Manual en español de la HYMER B544 (92)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • barlovento
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 1
    • ZARAGOZA

    Manual en español de la HYMER B544 (92)

    Hola a todos.

    Acabo de adquirir una Hymer B544 del 92 con motor Peugeot 2.5, y me interesaría mucho poder tener el manual de instrucciones de la misma, preferiblemente en español o, en su defecto, en cualquier otro idioma.

    Os agradecería inmensamente vuestra ayuda, e indiscutiblemente os ofrezco la mía en aquello que pueda seros útil desde este mismo instante.

    Gracias por vuestro tiempo y saludos a todos.

    barlovento1972@hotmail.com
    Editado por última vez por barlovento; 23/11/2007, 21:40:45. Razón: Interés personal
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    mensaje

    barlovento te he dejado un mensaje privado, un saludo.

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      barlovento, te acabo de enviar el libro de instrucciones de Hymer en Español, espero te sea de utilidad. Saludos

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        barlovento, el correo me da error en el envio del libro de instrucciones, para que sea factible tienes que tener mas de 10 mb de caoacidad, ya que el pdf es de 10,4 mb. Saludos

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          No habia visto este hilo, pero ahora que lo veo me apunto a la solicitud de Barlovento, yo tambien me compré una igual aunque del 96 pero las caracteristicas y el motor son los mismos, y tampoco tengo ningun libro de instrucciones, os rogaría me lo enviaseis también. Gracias de antemano y Un saludo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Viruta, no tengo inconveniente en enviaros el PDF que contiene el libro de instrucciones, lo unico que necesito para que lo recibas correctamente es que tu correo tenga una capacidad mayor de 10 MB, ya que de no ser asi me da error. Saludos

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              barlovento, te he mandado nuevamente el Libro de instrucciones, pienso que esta vez sin problemas, comunicamelo cuando lo hayas recibido, yo lo que hice con el PDF fue llevarlo a una copisteria y pasarlo a papel, es infinitamente mas comodo, para cuando quieras consultarlo. Saludos

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                pepenavas, muchas gracias por la aclaración hasta ahora no la habia visto, espero que a este nuevo correo si puedas enviarlo, ya me lo dirás. mario@radiosotillo.com Gracias de nuevo y Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #9
                  Ok, pepenavas recibido sin problemas, lo unico es que el modelo que me envias no es el B-544, por lo que la mayoría de las cosas no coinciden. Seria genial poder acceder al mio pues es sumamente interesante disponer de toda esa información en Español. De cualquier forma superagradecido por tu interes. Un saludo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Viruta, como habras podido comprobar es un libro bastante extenso, pero generalizado para todas las Hymer, yo lo que hice con el PDF es llevarlo a una copisteria y pasarlo a papel y es mucho mas comodo para la consulta. Saludos

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Bien, pues seguiré tus consejos y lo pasaré a papel. Gracias y Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • alpi
                        Usuario
                        • 15 ene, 2006
                        • 89
                        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                        #12
                        Pepenavas, serias tan amable de mandarme también a mí ese pdf de hymer.
                        Mi correo es alpi.ac@hotmail.com Muchas gracias

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Libro instrucciones Hymer

                          Alpi, te hago la misma solicitud que ha otros compañeros a los que les envie el PDF, necesito para poder enviarlo que el correo tenga mas de 10 MB, ya he tenido este mismo problema con los correos hotmail, buscate algun amigo que tenga uno con mas capacidad. Saludos

                          Comentario

                          • alpi
                            Usuario
                            • 15 ene, 2006
                            • 89
                            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                            #14
                            Gracias por el intento Pepenavas, intentare buscar un correo electrónico valido.

                            SALUDOS.

                            Comentario

                            • gugue
                              Usuario
                              • 12 dic, 2008
                              • 22
                              • TOLEDO

                              #15
                              necesito ese manual.

                              hola amigos acstas, acabo de comprar una hymer del 92, con motor citroen y me interesaria ese manual, y tambien algunos consejillos mas sobre generadores , placas su montaje, potabicis, bolas de enganche y mas y mas , gracias por vuestra ayuda de antemano, y si yo os puedo ayudar en algo, aunque sea novatillo, aqui estoy, gracias .

                              Comentario

                              Trabajando...