Icaro 7L

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SLALOMCARVER
    Usuario
    • 2 jun, 2006
    • 146
    • VIGO (Pontevedra)

    Icaro 7L

    Hola a todos, estoy a punto de comprarme una Mobilvetta Icaro 7L de segunda mano y me gustaría escuchar opiniones de alguien que tenga, haya tenido o conozca dicho modelo. Gracias.
  • FER
    Usuario
    • 2 sep, 2005
    • 133
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hola, Yo tuve una Icaro s12 del 2003, y la verdad me parece una muy buena AC, acabados buenos y calidad de construccion muy buena, la puerta de Automoción me encantaba.
    Saludos

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Originalmente publicado por SLALOMCARVER
      Hola a todos, estoy a punto de comprarme una Mobilvetta Icaro 7L de segunda mano y me gustaría escuchar opiniones de alguien que tenga, haya tenido o conozca dicho modelo. Gracias.
      No me suena ese modelo. Yo tengo la Movilvetta Icaro P7 que es la perfilada y tambien está la Icaro S7 capuchina, estos modelos se dejaron de fabricar en el 2005 por que los precios se disparaban al llevar un equipamiento muy completo.
      Comprueba si la que quieres comprar corresponde a uno de esto y te daré detalles concretos.
      Saludos.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • SLALOMCARVER
        Usuario
        • 2 jun, 2006
        • 146
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Gracias deobriga, ya la he comprado y estoy muy contento con ella, y si, es Icaro 7L. Es la que figura en mi avatar. Es capuchina de 7,15 metros y chasis AL-KO. Y la verdad, antes tenía capuchina de 5 metros con chasis Fiat corto y este se comporta muchísimo mejor.

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Enhorabuena y que la disfrutes.
          La que figura en mi avatar es la que dejé a cambio cuando compré la Movilbetta.
          Saludos.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          Trabajando...