nos apuntaremos aunque hasta unos días antes no podré confirmar la asistencia (cosas del trabajo).....(del maldito trabajo):icon_lengua:.

itxaspe
14/12/2007, 21:58
Jajaja.. que bueno, me refería a qué tipo: familias, parejas, chicos, chicas, edades, maquinas.. jaja.. ;)

Un saludo y suerte con el trabajo

esscapar
15/12/2007, 01:39
Jajaja.. que bueno, me refería a qué tipo: familias, parejas, chicos, chicas, edades, maquinas.. jaja.. ;)

jejeje:icon_wink: seriamos cuatro "maquinas" jejeje

Una pareja de "tipin" y dos chicos 15 y 12.... osea jajajaj dos parejas jejej.
Saludos

pako
15/12/2007, 11:56
jolin creo que esta rutita tiene mucho nivel.....................jajajajajjaj

yo lo de subir me cuesta un poquito

ahora PABAJJJJJJJJJJO sin frenos.......jajajaj

itxaspe
16/12/2007, 23:53
Tranquilo Pako que esta rutilla tiene nivel de BOQUILLA.., jejejejeje
No, en serio, hemos pensado en todos a la hora de programar la ruta, el nivel lo pone cada uno. Algún fin de semana de estos tenemos que ir con las bicis ( y a ver si robo gún GPS por ahí...) y daros datos mucho más concretos: Kms, rutas marcadas en googlemaps,.....

Un saludo y a disfrutar de la vida q son dos días!!!!!!!!!!

itxaspe
17/12/2007, 22:00
Hola.. de nuevo al ataque con novedades.. Leer todo y ya tenéis un formulario para iros dando de alta
http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/quedada-btt-urbasa-autocaravana

Primeros apuntados itxaspe (2 adultos : 33 y 30 años)

Venga todos a apuntaros.. jeje..

itxaspe
18/12/2007, 14:34
Animo, animo!! nadie se apunta? que esto no quiere decir que sea definitivo... no tenéis más que dar vuestras intenciones y estaremos en contacto (voy a crear un grupo en Google groups para meter ahí los que vayan dando el nombre e ir intercambiando impresiones.. ).. ;)

Jeje.. vengaaaaa..

PD: por cierto.. que no somos una pareja de 33 y 30, sino de 33 y 31, jaja.. ayer mi pareja se rió un rato.. ;) soy un poco desastre

esscapar
18/12/2007, 14:46
jejejeje, No vale quitarse años con los amigos jajaja:icon_flipi:
Un saludo

itxaspe
18/12/2007, 14:49
si no me había quitado a mi!! se los había quitado a él.jaja.. ;)

esscapar
18/12/2007, 15:03
jajaja eso es peor todavía jajaja

Bueno ya nos hemos apuntado, pero en electricidad.... ¿que se pone si no eres ""corriente""....?
Ahh yo no voy a decirle a nadie que tengo 49 años pensareis que tengo que llevar "ruedines" :icon_wink:jajajaja.

Un saludo

Pd. venga animaros que aunque queda mucho, nos iremos riendo hasta entonces, y si no, nos iremos con los "ixaspe" y os lo vais a perder.

itxaspe
18/12/2007, 15:06
Recibido el formulario.. jeje.. ;)
Así , así , animaros! ;)

ya veo, que "corriente" no eres.. y lo de los años no te preocupes la mitad de siglo no duele.. ;) eso espero.. jaja.

itxaspe
22/12/2007, 22:28
iepa, iepa.. mensaje para arriba. De momento ya estamos 4 autocaravanas.. ;)
animo!!!!

Por cierto, ya que se acercan estas fechas: pasarlo genial.. nosotros todavía no sabemos seguro qué vamos a hacer, pero el 26 seguro que ya nos vamos por ahí (o a un viaje de ultima hora o hacia Almeria-Murcia)

Un saludo y animaros a la quedada!!!;=)

Miguelepic
25/12/2007, 23:19
Hola, me encanta la idea, nos apuntaríamos mi chica y yo, nos gusta mucho las rutas en bici,:icon_flipi: a mi chica le encantan las vias verdes, yo soy un poco mas cañero :icon_rolleyes:pero me adapto, bueno falta mucho pero en principio sí iríamos :icon_biggrin:
Un saludo desde Alcalá de Henares (Madrid)

itxaspe
25/12/2007, 23:24
Perfecto! ;)
Rellena el formulario de aquí abajo
No quiere decir que vengas seguro, pero por lo menos es para ir teniendo una referencia de quienes vienen . En caso de al final no poder, te agradecería avisaras.. ;)

Un saludo y estamos en contacto

Bernatipau
07/01/2008, 15:55
Me encanta la idea (mi avatar habla por mi).

En principio, el 1 de mayo voy a hacer una ruta en BTT de dos días entre Terrassa y Lleida, pero como ya sería la tercera vez que la hago quizás me animo a vuestra quedada. Lo "maduro" con la familia y si me decido relleno el formulario.

Me parece una iniciativa magnífica. Gracias por "moverla" Itxaspe.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

itxaspe
08/01/2008, 00:33
Perfecto!!! animate, aunque viendo tu avatar nuestras rutas quizá se te queden cortillas, jeje.. ;)

animo!!

demagan
09/01/2008, 18:17
hola a todos.
sigo el hilo muy atento.
pues soy de os de AC y mountain bike, y mi mujer igual...
perooo.. tenemos un nene de 20 meses que va encantado en la silla trasera conmigo lo malo es que su hermana de 2 meses todavía no puede....
así que veré como está el asunto para las fechas que se haga la kdd autobicicletera...
lo dicho, sigo atento...

itxaspe
09/01/2008, 19:48
ok Demagan.. a ver si podéis venir.. ;O)

itxaspe
20/01/2008, 22:38
Animo! animo!! hilo para arriba.
Ya hemos conseguido un GPS, ahora solo queda ver como funciona y empezar a ir a Urbasa para crear las rutas bien con el GPS, jeje.. ;)

Dentro de 2 o 3 fines de semana iremos para allí para ir preparandolo todo, que el puente de Mayo se acerca enseguida..!!!

Por cierto, ¿qué es mejor las rutas el viernes y sábado en lugar del sábado´-domingo?? Lo digo porque así la gente que se acerque de fuera lo tendrá mejor para el domingo irse, no se...

