¿ Manual de un Hymer Camp 524 del 2004?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bergen06
    Usuario
    • 7 mar, 2007
    • 59

    ¿ Manual de un Hymer Camp 524 del 2004?

    Hola foreros,

    Entre vuestras opiniones y un par de empujones nos vamos a liar la manta a la cabeza con una Hymer Camp 524 del 2004 de 2º mano.....la cuestion es que el propietario no tiene el manual original y el listado de especificaciones de modelo en concreto (es la 524 con litera doble trasera).....

    ¿Alguno de vosotros tiene o sabe donde podria encontrarlo?

    Gracias a todos
    Archivos Adjuntos
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Libro instrucciones Hymer

    Bergen06, yo tengo el manual de Hymer, ya que me compre una Hymer integral en Alemania en el 2004, y al tener las instrucciones en Aleman en la misma distribuidora me enviaron el manual de Español en PDF.
    Como ya he comentado a otros foreros, no tengo inconveniente en enviarlo por correo, lo unico que necesito para que no me de error de envio, es que el correo tenga mas de 10 mb. Tambien seria una buena idea que tuviesemos una seccion donde poder enviar el libro y que se pudiese acceder a el directamente. Saludos

    Comentario

    • Bergen06
      Usuario
      • 7 mar, 2007
      • 59

      #3
      Originalmente publicado por pepenavas
      Bergen06, yo tengo el manual de Hymer, ya que me compre una Hymer integral en Alemania en el 2004, y al tener las instrucciones en Aleman en la misma distribuidora me enviaron el manual de Español en PDF.
      Como ya he comentado a otros foreros, no tengo inconveniente en enviarlo por correo, lo unico que necesito para que no me de error de envio, es que el correo tenga mas de 10 mb. Tambien seria una buena idea que tuviesemos una seccion donde poder enviar el libro y que se pudiese acceder a el directamente. Saludos
      Gracias Pepenavas......pero una pregunta...¿las instrucciones estan todas recogidas en el mismo manual para todos los modelos?....en cualquier caso te envio un privado con mi direccion de correo sin limite de tamaño...

      Lo de la seccion para colgar informacion diversa que pudiera ser consultada seria realmente practico :icon_flipi:.....pero ahi nos tienen que echar una mano los administradore del foro, no?....

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Bergen06, te acabo de enviar el libro de Hymer, como veras es bastante completo. Saludos

        Comentario

        • Manuel Sanchez Leal
          Usuario
          • 22 ene, 2007
          • 456
          • ALICANTE (Alicante)

          #5
          hymer

          Hola bergen yo tengo la 524 de este año y colgue en webcampistas el manual integro si te lo quieres descargar o consultas te metes en DESCARGAS y luego en CAJON DESASTRE y alli lo tienes. un saludo estamos encantados con esa distribucion , la nuestra es integral, una maravilla.

          Comentario

          • Bergen06
            Usuario
            • 7 mar, 2007
            • 59

            #6
            Gracias a todos por la informacion que me habeis proporcionado.....ya tengo todo lo que necesitaba

            Comentario

            • Mezquitivan
              Usuario
              • 1 ene, 2011
              • 1
              • Mezquitilla

              #7
              Manual Hymer

              Hola Pepe, puedes enviarme el manual, yo también lo tengo en alemán.
              Tengo una hymer 524 de 2001. Mi correo es axarbicial@hotmail.com.
              Gracias por adelantado.

              Originalmente publicado por pepenavas
              Bergen06, yo tengo el manual de Hymer, ya que me compre una Hymer integral en Alemania en el 2004, y al tener las instrucciones en Aleman en la misma distribuidora me enviaron el manual de Español en PDF.
              Como ya he comentado a otros foreros, no tengo inconveniente en enviarlo por correo, lo unico que necesito para que no me de error de envio, es que el correo tenga mas de 10 mb. Tambien seria una buena idea que tuviesemos una seccion donde poder enviar el libro y que se pudiese acceder a el directamente. Saludos

              Comentario

              • Thewaldo
                Usuario
                • 10 sep, 2017
                • 4
                • Madrid

                #8
                Buenas, te he leido y estoy en la misma situacion. Mi correo ponunwaldoentuvida@gmail.com si pudieras enviarme el manual te lo agradeceria

                Comentario

                • floren
                  Usuario
                  • 20 ago, 2007
                  • 4

                  #9
                  Yo tambien tengo una 524 y tengo el manual pero en Aleman, si fueras tan amable de mandarmelo a mi tambien te lo agradeceria mi correo florenlopezpozo@gmail.com

                  Comentario

                  Trabajando...