PDA

Ver la versión completa : ¿Sabeís que ac tiene la cama trasera más GRANDE?



raquelpp
24/11/2007, 13:46
Quiero una ac nueva y me gustaría una en la que la cama trasera no fuera menor de 1.40cm :icon_rolleyes:¿tenéis información? gracias:icon_eek:

pepenavas
24/11/2007, 15:03
El modelo 674G de Hymer, lleva dos camas paralelas y el modelo de la version a partir de 2006, ya trae de fabrica un suplemento que te convierte las dos camas en una sola de 2 por 2 metros. Saludos

Alpebret
24/11/2007, 15:07
Hola amigo ,si eres matrimonio maduro como yo creo que te equivocas con una cama grande detras, salvo que quieras una central ,ahora recien salidas de fabrica ,pero lo mas acertado es como tiene mi amigo PEPENAVAS ,dos camitas y que uno se levante como y cuando quiera.
Es mi opinion personal
Saludos

LORENA
24/11/2007, 16:37
Te paso el enlace de la que creo tiene la cama más grande (170x220)

http://www.rimor.it/cyber.asp?WCI=cy58&lng=es@@val=EUR@@tpm=super%20brig@@m1=747+TC@@m2=% 2D@@m3=

Un saludo,

Lorena

Alpebret
24/11/2007, 18:11
Si pero no hay que olvidar que es de 4600 kg de MMA y puede acarrear mas de un problema, me refiero a la Rimor Superbrig

90125
24/11/2007, 19:24
Pedazo de garage que tiene que tener eso.

raquelpp
24/11/2007, 19:37
Muchas gracias por la colaboración de todos y todas.

huelva
25/11/2007, 23:38
La que yo tengo es una ADRIA CORAL SPORT 660 DP,no se cuanto mide pero yo mido 1,89 m. y te puedo asegurar que es tan ancha que si te levantas a media noche quien este a tu lado ni se entera porque esta alejada ademas el somier es de tapiflex (creo que se llama asi).
La verdad que es increible y no hecho de menos la de mi casa que es de 2 x 2 m.

En el garage que esta debajo caben 2 motos scooter o mi Kawasaki 1100 mas los armarios laterales.

Saludos desde Huelva.

Obelix
26/11/2007, 10:56
Yo estoy con lo que dice Huelva:

Las Adria tienen una cama de garaje muy grande (yo tengo una Adria Coral A660SP).

La mia mide 210 x 140 de forma regular (no tiene partes mas estrechas). Pero ojo: esa es la medida del colchon. A eso tienes que añadirle unos 7 o 9 cms por cada uno de los 3 lados (cabecero, pies y lateral del fondo). Esa medida corresponde a la canalizacion de la calefacción, que va alrededor, entre el colchon y las paredes.

No te imaginas la amplitud que da tener esos cms adicionales. La cama es una verdadera plaza de toros.

¡¡ Ah, y la medida de la capuchina es igual y tambien va calefactada !!

Ésta fue una de las cosas que me decidieron a elegir Adria, ya que mido 1,89 y peso casi 100 kgs. Comprendo que os pase lo mismo aunque sea por otros motivos.

Saludos y suerte con la busqueda.

robemkro
26/11/2007, 12:15
La cama es una verdadera plaza de toros.
Menudas faenas debes torrear.:icon_flipi:Y cada cuanto cambias de tercio???????:icon_rolleyes:

Sema
26/11/2007, 14:19
Quiero una ac nueva y me gustaría una en la que la cama trasera no fuera menor de 1.40cm :icon_rolleyes:¿tenéis información? gracias:icon_eek:
Nosotros tenemos una Pilote 730 con cama trasera central y puerta de separación,
:icon_flipi: ! Una pasada !, parece que estas durmiendo en tu habitación de casa, además tiene calefacción y armarios independientes para cada lado. Puedes verla en la www de Pilote (www.pilote.fr (http://www.pilote.fr)).

huelva
26/11/2007, 18:00
La cama es una verdadera plaza de toros.
Menudas faenas debes torrear.:icon_flipi:Y cada cuanto cambias de tercio???????:icon_rolleyes:

Ya que lo mencionas has rascado el premio y te ha tocado:

Lo mejor para mi de la cama no es la longitud de la cama ,es a la altura que se encuentra con respecto al piso interior de la AC,si entras en alguna haz la prueba de que uno de los dos miembros de la pareja se suba y el otro se quede abajo. ¡¡¡¡¡¡ A VER QUE SE TE OCURRE O IMAGINAS ¡¡¡¡¡

Saludos desde Huelva.

raquelpp
26/11/2007, 19:14
eso es lo que quiero yoo TOREAR:icon_wink::icon_flipi:

raquelpp
26/11/2007, 19:17
como puedes ver Huelva , sigo con mi PAVA y con intenciones de cambiar... tengo que decirte que las pegatinas me han quedado muy chulas y que es un gustazo encontrar a personas tam amables como tú por la vida ...MUCHAS GRACIAS :icon_flipi:

Obelix
26/11/2007, 20:49
¡¡ Hay que ver la que se ha liado por lo de la plaza de toros, jejejeje :icon_razz::icon_razz::icon_razz: !!

:icon_yes::icon_yes:Obsesos, que sois todos unos obsesos: siempre pensando en lo mismo:icon_yes::icon_yes:

Por cierto, Huelva: yo hice la prueba, jejeje :icon_wink::icon_wink::icon_wink:

Saludos y que no decaiga, que entonces ya estaremos "p´al arrastre".

huelva
26/11/2007, 22:07
¡¡ Hay que ver la que se ha liado por lo de la plaza de toros, jejejeje :icon_razz::icon_razz::icon_razz: !!

:icon_yes::icon_yes:Obsesos, que sois todos unos obsesos: siempre pensando en lo mismo:icon_yes::icon_yes:

Por cierto, Huelva: yo hice la prueba, jejeje :icon_wink::icon_wink::icon_wink

Saludos y que no decaiga, que entonces ya estaremos "p´al arrastre".

Es lo unico en la vida de que me puedo "jartar" , no engorda y ademas es gratis.

Saludos desde Huelva.

raquelpp
27/11/2007, 00:27
Bueno ... que pasa con el tamaño de las camas que ...perdéis el norte:icon_rolleyes:

CAMAREIBOL
02/01/2008, 23:30
Tengo una Sunlight, de dethlefss. Capuchina con dos camas de matrimonio y miden 1,56 de ancho cada una. El largo creo que pasa de los dos metros, además en la capuchina la ventana esta al final de la cama, con lo que se pueden sacar los pies si mides más de 2,25 metros:icon_biggrin:. Yo escojí las camas dobles aunque tengo dos nanos. M`´as util que las literas.