A la carretera con la Knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ariel
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 62
    • VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)

    A la carretera con la Knaus

    Con la Knaus 650 DKG, nos iniciamos en este hermoso mundo. Nos la entregan dentro de 10 dias y ya no aguantamos más. Alguien que tenga una o la conozca nos puede dar su impresión, como se comporta en la carretera, etc....
    Gracias.
  • CARACOLERO
    Usuario
    • 6 jun, 2007
    • 90

    #2
    bienvenido a este foro,que la disfrutes!! tengo una bonita, manejable y fiable knaus del 2004 y se comporta de maravilla
    :icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini:

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Bienvenido al foro.
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • itxaspe
        Usuario
        • 11 may, 2006
        • 491
        • Elgoibar

        #4
        Hola Ariel!
        Siento decirlo, pero yo no la compraba ni de coña? es más , en cuanto la compres la venderás y te la compraré yo.. jajaja..
        Voy de bromas.. Yo creo que tiene que ser una elección fenomenal. Es la de literas, no? No es la que tiene el salón en forma de L con garaje grande atrás, verdad?

        Knaus es fenomenal en acabados. En conducción no te sé decir cómo andará ahora. Unos amigos han comprado la que te digo con garaje grande y salón en forma de L y están encantados a la hora de conducirla.

        Nosotros también con la nuestra, una Challenger Mageo 192GA que tiene rueda gemela estamos contentísimos. En conducción mejora a la que teníamos antes Knaus 505, pero en aislamiento no (nos parece que se enfria antes, pero es normal es mucho más grande y la cabina no está separada como teníamos nuestra Knaus 505)

        Un saludo y bienvenido al mundillo!!!
        http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

        Comentario

        • fanbe
          Usuario
          • 4 may, 2007
          • 8
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Buenas, nosotros tenemos una exactamente igual a la vuestra y va muy bién, encuanto te acostumbres al espacio irá todo de maravilla. Un saludo y a disfrutarla!!!!

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • Tio Matt
              Usuario
              • 9 nov, 2006
              • 116

              #7
              hola Ariel
              Nosotros la tenemos desde hace 6 meses y desde el primer dia nos encanto su comportamiento, tambien nos iniciamos con ella y nos preocupaba mucho la conduccion... pero se comporta muy bien en carretera (no es un turismo, claro!)
              Por ser la primera que tenemos no podemos comparar, pero las sensaciones al conducirla no tienen nada que ver con lo que nos imaginabamos.
              Por el momento no tenemos queja (quitando algun problema con el regulador de la placa solar y las baterias) y nos sentimos muy contentos con la eleccion.
              La nuestra es la 658 pero el 8 significa solo que esta homologada para 4000kgs, algun rollo de los alemanes pero al matricularla en España se queda en 3500kgs.
              slds

              Comentario

              • ccriells
                Usuario
                • 28 ene, 2007
                • 108
                • BREDA (Girona)

                #8
                Ariel, felicidades por tu compra. Yo hace casi un año que adquiri la 650 DKG en M3 y estoy contento, tanto con la auto como con la atencion en los pequeños problemillas que me han salido. Como es la primera AC que tengo no puedo comparar pero la recomiendo totalmente. Repito, felicidades y a disfrutarla.

                Comentario

                • ariel
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 62
                  • VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)

                  #9
                  itxaspe, que susto!!!!!!Me he quedado sin aliento, nunca llegaba al final del renglón. Muy bueno me has hecho caer.
                  Muchas gracias a todos.

                  Comentario

                  • itxaspe
                    Usuario
                    • 11 may, 2006
                    • 491
                    • Elgoibar

                    #10
                    Hola Ariel.. !
                    Nada, tan solo ha sido un segundo de susto !! pero ahora, que agusto te has quedado, no??

                    Disfrutala mucho, lo dicho muy buena elección...

                    A los que salgáis ahora de fin de semana, pasarlo genial.. y cuidado en la carreteraaaa.. ;)

                    Un saludo
                    http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

                    Comentario

                    • Antonio P.
                      Usuario
                      • 9 nov, 2007
                      • 297
                      • El Puig de Santa Maria

                      #11
                      Originalmente publicado por ariel
                      Con la Knaus 650 DKG, nos iniciamos en este hermoso mundo. Nos la entregan dentro de 10 dias y ya no aguantamos más. Alguien que tenga una o la conozca nos puede dar su impresión, como se comporta en la carretera, etc....
                      Gracias.
                      Buenas noches Ariel, curiosamente tengo el mismo comentario que tu; sobre el 12 de diciembre me entregaran una KNAUS 650 MF. Como supongo que vosotros ya la habreis estrenado, podrías darnos tu impresión ( que motor llevas y que consumo ?)
                      Ese mismo fin de semana quiero estrenarla en PEÑAGOLOSA Castellón a 1600 m de altura para ver su comportamiento general y con frío, ya que luego quiero pasar unos días en ARTÍES en pleno pirineo. ALGUIEN SE ANIMA?????????????

                      Comentario

                      • ariel
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 62
                        • VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona)

                        #12
                        Hola Antonio,
                        Te cuento que hemos tenido unos atrasos y nos la entregan aproximadamente el 12 o 13 de diciembre, así que tendremos el mismo fin de semana para estrenarla.
                        Nos seguimos escribiendo. Un saludo

                        Comentario

                        • Antonio P.
                          Usuario
                          • 9 nov, 2007
                          • 297
                          • El Puig de Santa Maria

                          #13
                          Estreno

                          Buenas tardes ARIEL, espero no tener retrasos, hoy estuve en el concesionario ( con escusas para ver la ac, tan bonita, tan sola ...) y me confirman que si, que sobre el jueves 13. (y yo, con los dientes asi de largos, os hacía ya por esos mundos)
                          Quiero estrenarla ese fin de semana con una salida corta para tomarle el pulso, y hacia el 29 pretendo volver a recordar buenos tiempos en ARTIES, por cierto que me acabo de enterar que han abierto el nuevo tunel de Viella ¡¡¡
                          Esta noche volveré a conectarme, con la Sra de un servidor a mi vera, quizás podamos hacer un encuentro en la "cumbre" , te parece ?.
                          Ahora sigo con lo del trabajo, después del "lapsus".
                          saludos y hasta luego ... y si alguien que nos lea se apunta , mejor que mejor.

                          Comentario

                          • kingcamper
                            Usuario
                            • 11 dic, 2006
                            • 484
                            • Esplugues

                            #14
                            Buenas, Ariel.

                            Menudo avión te has comprado.

                            Yo tengo una Knaus 605 MF, y la verdad estoy encantado.
                            Motor 2.8 jtd, va de fabula, a mi gusto voy sobrado, acostumbrado a las motorizaciones anteriores.

                            Disfrutala mucho y a rodar, y a rodar.....

                            Saludos
                            Kingcamper
                            No por más madrugar, amanece más temprano.

                            Comentario

                            • Joan
                              Usuario
                              • 24 abr, 2007
                              • 29
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Tema compra Knaus

                              Saludos a todos.
                              Estupenda elección, aunque son un poco más caras que algunas otras, vale la pena,si comparas calidades, etc.. es una gran marca.
                              Yo tengo una hace 7 años es una Sport Traveller, comedor central y cocina atras,capuchina y no he tenido ningún problema, solo tengo buenas palabras para ella, lo cierto es que estoy calentandome para cambiarmela por un Integral con parking y cama grande atrás, pero entre el precio y lo contento que estoy con ella nose, ya veremos.
                              En fin seguro que no te arrepientes de la compra, hasta pronto,saludos

                              Comentario

                              Trabajando...