Miguelepic
07/02/2008, 18:05
Esas rutitas....:icon_rolleyes::icon_rolleyes:,para cuando podremos ir viendolas........:icon_yes:

itxaspe
07/02/2008, 18:09
hola!!!
pensabamos haber ido el fin de semana pasado, pero casualidades de la vida... me he cogido un gripazo del 9, y todavía sigo con él... no sé si mañana podré ir a trabajar. En tal caso, el fin de semana iremos a Urbasa y por lo menos mi pareja empezará con las rutas, yo creo k me quedaré en la AC a descansar..

ya os iremos informando! ;)

Gracias por el interés.. ;)

Miguelepic
08/02/2008, 10:15
Si sí, que esto se cura con reposo, cuidaté y abrigaté bien, ya nos contaras.

Un saludo.

itxaspe
15/02/2008, 20:18
Hola!!
Aquí tenéis nuevas noticias sobre la quedada

Resumiendo: hemos cambiado fechas. Se mantiene el puente de Mayo, pero en lugar de hacerse el Sábado-Domingo, será el Viernes - Sábado. Así queremos facilitar a la gente que venga de otras comunidades el que tengan tiempo el domingo de emprender la vuelta hacia sus casas cuando quieran

Y otro cambio, ya hemos hecho la ruta planteada para el primer día (la ruta larga, ya que las intermedias tienen fáciles escapes). Aquí en el siguiente enlace tenéis el mapa por si queréis descargaroslo para vuestros GPS o sin más para curiosidad. Estamos creando un documento con fotos y descripción en cada cruce.. vaya curro que se cogio el otro día Iñaki para hacerlo, jeje.. Muchas gracias potxolo!

Como véis queda más corta de lo que en un principio estimabamos, pero esperamos que os guste, y al que se le quede corta, que de 2 vueltas.. jeje.. ;)

http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/quedada-btt-urbasa-autocaravana/ruta-viernes

Bueno, lo dicho, animaros. Tenemos ya 6 autocaravanas, y otras 3 en duda... ;)

Un abrazo y estamos! Este fin de vamos de nuevo a Urbasa a hacer la del segundo día, a ver qué tal

itxaspe
18/02/2008, 14:54
Ya hemos ido a Urbasa este fin de , pero no hemos hecho toda la ruta. bueno, el puñetero GPS no marcaba bien.. jeje.. así que tendremos que volver a hacerla.

Tenemos ya el documento con la ruta 1 con fotos y demás.. a ver si saco un segundo esta noche y lo subo

Iros apuntandoos, a ver qué tal va todo.. ;) Hay recorridos para todos los niveles.. ;)

Por cierto, os invito a suscribiros al boletín de nuestra web: http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/Suscribete

Un saludo a todos!!!

itxaspe
20/02/2008, 00:13
Ya está añadido también para que os descarguéis el fichero con fotos y descripciones.. ;)
http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/quedada-btt-urbasa-autocaravana/ruta-viernes
Lo tenéis en este documento (donde pone: rutas de la quedada en Autocaravana y mountain Bike del primer día - Viernes)

Un saludo a todos.

Miguelepic
26/02/2008, 09:30
Hola itxaspe, primero felicitarte por todo el trabajo que te estas currando,:icon_biggrin: *****....

y segundo, estas rutitas tienen muy buena pinta, y el paisaje fenomenal.

Un saludo :icon_yes:

itxaspe
26/02/2008, 14:28
El paisaje no tiene nada que ver con lo que encontraremos. Estará mucho más bonito que en las fotos.. ;)
Un saludo! ;)

carpediem
26/02/2008, 23:39
Hola, para que vayais entrenando , podeis pedalear en la ruta "via verde de la demanda" en Arlanzón (Burgos). La hicimos este finde pasado (-9º C) por la noche y estaba precioso el color del otoño (hayas, robles), no aguantarán mucho mas las hojas "que quedan".
Bueno que estaré pendiente de los hilos y si podemos .....contar con nosotros
Un saludo

Que bueno..... Esscapar, cuentame algo más de la ruta pues quiero hacerla con los "nenes", ya queda poca nieve y hay que sacar los trastos de primavera.

Itxape, entiendo que esta salida es de alto nivel, ¿no?..... yo no dejo los nenes ni a mi madre (bueno, depende del plan con mi santa).

Un saludo.

itxaspe
26/02/2008, 23:44
Hola!!
Si ves hay diferentes distancias de rutas.. desde 20 kilometros casi sin desnivel ... hasta la más larga de 55 km que para el que ande un poco es asequible.. ;)
¿tus niños qué edad tienen?

Un saludo

carpediem
27/02/2008, 13:37
Hola!!

¿tus niños qué edad tienen?

Un saludo

7 y 9, pero muy perezosos. De momento, voy por libre.

itxaspe
05/03/2008, 11:19
Si quieres te indicamos una muy facil y asequible pa tus peques y que combina bosque con pista y carretera. No tiene pérdida.

carpediem
05/03/2008, 16:01
Si quieres te indicamos una muy facil y asequible pa tus peques y que combina bosque con pista y carretera. No tiene pérdida.

Te lo agradezco, podrá venirme bien para verano.

Gracias de nuevo.

javilon
05/03/2008, 23:19
Ahí van dos web para los amantes del Mtb.
http://www.transandalus.org/

http://www.transandalus.sevillabtt.com/

de aqui se pueden sacar una muy buenas vacaciones con unas rutas preciosas.

Saludos y a disfrutar.

esscapar
06/03/2008, 16:45
Que bueno..... Esscapar, cuentame algo más de la ruta pues quiero hacerla con los "nenes", ya queda poca nieve y hay que sacar los trastos de primavera.

Itxape, entiendo que esta salida es de alto nivel, ¿no?..... yo no dejo los nenes ni a mi madre (bueno, depende del plan con mi santa).

Un saludo.
Hola, que no os he abandonado ehhhhh:icon_wink:.

Carpediem, es una ruta muy larga (según dices lo de tus niños). Nosotros la hicimos en dos dias, estacionando en la mitad mas o menos. Aún así tienes unos 20 a 25km cada tramo y........la vuelta claro. Creo que la mejor época puede ser el otoño, por aquello del color de los arboles y el suelo lleno de hojas. No tiene un gran desnivel, (aunque subes a 1450m ) pero siempre pica un poco "parriba". Si os da pereza "la cuestecita" no te la aconsejo. Engañales primero en otras mas planas y en el otoño les llevas :icon_wink:.
Un saludo y......el hilo arriba

esscapar
06/03/2008, 17:06
Itxaspe, ¡¡ magnifico trabajo el que habeis hecho!!!:icon_yes: ; no habia visto la descripción de la ruta. (he estado un poco liado).

