dudas colocacion placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mañicoconac
    Usuario
    • 19 ago, 2007
    • 9
    • Zaragoza

    dudas colocacion placa solar

    Buenos dias a todos los compis de ac...

    Bueno antes de nada decir que soy novato en este mundo y no tengo ni papa de idea de nada, quizas mi pregunta suene un poco obvia pero no se como resolverla...

    Me quiero colocar placa solar en el techo pero no se como agarrarla al techo, me han dado varias opciones, en la baca (que no tengo y la tendria que adquirir), clavada en el techo sin mas ( que no me parece oportuno porque cuantos menos agujeros se hagan mejor) y adherida con un producto que se llama sintaflex o algo asi.

    Esta ultima opcion es la que mas me convence pero me da miedo que andando por autopista a 100 o 120 km/h se me pueda ir volando al solo estar pegada, igual es fruto de mi ignorancia sobre ese producto que me han dicho que es cojonudo con perdon de la expresion... alguien me podria informar sobre este producto y si es efectivo y el tema de seguridad y tal... Y si alguien me da alguna otra idea de colocar la placa lo agradeceria... Gracias de antemano a todos. Saludos
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Mira en "buscar".

    Hace pocos dias habia un hilo sobre este tema y mas antiguos tienes muchisimos

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Bienvenido al foro, Mañico, respecto a tu pregunta, mira en Buscar.........hay un monton de hilos sobre el tema.

        Saludos desde Galicia
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        Trabajando...