Resistencia 12v Electrolux trivalente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Errol
    Usuario
    • 21 nov, 2007
    • 20
    • marbella

    Resistencia 12v Electrolux trivalente

    Hola, soy nuevo en el foro, asi que lo primero, un saludo a todos los foreros!
    Tengo una Elnagh Merlin 56 Ford 2.4 y le hago el mantenimiento yo, con mis propias nalgas.
    Necesitaría averiguar donde o cómo comprar la mencionada resistencia y tambien, ya puestos, que me recomendarais un adhesivo adecuado para pegar una nueva plancha de melamina al interior del techo, para tapar el antiguo hueco de la claraboya del salón.
    Quizá esto estaría mejor en otro apartado del foro, pero como es una consulta y no un "como hacer..", me pareció más indicado este subforo.

    Magnífico foro!!!
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #2
    Hola errol, yo compré una en "DOMETIC" (antiguo electrolux), estan en Villaviciosa de Odon (Madrid). Supongo que habrá delegaciones o te lo podrán mandar.
    ¿Estás seguro que está mal? yo la cambié y luego resultó ser una mala conexión en un cable.
    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • Errol
      Usuario
      • 21 nov, 2007
      • 20
      • marbella

      #3
      Hola Esscapar! Ya que lo comentas,lo comprobaré.
      Gracias por tu respuesta.

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        electrolux

        oye,si no lo mencionais aqui, no me entero del cambio de nombre de electrolux-dometic.
        como dices,errol,menudo foro y a proposito,nosotros tuvimos una ahorn de la casa elnag muy parecida a la vuestra,pero no te puedo ayudar no entiendo casi nada de electricidad.
        por malaga,conozco dos sitios cerca del aeropuerto, que tienen recambios y trabajan con ac.
        suerte y saludos
        juan jose

        Comentario

        • Errol
          Usuario
          • 21 nov, 2007
          • 20
          • marbella

          #5
          Hola Juan Jose, hoy mismo he pasado por ahi, pero no me han hechado cuenta.....En fin, tendré que sacar la neverita y golpearla rudamente
          Creo que ese brico está por aqui, o su enlace(arreglar, no golpear), por mi parte será la segunda vez que la saque.La primera fue de novato, la saque y la conecté a 220 para comprobarla y tambien para ver cómo era.
          Otia! Contando esto he recordado el teremostato del boiler.....Hace un post de boilers?

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            Oye errol, yo tengo una marlin como la tuya, pero montada en fiat.Y el problema con el frigo no es muy grande y sobre todo ¡¡ no hay que desmontar la nevera!!!.
            1º Por si te sirve de orientación, ¿ se enciende la luz del interruptor a 12 v. con el motor arrancado?.....a mi no. Me llegaba tensión 13, 8v. pero al dar al interruptor...tensión a 0 , cambié la resistencia y el interruptor (pensé que estaba comunicada la resistencia) y seguia igual. Después de mil pruebas y buscar el cable que viene desde el alternador (relé) y no encontrarlo, ***** a miles....se la llevé a un tecnico y con un par de pruebas dió con la conexión que me fallaba y....apretar un poco y funcionando.
            El cable está debajo del asiento y cerca de la centralita con una conexión hembra-macho ¿azul????.
            Si te puedo ayudar dimelo y de paso te pongo el esquema electrico quizá sea igual .
            Un saludo
            Archivos Adjuntos
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • Errol
              Usuario
              • 21 nov, 2007
              • 20
              • marbella

              #7
              Que lujo!! Tengo pensado empezar precisamente por las conexiones, pero tal y como viene montada la mía, hasta para eso hay que sacarla.Mi centralita está atras, encima del armario grande.Haré fotos del montaje y la avería.

              Hasta luego...

              Comentario

              Trabajando...