Bueno no entiendo como no hay mas gente apuntada.....¿os da miedo?

Venga a ver, que aquí lo que hay es mucho "fantasma":icon_biggrin: y lo digo en serio. Nosotros hacemos excursiones familiares faciles y viendo el recorrido, pues el recorrido largo a lo mejor acumula un poco de subida, pero .....si hay que empujar la bici un poco, pues tampoco pasa nada.

Todos los que llevais Portabicis en la AC, ¿para que lo usais?:icon_rolleyes:......venga venga dejaros de "rollos" y apuntaros. Luego nos quejamos de que los chavales "se aburren", claro museos, castillos, restaurantes, esta muy bien, pero ¡¡¡ dar pedales con los colegas es mucho mas excitante !!!.

Venga animaros, y así abusamos del buen trabajo que ha hecho itxaspe.
Un saludo BTT-aceros

itxaspe
06/03/2008, 21:05
Hola!

La verdad es que no hay que tener miedo a las rutas, el que quiera hace la pequeñita y listo....

Gracias esscapar por el mensaje.. ;)

el bruxo
06/03/2008, 22:36
Bueno…

No os preocupéis….. i paisano es un rajao y le dan miedo si tiene un pelin de desnivel..jejej

Bueno .. tenéis también para los amantes del bike otras dos web:

www.foromtb.com (http://www.foromtb.com/)

www.bikezona.com (http://www.bikezona.com/)

y si necesitáis equipamientos…

www.goodbikes.org (http://www.goodbikes.org/)

Es una pena... pero no puedo ir y la verdad que tiene muy buena pinta.

saludos del bruxo.

carpediem
07/03/2008, 09:30
Bueno…

No os preocupéis….. i paisano es un rajao y le dan miedo si tiene un pelin de desnivel..jejej

Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello...... y porque no me acuerdo de mas, jejejejej :icon_nini:

Un abrazo

itxaspe
13/03/2008, 00:50
Se acerca la fecha.. jaja. que estáis todos aún pensando en Semana Santa? ;)

itxaspe
28/03/2008, 01:13
Hola!!!

antes de nada comentaros que hemos sacabo el primer boletín de itxaspe.. ;)

http://groups.google.com/group/itxaspe/web/boletin-del-mes-de-marzo-2008

Y también que para la quedada tendremos unas barritas y bebida energética de PowerBar. No sé cuanto ni nada, por lo que por si acaso llevaros también las vuestras pero bueno.. jeje.

Qué entrenando? Voy de cachondeo... además con el tiempo que estamos teniendo.. ;(

Un saludo y pronto llega el puente de Mayo.. ;)

Miguelepic
30/03/2008, 22:52
¡¡ Que ya queda menos ¡¡ :icon_biggrin:

Animo a los que se lo están pensando, a que se apunten, seguro que lo pasaremos muy bien:icon_flipi:.

Un saludo a todos.

itxaspe
30/03/2008, 22:54
Hola!!!
eso por descontado.. ;) nos lo pasaremos genial, jeje.. ;)
ya tengo ganas..

Un saludo y ANIMO1!! ;)

Miguelepic
07/04/2008, 13:48
Hola itxaspe, tengo unos amigos que les encantarían venirse con nosotros ,(cuatro adultos y cuatro niños), seríamos, pues eso, diez, en mi AC todos estaríamos un poco apretaditos:icon_mrgreen:,jajajajaja.

Mi pregunta es, si el camping tiene cabañas ò similares, para poder acoplarnos????

Un saludo.

itxaspe
07/04/2008, 18:06
Hola!!! Perfecto, añado entonces a la lista a los que comentas
El camping sí que tiene cabañas.. y bungalows, y también parcelas para tiendas de campaña..
la web es esta http://www.campingurbasa.com/
Tarifas:
http://www.campingurbasa.com/tarifas/alojamientos-es.html

A ver si hay aún sitio, si no comentad, vale?

itxaspe
07/04/2008, 18:09
Hola de nuevo.. ;)
Puedes decirme si os apuntáis a la cena del sábado todos? ;)
Cuando me confirmes que vienen todos actualizo el fichero, vale?

Animo que ya queda menos.. a ver si el tiempo nos ayuda! ;)
Buenas!!
aquí tenemos los apuntados de momento. Si alguno no tiene pensado venir o es duda, que vaya comentando, vale?
APUNTADOS DE MOMENTO
* itxaspe : Gipuzkoa. 2 adultos
* esscapar : Madrid: 2 adultos y 2 niños
* Joxu: Gipuzkoa: 2 adultos y 1 niño (de un año aprox)
* Las_nieves: Gipuzkoa. 2 adultos y 1 niño (11 años)
* MIGUELEPIC: Madrid. 2 adultos. QUIZÁ VENGAN OTROS 4 ADULTOS Y OTROS 4 NIÑOS. ESTAN POR CONFIRMAR
* Zipo: Nafarroa. 2 adultos y 2 niños

Si conocéis a algún interesado, hacerle llegar la convocatoria.. ;)

Nos vemos pronto!

urgain
10/04/2008, 21:58
Nosotros también nos hemos apuntado, esperemos que el tiempo acompañe y quitaremos el povo de las bicis.

Hemos rellenado el formulario informativo y por error se ha duplicado. A ver si puedes remediar la escabetxina, Itxaspe.

Saludos a todos.

itxaspe
10/04/2008, 22:11
Hola!!! acabo de recibir el mensaje, y ya te he apuntado!! Perfecto, nos vemos allí... ;)

Por cierto, pedazo autocaravana, bien chula!

Un saludo!!!

urgain
11/04/2008, 22:17
Hola!!! acabo de recibir el mensaje, y ya te he apuntado!! Perfecto, nos vemos allí... ;)

Por cierto, pedazo autocaravana, bien chula!

Un saludo!!!

SI,si, y no veas lo que me costó pintar las rayas azules con el rodillo...jeje

Bueno, al final, mas bonita o mas fea, sirven para los mismo, no?
Mi Serena de antes, aunque pequeñita, ya me llevaba de aqui para allá, aunque no tan comodo como esto, eso si que es lo que tiene esta "pedazo de autocaravana", la comodidad.

