PDA

Ver la versión completa : Nadie me dice nada de la Challenger 153



Juancar
22/11/2007, 23:26
Lo pongo aqui porque no se si antes lo habia puesto en el apartado correcto o es que nadie conoce el modelo:icon_exclaim::icon_exclaim:

Muy buenas de nuevo compañeros, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta ac.

Un amigo la va a cambiar porque se ha comprado una integral y me la ha ofrecido por 26.000 o 27.000euros(ljejeje le estoy apretando un poco)antes de ponerla en el mercado de venta.

Es de finales del 2005 y no llega a 40.000km aprox. Es una fiat ducato 2.8 con 127 caballos, ac en cabina, ee,cc, vamos lo normal. el interior esta en perfectas condiciones, no tiene muchos extras a parte del portabicis, bateria auxiliar y alguna pijada mas.
la distribucion es con literas en el sentido de la marcha de 80cm creo, ducha separada con mampara y frigo pequeño(esto es lo que mas me hace dudar).

¿que os parece el precio y el modelo?:icon_rolleyes: Creo que es un modelo de gama media de las challenger, me gusta casi todo menos el tema de la nevera, puesto que somo 4 de familia y no si me voy a quedar corto y creo que el precio es de amigo o eso pienso al menos.

bueno pues eso que agradecira cualquier opinion sobre la misma sobre todo los que tenias una igual o parecida o la conozcais.

un saludo y gracias de nuevo por vuestro tiempo.:icon_yes:

MAGEO192
22/11/2007, 23:35
yo ese modelo no lo conozco pero a mi entender el precio es de amigos , si te gusta a por ella que la marca es buena saludos :icon_yes:

willija
22/11/2007, 23:38
Dentro de la gama de Challenger está muy bién, tengo una 141 por no esperar la entrega de una 153 tres meses. Nueva tenía un precio de 35000€ hace casi tres años. En mi caso nos enganchamos a este mundillo por culpa de una Challenger 151 de unos amigos que nos encantó (versión 2001) de la 153.
De todas formas la distribución y el tipo de autocaravana que gusta a cada uno es muy particular.

Karmai
22/11/2007, 23:40
Hola ,nosotros tenemos una = y estamos encantados:icon_yes:
Sobre el precio creo que es de muy buen amigo
Nosotros somos 3 de familia y con la nevera bien:Siempre te adaptas a lo que tienes

olm609
23/11/2007, 00:37
yo he tenido una hasta hace 15 dias y estaba muy contento con ella, soliamos ir 3 pero a veces teniamos un agregado, y con el frigo si te organizas bien no tienes problemas, siempre sera mejor uno grande, pero con ese precio si realmente esta bien y la distribucion te gusta, no me lo pensaria

Saludos,
Oscar

LOLO
23/11/2007, 00:40
yo,desde luego,estoy encantao con mi Challenger...:icon_yes::icon_yes:

FernandoMarbella
23/11/2007, 00:51
Yo tambien tengo una CHALLEGER y estoy encantado con ella...

kimicamp
23/11/2007, 10:11
Yo tambien estoy super-encantado con mi Challenger:icon_yes:.Saludos.-