Para el que quiera depósitos a medida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    Para el que quiera depósitos a medida

    Acabo de encontrar un hilo en un foro de campers, donde indican una empresa española, la cual hace todo tipo de depósitos y tanques a medida en polietileno, aguas limpias, grises, negras, gasóleo, etc.

    Por si os interesa, aquí lo tenéis: http://www.bwcm.com/spanish/spanishtdg.htm

    Un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Depositos

    Hola. Veo o me parece una pagina dudosa ,pues hay poca direccion de donde se vende ,de donde se fabrica .
    Sin embargo en tu zona Murcia hay una buena casa y otra en Tabernas Almeria algo asi MARJOSA. saludos

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Gracias por el enlace!!!
      A mi si que me interesa. Si me animo a cambiar el depósito de grises, necesitaría uno con una forma un tanto especial, y no la mierda que venia con la auto.......
      De todas formas........respecto a lo que dice Alpebret............de que pagina has sacado el enlace??? para ver que comentan........
      He probado la pagina de Marjosa (www.marjosa.com), pero no funciona
      Saludos

      Comentario

      • dos impar
        Usuario
        • 28 sep, 2006
        • 348

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Hola. Veo o me parece una pagina dudosa ,pues hay poca direccion de donde se vende ,de donde se fabrica .
        Sin embargo en tu zona Murcia hay una buena casa y otra en Tabernas Almeria algo asi MARJOSA. saludos
        “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
        1984 George Orwell

        Comentario

        Trabajando...