Ya haré un pase turistico guiado por el interior a 3 € por cerebro.:icon_flipi:

saludos

itxaspe
13/04/2008, 19:28
Jaja.. vale, vale.. pero bueno, harás descuentos no?? 5 euros 2 personas, ok? ;)

urgain
14/04/2008, 14:08
No, no, descuentos no hago, pero si no teneis efectivo, me lo podeis pagar en carne.

itxaspe
14/04/2008, 14:09
jaja.. vale, vale.. ya le diré a iñaki.. a ver qué podemos hacer.. ;)

Miguelepic
15/04/2008, 09:40
Hola itxaspe, quería confirmarte que iremos todos, somos diez, y que nos apuntes a todos para la cena del sabado.

Rezando estoy para que no llueva:icon_rolleyes:.

Un saludo:icon_yes:.

itxaspe
15/04/2008, 13:56
Perfecto! ;)
al final qué vienen en Autocaravana o han cogido sitio en el camping?

Un saludo!

Miguelepic
15/04/2008, 16:38
Perfecto! ;)
al final qué vienen en Autocaravana o han cogido sitio en el camping?

Un saludo!

Pues una pareja con sus dos niños vinen con nosotros en la AC, y la otra pareja con sus dos niños iran en coche, lo de dormir, me parece que ya lo tienen controlado.

Un saludo :icon_yes:.

itxaspe
15/04/2008, 19:22
Ok! perfecto.. ;)

urgain
15/04/2008, 20:27
Ups!, no me habia quedado con lo de la cena dea sabado, nosotros dos nos apuntamos tambien a eso, no sea que nos quedemos sin txuletas.

nos vemos.

itxaspe
15/04/2008, 21:55
Hola Urgain!!! si que estás apuntado, jeje.. te apuntaste cuando rellenaste el formulario

Aunque eso de chuletas, jaja... va a ser que no.. ;)

zangolotino
15/04/2008, 23:28
Hola itxaspe espero no te moleste pero he puesto en "zina norte" aviso de la qdd.estoy intentando arreglar el dia 2 en el currelo a ver si puedo ir .hasta cuando habria de plazo?
un saludo:icon_yes:

itxaspe
16/04/2008, 08:03
hola!! ;) tienes de plazo hasta el ultimo día. Podeis presentaros también allí sin más.. ;)
Lo unico es que está bien saber de antemano cuántos estamos, sobre todo por el tema de la cena del sábado para avisarles.. ;)

Animo1 ;)

esscapar
16/04/2008, 16:16
Hola, os paso copia de lo que le he dicho a Itxaspe por correo.

Hola Itxaspe, no me he olviddo de vosotros ni mucho menos.
Ya sabes que me encantaría ir a montar y de paso conocernos. El tema "laboral" lo tengo medio arreglado. Pero en casa me presionan para ir a levante a escalar.¡¡ Jopé nunca llueve a gusto de todos!!.
Si no fuera puente, sería mas facil convencerles.Pero claro teniendo mas dias y buen tiempo.....escalar al lado del mar les tira mucho. Y encima no se han apuntado chicos de su edad (12 y 15 años).

En principio no conteis con nosotros, pero bueno.....no está todo dicho todavía. ¡¡¡ El que conduce soy yo !! jejejejeje.

Lo siento otra vez será. No obstante estaremos en contacto.
Un saludo
Juanma

Como ya queda poco, quería al menos deciros como están las cosas por nuestra parte.
Bueno y ahora....."cosecha propia"

Me parece injusto que hace unos meses, "unos amigos y de manera desinteresada":icon_yes:, organizaran una excursion en bici. Jopé, de 6.000 registrados, solo ocho o diez, practicamos bici???.:icon_raro:. ¿Entonces todos esos hilos relacionados con los portabicis? ¿no los usais? o ¿es que tenemos miedo de hacer el ridiculo con la bici y los ruedines?:icon_mrgreen:. Pero hay que entender que esto es un "pasatiempos acto para todos los publicos" y no una competición.

¡¡Venga ya!!, no me creo que no tengais bicis, hijos, autocaravanas y demás zaranganas, para poder reunirnos unos pocos mas a pasar dos o tres dias.

Claro a mí me cuesta mas convencer a mi familia en estas circustancias. A los niños no les apetece conocer adultos (ellos se lo pierden jejeje) ( se sienten cortados)aunque yo les prometo que nos "comportamos como chiquillos":icon_flipi:.
Bueno no os voy a regañar mas:icon_wink:, pero el esfuerzo de Ixaspe, bien se merecía un poco mas de afluencia de gente.

Por mi parte intentaré ir con mi familia (aún no he tirado la toalla), pero podíais ayudar un poquito ¿noooo?.

Un saludo

Miguelepic
17/04/2008, 23:05
!! Bueno, que yá solo quedan 12 dias ¡¡:icon_rolleyes:.

Una saludo :icon_yes:.

itxaspe
17/04/2008, 23:23
Hay otras 2 Ac's que también han comentado que igual aparecen.. ;) No se comprometen a nada, pero aparecerían algún día.. ;)

itxaspe
21/04/2008, 23:21
arriba , arriba. ! que ya queda menos !;)

urgain
22/04/2008, 21:40
Pues eso, que nosotros iremos el jueves.

si es que acabo algun dia de arreglar el triciclo.

nos vemos

itxaspe
22/04/2008, 22:54
Ok Urgain! perfecto!!!
A ver qué tal , estaremos poquitos, pero nos lo pasaremos bien. A ver si nos ayuda el tiempo verdad??

Por cierto, tengo que llamar a Urbasa para ir comentando tema de los que estamos apuntados a la cena

Un saludo !;)

Ahhh.. arregla el triciclo pero ya!! !jeje

urgain
23/04/2008, 20:37
ahora mismo bajo aver si acabo de ponerle el dvd.

itxaspe
23/04/2008, 20:39
Que andas pues?

urgain
23/04/2008, 20:43
pos na, arreglando el cambio, que se me quedo con 3 piñones (los pequeños) hace un par de meses, y asi voy tirando. venga, taluego.

urgain
23/04/2008, 21:16
Ya está arreglado, el cambio, el dvd y la emisora de cb, tambien he aprovechado para darle una mano de pintura a cuarto de baño.

ale, nos vemos

itxaspe
23/04/2008, 22:25
Jaja.. poco tiempo para tanta cosa.. ;)
un saludo y hast prontooooooooooo

Miguelepic
25/04/2008, 08:59
Holaaaaa, nosotros saldremos el miercoles sobre las 21:00, pararemos a cenar y no sé donde dormiremos, en Burgos estaría bien, así el jueves llegaríamos prontito, que ya tenemos ganas :icon_flipi:.

