Ver la Versión Completa : Super novato
Karlitos
22-Nov-2007, 16:40
Buenas tardes a todos,aqui un super novato en los foros,de hecho es la primera vez que escribo en un foro.
Soy autocaravanista desde hace 5 años,primero tuve una hymer capuchina del 92 y ahora tengo una rimor superbrig728 mercedes sprinter año2000.
Quiero venderla y comprar algo mas pequeño ,mi mujer no se atreve a llevarla ella sola, y cuando yo no puedo ,pues se tienen que quedar en casa las hijas y ella.Otra cosa :
¿Como poneis las fotos de usuario?:icon_redface:
Hola Karlitos,
supongo que te refieres al avatar¿no? si es así, tienes que entrar en mi perfil,y desde allí la subes.Si no tienes ninguna foto que te apetezca poner,puedes poner "avatar" en cualquier buscador y te saldrán unas cuantas páginas desde las que te puedes bajar alguno.
En cuanto a la autocarvana,sería conveniente que pusieras todos los datos y características y algunas fotos del interior y exterior para que todos la veamos y sea más fácil hacerse a la idea de como es y como está por si interesa.
Un saludo.
NEPTUNO68
22-Nov-2007, 18:05
Bienvenido al foro desde Barcelona
Karlitos
22-Nov-2007, 18:15
Hola Karlitos,
supongo que te refieres al avatar¿no? si es así, tienes que entrar en mi perfil,y desde allí la subes.Si no tienes ninguna foto que te apetezca poner,puedes poner "avatar" en cualquier buscador y te saldrán unas cuantas páginas desde las que te puedes bajar alguno.
En cuanto a la autocarvana,sería conveniente que pusieras todos los datos y características y algunas fotos del interior y exterior para que todos la veamos y sea más fácil hacerse a la idea de como es y como está por si interesa.
Un saludo.
kriki despues de mas de una hora he conseguido meter alguna foto,lo del avtar lo miro luego porque va a salir la hija de la escuela y como no este me cortan las pel....Muchas gracias (soy bastante torpe con la informatica)
kimicamp
22-Nov-2007, 18:20
Bienvenidos al foro y suerte con la venta.-
De nada hombre,que todos los problemas sean esos.
Suerte con la venta.
albertoydani
23-Nov-2007, 13:21
Bienvenido al foro.
manchadito
15-Apr-2008, 17:04
Ya la vendistes si es que no, mandame caracteristicas y precio a itgallego@hotmail.com gracias.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com