PDA

Ver la Versión Completa : Manual en español de la HYMER B544 (92)

barlovento
23-Nov-2007, 20:38
Hola a todos.

Acabo de adquirir una Hymer B544 del 92 con motor Peugeot 2.5, y me interesaría mucho poder tener el manual de instrucciones de la misma, preferiblemente en español o, en su defecto, en cualquier otro idioma.

Os agradecería inmensamente vuestra ayuda, e indiscutiblemente os ofrezco la mía en aquello que pueda seros útil desde este mismo instante.

Gracias por vuestro tiempo y saludos a todos.

barlovento1972@hotmail.com

Manuel Sanchez Leal
23-Nov-2007, 20:53
barlovento te he dejado un mensaje privado, un saludo.

pepenavas
23-Nov-2007, 21:21
barlovento, te acabo de enviar el libro de instrucciones de Hymer en Español, espero te sea de utilidad. Saludos

pepenavas
23-Nov-2007, 21:49
barlovento, el correo me da error en el envio del libro de instrucciones, para que sea factible tienes que tener mas de 10 mb de caoacidad, ya que el pdf es de 10,4 mb. Saludos

Viruta
24-Nov-2007, 13:02
No habia visto este hilo, pero ahora que lo veo me apunto a la solicitud de Barlovento, yo tambien me compré una igual aunque del 96 pero las caracteristicas y el motor son los mismos, y tampoco tengo ningun libro de instrucciones, os rogaría me lo enviaseis también. Gracias de antemano y Un saludo.

pepenavas
24-Nov-2007, 13:58
Viruta, no tengo inconveniente en enviaros el PDF que contiene el libro de instrucciones, lo unico que necesito para que lo recibas correctamente es que tu correo tenga una capacidad mayor de 10 MB, ya que de no ser asi me da error. Saludos

pepenavas
27-Nov-2007, 15:38
barlovento, te he mandado nuevamente el Libro de instrucciones, pienso que esta vez sin problemas, comunicamelo cuando lo hayas recibido, yo lo que hice con el PDF fue llevarlo a una copisteria y pasarlo a papel, es infinitamente mas comodo, para cuando quieras consultarlo. Saludos

Viruta
27-Nov-2007, 19:24
pepenavas, muchas gracias por la aclaración hasta ahora no la habia visto, espero que a este nuevo correo si puedas enviarlo, ya me lo dirás. mario@radiosotillo.com Gracias de nuevo y Un saludo.

Viruta
28-Nov-2007, 11:22
Ok, pepenavas recibido sin problemas, lo unico es que el modelo que me envias no es el B-544, por lo que la mayoría de las cosas no coinciden. Seria genial poder acceder al mio pues es sumamente interesante disponer de toda esa información en Español. De cualquier forma superagradecido por tu interes. Un saludo.

pepenavas
28-Nov-2007, 14:13
Viruta, como habras podido comprobar es un libro bastante extenso, pero generalizado para todas las Hymer, yo lo que hice con el PDF es llevarlo a una copisteria y pasarlo a papel y es mucho mas comodo para la consulta. Saludos

Viruta
29-Nov-2007, 09:50
Bien, pues seguiré tus consejos y lo pasaré a papel. Gracias y Un saludo.

alpi
29-Nov-2007, 11:04
Pepenavas, serias tan amable de mandarme también a mí ese pdf de hymer.
Mi correo es alpi.ac@hotmail.com (alpi.ac@hotmail.com) Muchas gracias

pepenavas
29-Nov-2007, 15:43
Alpi, te hago la misma solicitud que ha otros compañeros a los que les envie el PDF, necesito para poder enviarlo que el correo tenga mas de 10 MB, ya he tenido este mismo problema con los correos hotmail, buscate algun amigo que tenga uno con mas capacidad. Saludos

alpi
30-Nov-2007, 10:34
Gracias por el intento Pepenavas, intentare buscar un correo electrónico valido.

SALUDOS.