Un saludo y hasta prontooooooo......:icon_yes:

itxaspe
27/04/2008, 19:27
Hola!!!
nosotros estaremos allí desde el miércoles a la noche. El jueves a la mañana daremos una vueltilla en bici, y luego nos vemos en el camping, vale?

Un saludo!
Parece que viene buen tiempo!!!!

itxaspe
27/04/2008, 20:21
Miguelepic, por cierto, de qué edad son los enanos!???

Hasta ahora!!!

itxaspe
27/04/2008, 20:23
Y esscapar, ¿las negociaciones qué tal? jeje

Miguelepic
27/04/2008, 21:12
Miguelepic, por cierto, de qué edad son los enanos!???

Hasta ahora!!!
Hola, pues mira, uno de cinco, otro de seis, y dos de nueve, mas o menos, y a los cuatro les encanta montar en bici, por cierto estan contando los dias que quedan.

Un saludo y hasta pronto :icon_yes: .

itxaspe
27/04/2008, 21:16
perfecto ! ;) apuntado!!! ;)

itxaspe
28/04/2008, 19:44
Hola!!!

Bueno, ya sí que está más que cercano el día.. ;) Aquí va cómo estamos hasta ahora, vale?

- itxaspe : Gipuzkoa. 2 adultos

- esscapar : Madrid: 2 adultos y 2 niños. DUDA HASTA ULTIMA HORA.

- Joxu: Gipuzkoa: 2 adultos y 1 niño (de un año aprox) CONFIRMADA ASISTENCIA

- Las_nieves: Gipuzkoa. 2 adultos y 1 niño (11 años). PERCANCE EN AC, ESTÁN A LA ESPERA DEL TALLER. SUERTE DESDE AQUÍ!!

- MIGUELEPIC: Madrid. 6 adultos y 4 niños (CONFIRMADA ASISTENCIA). Niños: 5, 6 y 2 de 9.

- Urgain: Gipuzkoa. 2 adultos. CONFIRMADA ASISTENCIA

- Asier: Gipuzkoa. 2 adultos y 1 niño (1 año). CONFIRMADA ASISTENCIA

Otras 2 AC's que quizá aparezcan algún día.

Cena para el sábado de menú encargada para 16 personas, aunque ya somos más. El último día encargaremos allí mismo (podemos de momento)

nosotros vamos desde el miércoles a la noche. El jueves a la mañana saldremos a dar una vuelta en bici, dejaremos en nuestra Ac un maillot o algo así que ponga www.itxaspe.com para que veáis, vale? Antes del mediodía estamos ya allí.

Algunos ya estáis el mismo jueves allí (los madrileños).. ya hablaremos qué hacer ese jueves a la tarde, ok?

Otros (Joxu y Asier) venís el viernes..

Si tenéis juegos de mesa y demás llevarlos (el camping ya tiene , pero creo que estará hasta la bandera, por lo menos bungalows y demás estań a tope.. ;)

¿Quién se encarga de comprar el tiempo? jeje

El camping tiene una tienda allí, aunque hace tiempo que no veo cómo está en invierno suele estar bastante vacía. Antes de subir a Urbasa, hay un super grande, un Netto, así que se podría bajar cualquier día si hace falta. Nosotros haremos allí las compras grandes.

Si alguien más quiere apuntarse, estaría bien que comentaráis ahora, pero de todas formas no debe haber problemas para AC's allí, así que podéis aparecer.
Por cierto, os enviaré mi movil por email ahora a los que habéis dado el nombre, por si las moscas.. ;)

Un saludo y estamos en contacto

MiguelEpic, queréis que os mandemos un mapa de cómo llegar?

Por cierto, para la cena del sábado ya tengo una cosilla para sortear, son unas gafas de ciclismo de la marca Ryders
http://www.ryderseyewear.com/products/specialty/aero/
PVP 64 euros. Montura en rojo y cristal básico en marrón y con otras dos lentes (blanca y amarilla)

jeje.. ;)

Vaya chapa que acabo de pegaros!!

Miguelepic
29/04/2008, 16:51
:icon_yes::icon_yes:.......:icon_yes::icon_yes::ic on_yes:

itxaspe
29/04/2008, 19:42
Ultima actualización: Popemikp se nos une.. ;)

* esscapar : Madrid: 2 adultos y 2 niños. DUDA HASTA ULTIMA HORA.
* Joxu: Gipuzkoa: 2 adultos y 1 niño (de un año aprox) CONFIRMADA ASISTENCIA
* Las_nieves: Gipuzkoa. 2 adultos y 1 niño (11 años). PERCANCE EN AC, ESTÁN A LA ESPERA DEL TALLER
* MIGUELEPIC: Madrid. 6 adultos y 4 niños (CONFIRMADA ASISTENCIA). Niños: 5, 6 y 2 de 9.
* Urgain: Gipuzkoa. 2 adultos. CONFIRMADA ASISTENCIA
* Asier: Gipuzkoa. 2 adultos y 1 niño (1 año). CONFIRMADA ASISTENCIA
* popemikp: Bizkaia. 2 adultos.

itxaspe
29/04/2008, 19:55
Parece que vamos a tener relativamente buen tiempo
http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/Noticias/1209491391
Aún así recordaros que traigais ropa de abrigo porque estamos a altura y puede hacer frio . Y botas de monte o calzado cómodo también, vale?

Algunos videos cortos que he visto sobre Urbasa, por si os apetece echarles un vistazo! ;)
http://ketari.niretv.com/63
http://ketari.niretv.com/62
http://ketari.niretv.com/60
http://ketari.niretv.com/12

Un saludo!!

urgain
29/04/2008, 21:12
Muy chulos, si, pero no recomiendo ir en bici hasta en nacimiento del Urederra, seguro que acabamos con la bici encima nuestro. Para ir caminando esta bien el camino, lo que es muy guapo es el balcon del Pilatos ese, que todavia no se quien es ese señor, no debe de vivir alli porque no cobra por mirar....jeje.

