alarma en AC Necesito ayuda!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enara
    Usuario
    • 17 nov, 2007
    • 25
    • Vitoria

    alarma en AC Necesito ayuda!!!

    hola a todos, hace unos meses se me estropeo uno de los mandos a distancia de la alarma (cobra) de mi AC. Hace unos dias he comprado un nuevo mando pero no consigo programarlo porque no se cual es el pin de mi alarma. La AC es de segunda mano y el anterior dueño no sabe cuál es el numero ni tampoco lo sabe el concesionario donde el la instaló. ¿Alguien sabe alguna manera de recuperar el nº PIN? O Que puedo hacer? Gracias de antemano.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No conozco exactamente el modelo de alarma.

    Pero suelen tener un modo de aprendizaje de nuevos mandos. Has buscado el modelo en internet para intentar localizar el manual?? Y si no te has puesto en contacto con Cobra para ver qué puedes hacer. En algún modelo, le puedes decir que te diga el código o secuencia que la alarma está configurada y te suele dar la información con los parpadeos del led interno.

    Espero que se te solucione. Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • enara
      Usuario
      • 17 nov, 2007
      • 25
      • Vitoria

      #3
      Agustmaiz

      Gracias por tu respuesta. Voy a intentar ponerme en contacto con Cobra a ver si me solucionan el tema. Un saludo.

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Enara, cualquier concesionario de Cobra, te lo hace en un momento, tienen un cable ( que ellos no suelen conectar) que lo desconectas un momento, meten el nuevo codigo......y ya esta.

        Saludos desde Galicia
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        Trabajando...