viaje a turquia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paz noriega
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 59
    • tomares,sevilla

    viaje a turquia

    A lo mejor pensais que me he vuelto loca, porque se me ha metido en la cabeza viajar este verano a Turquia en nuestra ac.Si alguno de vosotros ha hecho este viaje,me gustaria que me mandara la mayor informacion posible y consejos que pudiera sernos utiles.(ruta, ferries, lugares interesante, donde dormir ect...) y solo tenemos un mes de vacaciones,
    http://soundclick.com/share?songid=7999593
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    #2
    Hola Paz ¡¡¡
    No puedo ayudarte porque nunca he ido a Turquia, pero te pongo el enlace de un viaje realizado a este país por Toni de Ros.



    Saludos.

    Comentario

    • oceano4
      Usuario
      • 26 oct, 2006
      • 1488
      • SANTANDER

      #3
      -Además del que te propone Neus-

      Originalmente publicado por paz noriega
      A lo mejor pensais que me he vuelto loca, porque se me ha metido en la cabeza viajar este verano a Turquia en nuestra ac.Si alguno de vosotros ha hecho este viaje,me gustaria que me mandara la mayor informacion posible y consejos que pudiera sernos utiles.(ruta, ferries, lugares interesante, donde dormir ect...) y solo tenemos un mes de vacaciones,
      -Mirate tambien este enlace, es de la misma web, pero realizado por Abueletes. Tanto el de Toni de Ros, como este de Abueletes, y otro del compañero Korrecaminos, del que no tengo enlace, son mis lecturas favoritas de sofa, manta y lampara.




      -Yo sueño con ir algun dia a Turquia en Ac, pero mi viaje tendria un destino fuera de los sitios turisticos, al nor-este del pais, junto al mar negro.

      -Algun dia.
      GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

      sigpic


      Comentario

      • paz noriega
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 59
        • tomares,sevilla

        #4
        Originalmente publicado por Neus
        Hola Paz ¡¡¡
        No puedo ayudarte porque nunca he ido a Turquia, pero te pongo el enlace de un viaje realizado a este país por Toni de Ros.



        Saludos.
        Gracias por tu información.Un buen relato que seguro nos servirá de mucho y espero que pueda ir este verano a Turquia. Todavía falta mucho tiempo pero ya comienzo a soñar con las vacaciones.
        http://soundclick.com/share?songid=7999593

        Comentario

        • paz noriega
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 59
          • tomares,sevilla

          #5
          Originalmente publicado por oceano4
          -Mirate tambien este enlace, es de la misma web, pero realizado por Abueletes. Tanto el de Toni de Ros, como este de Abueletes, y otro del compañero Korrecaminos, del que no tengo enlace, son mis lecturas favoritas de sofa, manta y lampara.




          -Yo sueño con ir algun dia a Turquia en Ac, pero mi viaje tendria un destino fuera de los sitios turisticos, al nor-este del pais, junto al mar negro.

          -Algun dia.
          Em mi 2º segundo viaje a Turquia quizás me acerque al Mar Negro y ya te contaré jaja......Por ahora me conformo con ver y estar en los sitios de los que tanto he leido. A ver si puede ser. Muchas gracias.
          http://soundclick.com/share?songid=7999593

          Comentario

          • Jotxi
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 1175
            • DONOSTIA (Gipuzkoa)

            #6
            Hola Paz,
            Nosotros tambien andamos dandole vueltas a este viaje. Y andamos mirando algunas opciones km, precio de ferries,etc.

            Por lo que hemos visto hasta ahora por barco hay dos opciones, desde Italia(Venecia, Ancona, Brindisi) a Grecia Igoumenitsa y de aquí el resto por carretera.Nosotros hicimos este viaje hace dos años y nos salio unos 500€ ida y vuelta (dos adultos y dos críos), en la bodega del barco tienes una zona para autocaravanas con toma de electricidad, duchas y servicios. Te dejan dormir en la furgo, con lo que te ahorras el camarote.En el relato Toni hacen este viaje.

            Este verano mirando opciones encontramos otra posibilidad en barco desde Italia hasta Turquía directamente el precio era bastante caro creo que eran más de 1000€, ahora he empezado a salsear otra vez para verificar precios.

            La tercera opción sino te asustan los kms es por carretera tal y como hacen los abueletes. Un conocido nuestro lo ha hecho este verano en un mes de vacaciones.

            Un saludo.

            Te agradecería que la información que vayas consiguiendo la compartas.0

            Comentario

            • caxisa
              Usuario
              • 11 abr, 2005
              • 525
              • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Viaje A Turquia

              Hola Paz

              Nosotros si hemos viajadado en autocaravana a Turquia, concretamente en el año 2002, fue un viaje muy bonito, y que tenemos intención de organizarlo mas adelante, ya que nos quedaron maravillosos recuerdos de el.

              Ver una salida ó puesta de sol en la Capadocia es algo inolvidable, y no te digo dormir con un cielo completamente estrellado y rodeados de ruinas romanas en HIERÁPOLIS, junto a PAMUKKALE.
              Te aconsejo el viaje por carretera, se tarda aproximdamente lo mismo que en barco, la carretera es buena y el paisaje muy variado.

              Te envio un privado con mi teléfono para tolo lo que pueda ayudarte

              Un saludo y hasta muy pronto
              Carme

              Comentario

              • apa
                Usuario
                • 4 feb, 2007
                • 995
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                viage a Turquia

                es uno de los viajes que tengo pendiente de repetir la gente es muy amable si tienes tiempo sal algun dia fuera de las rutas turisticas conoceras realmente a la gente se desviven por ayudarte y al final acabas entendiendolos aunque sea por señas o geroglificos, En la Capadoccia puedes dormir en el parquing del museo al aire libre de Gorenne rodeado de esas maravillas .Yo fui en barco de Ancona a Iguamenitsa pero aconsejo hacerlo por carretera ahorras tiempo y dinero

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Hay un compañero del Foro (Lamaytechu) que ha estado este verano.

                  Lo que ocurre es que ahora anda muy liado de tiempo, pero seguro que si te lee y tiene un rato, te podra orientar.

                  Saludos
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • ilis
                    Usuario
                    • 26 jul, 2005
                    • 2421
                    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                    #10
                    BASTA YA

                    PAAAAAAZ, repasando el foro vemos que SEVEN anda con el mismo viaje por lo que somos varios los interesados.

                    Por la vida, Ilis
                    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                    Comentario

                    Trabajando...