cerradura de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    cerradura de seguridad



    “Hola, en la puerta de entrada tenia instalada una safe door de fiamma pero no me convencia demasiado, además en el foro leí que te la abrían con un simple desatornillador facilmente, por lo que me decidí a poner una cerradura de seguridad como las de casa, el modelo es el 2110 de la marca TESA, la instalación es similar a una puerta de casa: colocamos la plantilla adjunta con la cerradura por la parte de fuera de la puerta, marcamos los barrenos y a taladrar, luego por la parte interior colocamos la cerradura y marcamos con un lápiz lo que ocupa para recortar la puerta,( sino el tambor de la cerradura no llega a atravesar la puerta) una ver hechos los cortes coloqué entre la puerta y la cerradura una chapa de 5mm y de unos 20x30 cm a la que perviamente había hecho los mismos barrenos que a la puerta con la plantilla, esto es para reforzar la puerta dado que al recortar el panel interior se le quita algo de resistencia al lugar donde se alojará la cerradura (la chapa puede ser de madera que es más fácil de trabajar). Una verz hecho esto solo queda montar todo atornillar y sellar con sikaflex. Para mí queda más cómodo y seguro que la de fiamma y además sirve para cerrar desde dentro.
    PD: espero que salgan la fotos pues es la primera vez que subo unas. Un saludo. “
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por @lbert; 22/11/2007, 01:08:36.
  • rimami
    Usuario
    • 6 ago, 2007
    • 213
    • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

    #2
    Te ha quedado estupendo, lastima que no la haya visto antes porque acabo de instalar una magnum.
    ¿como es eso que te las habren facilmente? (no expliques como en abierto)
    He pensado la posibilidad de tener las dos cerraduras, en seguridad todo espoco y ademas te da la posibilidad de cerrar desde dentro, yo solo uso desde dentro los topes de la puerta que vienen de fabrica.:icon_flipi:

    Comentario

    • bildy
      Usuario
      • 13 dic, 2005
      • 714
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Hola rimani, yo exactamente no sé como las abren pero hace tiempo en un hilo de este foro se trato el tema y decían que las fiamma se abrían con un destornillador fácilmente, de todas formas a mí me parece bastante facil de reventar (no diré como) por eso la cambié.

      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        ya la he puesto

        Este fin de semana, con la ayuda de mi cuñaaaooo, he instalado una cerradura muy parecida en la puerta del habítaculo. El próximo finde lo pondré en los portones del garaje. Gracias por colgar el brico.
        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • NexuSlot
          Usuario
          • 8 jul, 2006
          • 218
          • barcelona (Barcelona)

          #5
          la verdad cuando uno ve un trabajo tan limpio como este solo no puede menos que sacarse el sombrero "chapeau"

          Comentario

          • bildy
            Usuario
            • 13 dic, 2005
            • 714
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Me alegro que os haya gustado, un saludo y gracias por las respuestas.

            Comentario

            • ramones
              Usuario
              • 20 jul, 2005
              • 505
              • AGUADULCE (Almeria)

              #7
              Bildy:No se si lo habre sabido enviar, aqui llevas mis cerrojos.

              Comentario

              • Miguelepic
                Usuario
                • 26 nov, 2007
                • 81
                • Alcalá de Henares

                #8
                Originalmente publicado por bildy

                “Hola, en la puerta de entrada tenia instalada una safe door de fiamma pero no me convencia demasiado, además en el foro leí que te la abrían con un simple desatornillador facilmente, por lo que me decidí a poner una cerradura de seguridad como las de casa, el modelo es el 2110 de la marca TESA, la instalación es similar a una puerta de casa: colocamos la plantilla adjunta con la cerradura por la parte de fuera de la puerta, marcamos los barrenos y a taladrar, luego por la parte interior colocamos la cerradura y marcamos con un lápiz lo que ocupa para recortar la puerta,( sino el tambor de la cerradura no llega a atravesar la puerta) una ver hechos los cortes coloqué entre la puerta y la cerradura una chapa de 5mm y de unos 20x30 cm a la que perviamente había hecho los mismos barrenos que a la puerta con la plantilla, esto es para reforzar la puerta dado que al recortar el panel interior se le quita algo de resistencia al lugar donde se alojará la cerradura (la chapa puede ser de madera que es más fácil de trabajar). Una verz hecho esto solo queda montar todo atornillar y sellar con sikaflex. Para mí queda más cómodo y seguro que la de fiamma y además sirve para cerrar desde dentro.
                PD: espero que salgan la fotos pues es la primera vez que subo unas. Un saludo. “
                Hola, me gustó mucho tu briconsejo y ya tengo pedidas dos cerraduras para mi puerta,seguramente las coloque este finde, un saludo y muchas gracias, bildy.
                http://bricolepic.spaces.live.com

                Comentario

                Trabajando...