Cadenas para nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    Cadenas para nieve

    Hola a todos; esta Navidad quiero subir a Paris y al Parque Disney,pero nunca he viajado en invierno por Europa.Me gustaría saber si es frecuente encontrar nieve por esos lugares y en esas fechas y si necesitare en ese caso cadenas. De ser así donde puedo comprarlas y cuales me aconsejais. Un saludo y muchas gracias.
  • Cuscus
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 4
    • TGN

    #2
    Hola.

    Te transmito mi experiencia personal. Recientemente he comprado una AC pero mi mujer y yo ya hace años que viajamos por Europa con una camper.
    Por precaución siempre he llevado las cadenas pero solo las he tenido que usar dos veces, una en los Alpes y la otra en los Pirineos.
    Si tu ruta hasta París es la normal, la rapida, no creo que llegues a usarlas. Si acostumbras a ir a la montaña tarde o tempreno las habras de comprar. ¿Por que no ahora y zanjas elproblema?


    Saludos

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Originalmente publicado por cordobes311
      Hola a todos; esta Navidad quiero subir a Paris y al Parque Disney,pero nunca he viajado en invierno por Europa.Me gustaría saber si es frecuente encontrar nieve por esos lugares y en esas fechas y si necesitare en ese caso cadenas. De ser así donde puedo comprarlas y cuales me aconsejais. Un saludo y muchas gracias.
      Hola cordobes, echale un vistazo a este reciente hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...284#post259284

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...