Nosotros casi seguro que iremos el miercoles por la noche. nos vemos.

itxaspe
29/04/2008, 21:19
Tranquilo, que al nacimiento del Urederra iremos andando, a ver si nos organizamos y decidimos cuándo, vale?
El balcón de Pilatos si que pilla en las rutas, así que lo veremos. Nosotros tampoco conocemos al señor ese, jeje.. ;)

Perfecto, allí estamos

zangolotino
29/04/2008, 22:08
por fin he arreglado lo de la fiesa del viernes y me ire desde el miercoles por la tarde noche .
Somos un adulto Javier,Gorka de 7años y June de casi 4años unos ciclistas" pofessionales" nos vemos mañana.
un saludo:icon_yes:

itxaspe
29/04/2008, 22:13
Perfecto! ;) apuntado uno más... ;)
Mañana estamos entonces..
a la cena del sábado os apuntáis?

Un saludo!!

zangolotino
29/04/2008, 22:19
si ,por supuesto ya nos apuntaras,vale?

itxaspe
29/04/2008, 22:20
A mi cuenta.. ;)

itxaspe
29/04/2008, 22:31
Bueno!! ya tenemos otros 5 más.. ;) 2 adultos y 3 niños..
Aquí está la lista (de momento)

* esscapar : Madrid: 2 adultos y 2 niños. DUDA HASTA ULTIMA HORA.
* Joxu: Gipuzkoa: 2 adultos y 1 niño (de un año aprox) CONFIRMADA ASISTENCIA
* Las_nieves: Gipuzkoa. 2 adultos y 1 niño (11 años). PERCANCE EN AC, ESTÁN A LA ESPERA DEL TALLER
* MIGUELEPIC: Madrid. 6 adultos y 4 niños (CONFIRMADA ASISTENCIA). Niños: 5, 6 y 2 de 9.
* Urgain: Gipuzkoa. 2 adultos. CONFIRMADA ASISTENCIA
* Asier: Gipuzkoa. 2 adultos y 1 niño (1 año). CONFIRMADA ASISTENCIA
* popemikp: Bizkaia. 2 adultos.
* zangolotino: Navarra. 1 Adulto y 2 niños (7 años y 4 años)
* km438: Gipuzkoa. 2 adultos y 3 niños (7,9 y 11 años)

esscapar
30/04/2008, 00:25
hola
jopé los tengo casi convencidos .....pero he llegado a casa hace un rato y ya duermen "las marmotas" jejeje. Mañana hasta las cinco no vienen del cole.......joooo es que siempre igual ¡¡ todo a ultima hora !!!!:icon_flipi:.
No puedo confirmar pero........tengo los telefonos y confirmaría mañana tarde si nos conseguimos poner de acuerdo.
Saldría mañana a dormir en el camino y juntarnos el jueves con vosotros.
Un saludo y buena ruta

itxaspe
30/04/2008, 00:31
HOla Esscapar, tranquilo, a ver si lo consigues, jeje.. ;) y tu también a dormirrrrrrr
al final hay unos cuántos enanos !;)

itxaspe
30/04/2008, 14:30
Hola!!
A las 5'30 salimos ya de aquí!!!
Un abrazo y nos vemos y conocemos allí,jeje.... Toy nervosia! al teclado no tengo verguenzas, pero luego me corto mucho, jaja.. Menos mal que Iñaki es el relaciones publicas, jua jua.. (me mata)

Nos conoceréis por la AC y por el maillot de Itxaspe.com , vale?

Por cierto, ya hay más cosillas que sortear. Los de centros de BTT de Euskadi nos han cedido tambień un conjunto corto de maillot+culotte talla M para sortear. En breve se abre el primer centro BTT de Gipuzkoa y el centro de acogida está en Elgoibar!!!. Ya organizaremos alguna quedada por aquí.. ;)

http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/primer-centro-btt-en-gipuzkoa-debabarrena-turismo-de-naturaleza-en-euskadi-pais-vasco

Gracias a estos también. Y http://www.bicimarket.com alguna cosilla más nos ha dado.. ;)

Un saludo

itxaspe
30/04/2008, 17:31
salimos por patas, yayyayayyaay.. para Urbasa. Nos vemos allí, si hay algún rezagado, que aparezca...jeje.. ;)

esscapar
30/04/2008, 18:16
Hola
Por si lo lee alguien.........

Por fin he cargado las bicis ....!!a la fuerza¡¡:icon_flipi: jejeje.

Saldremos de el escorial tarde a dormir "porahí" y mañana nos vemos en el el camping.
Ah "marlin 56"

Un saludo

itxaspe
04/05/2008, 23:31
HOlaaaaaaaaaa a todos!!!
espero que ya estéis todos en casita, después del viaje...!!!
Durante esta semana organizamos todas las fotos , el video y demás y ya hacemos algo, vale?

Comentaros que hemos estado más que encantados con la experiencia y que repetiremos seguro. El grupo ha sido auténticooooo!!

Mañana más noticias y a ver si he conseguido ya subir las fotos para que veáis que ha habido un poco de todo!! ;)

Un abrazo y estamos en contacto, vale? Animo con el comienzo de semana...

Miguelepic
05/05/2008, 00:14
Hola chicos, por fin hemos llegado, el viaje bien, un poco cansados, pero...... mereció la pena, ¡¡vaya que si mereció la pena!!, no recordamos haberlo pasado tan bien en mucho tiempo, por esto queríamos felicitar a esta parejita tan encantadora por esta iniciativa tan acertada.

Estamos en contacto, y ya sabeis.... y esto es para todos, que en Alcalá teneis una casa.

Besitos a las chicas, y patadas a los chicos,:icon_yes:.

esscapar
05/05/2008, 11:14
Hola,

Muchas gracias a todos por haber hecho de este "finde", uno tan especialmente bueno.Hasta el tiempo a sido excelente...........Y el entorno...espectacular.
Quiero deciros que tengo a la "family" envenenada.....no hay quien los aguante jejeje, ¡¡¡ van a acabar conmigo!!!:icon_biggrin:.

Y a los "itxaspe"..............que decir de ellos,....... simplemente "perfectos".Gracias de corazón por habernos atendido tan especialmente bien.:icon_yes:

Bueno chicos, supongo que habrá mas, asi que......ya estamos entrenando:icon_flipi:.

