PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias desde Lleida

jaume
26/11/2007, 10:46
Desde hace meses estamos (la UCC) detrás de incluir un área de autocaravans en el proyecto del Parc de les Basses d'alpicat, en la actualidad es uun espacio desaprovechado.
Después de contactos con la arquitecta del proyecto , con diputados de la Paeria al Parlament y finalmente después de una entrevista con el Director General de Turismo de la Gene que creo que és el que ha dado el empujón final.

Me han enviado esta respuesta:

Benvolgut Jaume:

Ja tenim el vostre projecte per crear un punt en les Basses. La Fundació del Paisatge Urbà de Lleida serà l’encarregada de la revitalització de les Basses, i per això el vostre projecte està en el lloc adient. Gràcies per la vostra ajuda i restem en contacte.

Cordialment,

Jesús Costa.

Fundació del Paisatge Urbà de Lleida

tetejose
26/11/2007, 10:49
Enhorabuena:icon_wink:

Xavier i Silvia
26/11/2007, 10:51
Es una buena noticia. Moltes gràcies!

DYT
26/11/2007, 10:52
Desde hace meses estamos (la UCC) detrás de incluir un área de autocaravans en el proyecto del Parc de les Basses d'alpicat, en la actualidad es uun espacio desaprovechado.
Después de contactos con la arquitecta del proyecto , con diputados de la Paeria al Parlament y finalmente después de una entrevista con el Director General de Turismo de la Gene que creo que és el que ha dado el empujón final.

Me han enviado esta respuesta:

Benvolgut Jaume:

Ja tenim el vostre projecte per crear un punt en les Basses. La Fundació del Paisatge Urbà de Lleida serà l’encarregada de la revitalització de les Basses, i per això el vostre projecte està en el lloc adient. Gràcies per la vostra ajuda i restem en contacte.

Cordialment,

Jesús Costa.

Fundació del Paisatge Urbà de Lleida

Enhorabuena!!

Si el proyecto llega a ejecutarse, Lleida será uno de nuestros nuevos destinos...

Gracias y saludos.

ARENA
26/11/2007, 11:00
Sin acritud, por favor la respuesta en castellano.

En cualquier caso como me imagino lo que dicen, mi más cinsera enhorabuena por las gestiones.

jaume
26/11/2007, 11:06
Traducción en castellano:

Querido Jaume,
Ya tenemos vuestro proyecto para crear un punto en les Basses (punto de autocaravanes). La Fundación de Paisaje Urbano de Lerida será la encargada de la revitalización de les Basses, es por eso que vuestro pyecto está en el sitio adexcuado.
Grácias por vuestra ayuda y estaremos en contacto.

Cordialmente.

Jesús Costa

Fundació del PaisajeUrbano de Lérida

Obelix
26/11/2007, 11:11
Se intuia la respuesta, pero se agradece la traduccion. Se aprecia mejor el sentido y el tono de la respuesta.

Gracias y enhorabuena por la gestión
Un saludo

Karmai
26/11/2007, 11:32
Enhorabuena por obtener éxito en las gestiones :icon_yes: y muchas gracias porque será en beneficio de todos :icon_yes:.

albertoydani
26/11/2007, 11:59
Enhorabuena. :icon_yes:

junigro
26/11/2007, 13:32
La Fundación de Paisaje Urbano de Lerida será la encargada de la revitalización de les Basses, es por eso que vuestro pyecto está en el sitio adexcuado.
¿Esto quiere decir que lo van a hacer o que la dirección de correo estaba bien puesta?

Pepi-Mataro
26/11/2007, 15:20
Muy buena noticia, gracias Jaume :icon_wink:.

Un beso.

LORENA
26/11/2007, 15:24
Qué buena noticia...!!!(por lo cerca que me toca). Gracias a todos los que lo haceis posible.

Un saludo,

Lorena

cradi
26/11/2007, 15:52
Gracias,Jaume, siempre es bueno un área en Lleida sin tener que recurrir a pernoctar en el campo de futbol.

crispi
26/11/2007, 16:55
Es una buena noticia, gracias por las gestiones y que todo siga adelante:icon_yes:

Un saludo,

jaume
26/11/2007, 16:55
Junigro,

Desde el mes de junio estamos detrás de que nos tengan en cuenta dentro del proyecto del Parc de les Basses.
Hemos estado en contacto con la arquitecta, les hemos enviado mails a todos los grupos parlamentarios, solo respondió Francesc Pané parlamentario y a la vez regidor de la Paería (Ayuntamiento)Lleida, hemos continuado enviando mails y nádie nos ha contestado.
Casualmente, el pasado lunes tuvimos una entrevista con el Director General de Turismo, abordamos muchos temas entre ellos este y mira por donde me contestan.
Espero que no solo sea un acuse de recibo
Saludos

PD. Disculpas por la escritura atropellada, pero si supierais en las condiciones que escribía.
Es que estamos acostumbrados a tan malas noticias que cuando hay una buena....

ricart
27/11/2007, 12:15
Pos bueno... buenas noticias a medias... Les Basses esta a unos 4 km de la entrada de Lleida y a unos 6 km del centro de Lleida.. esta bien que se monte un area.. pero montarla a 1 km de la autovia Lleida-Madrid y a 6 km del centro quiere decir que sera un area de descanso para viajeros pero que la ciudad no se aprovechara nunca de la gente que pernocte... asi que dejemoslo a medias...

http://www.paeria.es/documents/gestions/Document_340_582.jpg

jaume
27/11/2007, 12:50
Ricart,
Fantastico , tenemos uno de LLeida, te agradecería muy sinceramente nos recomendaras lugares para hacerla dentro de la ciudad.
Nosostros lo de las Basses lo aprovechamos porque era un lugar encantador(había estado en la mili) para descansar 24 horas y era la oportunidad de unirnos a un nuevo proyecto, pero realmente con Francesc Pané habíamos hablado de hacer algo en la ciudad, pero es que nosostros somos de Barcelona y no la conocemos.
Nos irá muy bien que un autocaravanista nos pueda recomendar lugares y ayudarnos en alguna gestión.

Saludos

ricart
27/11/2007, 13:29
somos varios de Lleida y alrededores pero son muy timidos...ein Txomin..:icon_nini:
Yo vivo cerca de Les Basses, pero mirare zonas dentro de la ciudad y con posibilidades.

Saludos

jaume
27/11/2007, 17:37
Estuve el pasado 15 de este mes en una jornadas en el Hospital de Santa Maria y me dieron información sobre Gardeny, donde yo estuve un año de mi vida haciendo la mili, por lo visto ahora lo quieren convertir en un reclamo turístico con el tema de los templarios.No tuve tiempo de acercarme.
Que tal los espacios por allí??

Saludos

ricart
27/11/2007, 20:48
Estuve el pasado 15 de este mes en una jornadas en el Hospital de Santa Maria y me dieron información sobre Gardeny, donde yo estuve un año de mi vida haciendo la mili, por lo visto ahora lo quieren convertir en un reclamo turístico con el tema de los templarios.No tuve tiempo de acercarme.
Que tal los espacios por allí??

Saludos
Joer... yo tambien pasé una temporada en Gardeny... ahora es o intenta ser una zona empresarial o parque tecnologico.... la zona de los Templers es una zona relativamente pequeña... yo pensaba alguna zona mas centrica... como cerca del rio... tengo que pensarlo.