Miguelepic, gracias por los besitos que me mandas:icon_nini:. Yo tambien les mando besitos a todas ellas.

Un saludo

PD. El nucleo del buje trasero lleva la rosca a "izquierdas" osea al reves de lo normal:icon_fight:.

esscapar
05/05/2008, 15:03
jejejeje, en las fotos de Urgain había esta que se parece mucho mucho a la "ya muy famosa"............:icon_flipi:RUTA CORTA :icon_flipi:.

Esta foto es un homenaje a las "" sufridoras"":icon_wink:......siempre será nuestro secreto:icon_biggrin:.

Un saludo

itxaspe
05/05/2008, 19:00
Hola!!
en breve a ver si puedo poner ya las fotos, las tengo ya subidas a flickr, pero prefiero preparar el documento antes de nada.

jajaja.. la ruta "corta" fue buena, ehhh.... en breve dejará de ser secreto..jeje.. ;)

Un saludote a todos!

urgain
05/05/2008, 22:20
Pues lo habremos apretado que te cagas.....JAJAJA.

Hola,

Muchas gracias a todos por haber hecho de este "finde", uno tan especialmente bueno.Hasta el tiempo a sido excelente...........Y el entorno...espectacular.
Quiero deciros que tengo a la "family" envenenada.....no hay quien los aguante jejeje, ¡¡¡ van a acabar conmigo!!!:icon_biggrin:.

Y a los "itxaspe"..............que decir de ellos,....... simplemente "perfectos".Gracias de corazón por habernos atendido tan especialmente bien.:icon_yes:

Bueno chicos, supongo que habrá mas, asi que......ya estamos entrenando:icon_flipi:.

Miguelepic, gracias por los besitos que me mandas:icon_nini:. Yo tambien les mando besitos a todas ellas.

Un saludo

PD. El nucleo del buje trasero lleva la rosca a "izquierdas" osea al reves de lo normal:icon_fight:.

urgain
05/05/2008, 22:22
jejejeje, en las fotos de Urgain había esta que se parece mucho mucho a la "ya muy famosa"............:icon_flipi:RUTA CORTA :icon_flipi:.

Esta foto es un homenaje a las "" sufridoras"":icon_wink:......siempre será nuestro secreto:icon_biggrin:.

Un saludo

Pues me dice Tere que asi era en los tramos buenos. nosenose.....

urgain
05/05/2008, 22:26
Essacapar, la foto que has puesto, la de iñaki, lo que no me dio tiempo a pillar es la toña que se pegó un segundo después. (la verdad es que me quitó el carrete de la camara digital para velarlo).

zangolotino
05/05/2008, 23:14
Esscapar te he puesto un privado.
a parte del sitna tambien mira en en google earth salen unas fotos del " panoramio ese"muy chulas del otoño er el pantano de Irabia
un saludo.
a por cierto nos lo hemos pasado genial un beso para todos .:icon_yes:

esscapar
05/05/2008, 23:15
Pues me dice Tere que asi era en los tramos buenos. nosenose.....

Yo las veo "muy crecidas" rosa dice que por ahí baja cualquiera jajajaja. Que eso era la parte facil. Ahh y que ellas no "besaron" el suelo.

Ya podemos entrenar.....nos van a pasar por encima:icon_biggrin:

Un saludo

itxaspe
05/05/2008, 23:17
Holala!! qué pasaaaa zangolotino!!! ya has acostado a los bichos?? Son una gozada!!!

A ver si coincidimos por aquí más, mira que somos de cerca, jeje..
Nosotros también lo pasamos en grandeeeeee..

Por cierto MiguelEpic, sigue hablando con Dios!! parece que te funciona.. cuando tengamos alguna cosa importante te llamaremos para que nos encargues el tiempo,

itxaspe
05/05/2008, 23:19
Jeje... si ya te digo yo!! las mujeres al poder !;) os vamos a dar pal pelo!!! ;)

A MiguelEpic.. lo de hablar con Dios es solo para el tiempo?? ya que sabes, ¿puedes pedirme una bici como la de Encarni? que maravilla, me ha dejado con los dientes largos!!! aunque luego hay que entrenar mucho para andar como ella, que chirri chirri, como va la niña! !; )

Miguelepic
06/05/2008, 09:02
Jeje... si ya te digo yo!! las mujeres al poder !;) os vamos a dar pal pelo!!! ;)

A MiguelEpic.. lo de hablar con Dios es solo para el tiempo?? ya que sabes, ¿puedes pedirme una bici como la de Encarni? que maravilla, me ha dejado con los dientes largos!!! aunque luego hay que entrenar mucho para andar como ella, que chirri chirri, como va la niña! !; )

Si, si, demomento es solo para el tiempo, cuando sea mi amigo, y tenga más confianza, ya le iré pidiendo ya...No te preocupes, que te apunto en mi lista... una bici como la de Encarni...jejejej....:icon_nini:

Besos para las CHICAS (para tí NO esscapar) y patadas para los chicos :icon_yes:.

itxaspe
06/05/2008, 10:13
aquí en Mayo no siempre hace tan bueno ...

itxaspe
06/05/2008, 13:36
Iñaki!! que te has colado con mi nick..jeje... este hombre! ;) hace bien.. ;)
La verdad es que tuvimos una suerte de la leche con el tiempo.;)
Bueno, aprovecho la hora de la comida para hacer cosillas, estoy sacando el video en el ordenata de enfrente.. ;)

Un muxu (beso) a tod@s, yo no voy a ser como MiguelEpic, jeje.. (por cierto, esa bici, esa bici.. ehh, ehh.. ;)

itxaspe
07/05/2008, 13:53
Aquí tenéis el relato, por si queréis echarle un vistazo,
http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/relato-de-la-quedada-de-autocaravanas-y-btt-en-urbasa

La verdad es que encantados de la vida. Teníamos un poco de miedo , no vamos a mentir, ya que era nuestra primera quedada.. pero de lujo! lujo! lujo! ;)

Aguila
07/05/2008, 14:50
Muchas felicidades por vuestra fantastica kdd.
Menudos campeones estáis hechos todos, bonitas fotos, bonito paisaje, bonito ambiente.
Que la podáis repetir muchas veces. Saludos.

urgain
07/05/2008, 19:45
Muy chulo, ya me gustaria haber estado con vosotros, bueno, otra vez sera...
la verdad, que no me acuerdo que he estado haciendo este puente. Ha pasado muy rapido.

pd.
Koro ya ha dado el visto bueno al relato?

eus
07/05/2008, 20:08
Hola Urgain me parece que tienes una Ac como la mia Dethleffs con garaje trasero. Quiero hacer una puerta que comunique con el garaje pero me parece que lleva pared doble entre el pasillo y el garaje.¿sabes algo de esto? y si no es asi a perdonar.
Un saludo

urgain
07/05/2008, 21:01
en la mia no se puede ya que en el pasillo están los cajones que sirven de escalera para subir a la cama y no queda ningún espacio para acceder al garaje. No se si son iguales la mia es una Globebus T1

ADARRA
07/05/2008, 22:47
Hola Itxaspe:
Pasamos el jueves sobre las 11h. para saludaros por el camping,ibamos de ruta hacia Lizarra, pero ya habiais salido.
Otra vez será.
Te acordaras de Candanchu,una Auto metida en la nieve,la cincha,el todoterreno.....
!Menuda pedazo cincha que he metido en el tambucho!
Un saludo
Iosu y Eli

itxaspe
07/05/2008, 23:44
Hola Itxaspe:
Pasamos el jueves sobre las 11h. para saludaros por el camping,ibamos de ruta hacia Lizarra, pero ya habiais salido.
Otra vez será.
Te acordaras de Candanchu,una Auto metida en la nieve,la cincha,el todoterreno.....
!Menuda pedazo cincha que he metido en el tambucho!
Un saludo
Iosu y Eli

Kaixo!!!!!!!!!
Si que nos acordamos..;) Como pone en el relato estuvimos inspeccionando algunos tramos el jueves a la mañana..
Un saludo y a ver si nos vemos en algún sitio ;)
PD: la zincha siempre hace su servicio..;)

itxaspe
08/05/2008, 08:13
jaja.. Urgain, muy bueno! ;)

Miguelepic
08/05/2008, 12:33
aquí en Mayo no siempre hace tan bueno ...

Naaaaaa.....!!!, eso que és para un chicarrón del norte.....!!. Anda... que estás mas fuerte que el vinagre...jejejeje....:icon_nini:

Un saludo.

itxaspe
08/05/2008, 21:27
Naaaaaa.....!!!, eso que és para un chicarrón del norte.....!!. Anda... que estás mas fuerte que el vinagre...jejejeje....:icon_nini:

Un saludo.

Te tareves con el sitio que vas a ver en este enlace???? Las fotos del primer post te indican el terreno...., la vuelta es de 50 Kms y bastante durilla.... A Victor y a Encarni ya les he tentado...,
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105771

Miguelepic
08/05/2008, 23:11
Si señor... pedazo de relato..!!!:icon_yes: y pedazo de quedada, si a salido así la primera como serán las demas....!!! yo quiero mas.... yo quiero mas....yo quiero mas....!!!:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Un saludo pareja !!!

itxaspe
09/05/2008, 08:07
nosotros también queremos más, jeje.. ;) a ver, a ver si organizamos algo..

Un abrazo a toooooo@s! y buen fin de semana! ;)

urgain
10/05/2008, 10:51
Me he levantado a las 6 de la mañana y he bajado a tolosa a buscar a la hermana de Tere que viene de barna a celebrar el cumple de Tere y esta lloviendo, como viene gente a casa, no salimos este finde, mi hermano me ha mandado un correo con una foto de una AC, para comprarla y vender su California, estoy escuchando Itoiz y acabo de encender la chimenea.

He vuelto a leer el relato de Itxaspe.

Despues de 10 años de paron con la bici, me ha vuelto a entrar el gusanillo. Eso si, de bici no cambio.

itxaspe
10/05/2008, 18:07
Jeje.. vaya tiempo que tenemos este fin de!!! menos mal que el anterior se portó.. ;)
Por cierto, Urgain, ahora a andar en bici!! eso, eso!! Y Tere la campeona también... jeje

esscapar
10/05/2008, 22:35
Hola a todos,

Muchas felicidades a Tere por su "cumple" y espero que tu chico se estire y te regale una bici por lo menos como la suya jeje.

Yo me sigo preguntando ¿donde estaban los 6000 foreros de los "portabicis"? jeje, lo que se han perdido.....

Un saludo

Miguelepic
11/05/2008, 21:59
Que pinta tiene la rutita...!!!!,claro que me atrevo, pero no me conoces....!!!! lo que pasa es que tengo la agenda muy apretada, mas apretada que los tornillos de un submarino...!!!jejejeje..

Pero la pongo en mi lista de rutas pendientes:icon_fight:.

Un saludo itxaspe.

Miguelepic
11/05/2008, 22:07
Heeeeeee....!!! que aquí tambien llueve, mira Victor el primero de la foto y yo el dorsal 242.:icon_yes:
http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/fotos/Arroyo%20de%20Tejada/slides/DSC02743.html

itxaspe
11/05/2008, 22:24
Donde ha sido eso? madre mía, vaya melada que os habréis cogido! ;)
Por cierto, aprovechamos también para felicitar a Tere! ;)

Miguelepic
11/05/2008, 23:15
Pues fué una marcha en Colmenar Viejo, el 20 de abril, es la que solo dejó de llover durante la marcha, cuando terminamos, empezó a llover ( ya me lo dijo Dios....!!!jejeje:icon_mrgreen:) .

itxaspe
12/05/2008, 08:07
jajaj.. y encima seguro que es verdad.. jaja.. ;)

Miguelepic
12/05/2008, 09:16
Muchas felicidades Tere, y que cumplas muchos mas..:icon_nini: .

Un saludo a todos, compañeros de fatiga.

urgain
12/05/2008, 22:37
Hola soy Tere, gracias a todos por las felicitaciones, aún que mi cumple es el jueves. Lo hemos celebrado antes ya que la famili tiene compromisos el próximo fin de semana.

p.d. no creo que caiga ninguna bici, tendré que hacerle una avería más gorda:icon_flipi:

itxaspe
15/05/2008, 23:39
Cuidado Juancar que las chicas andan exigentes en el tema de bicis..... ( mientras sean exigentes con las bicis estaremos a salvo..., cuando empiecen a ser exigentes con los...., hombres??? Donde...??????).