HTC y TOMTOM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    HTC y TOMTOM

    Hola, me han regalado un Htc y tiene TomTom 6 para su instalación. Bien cuando lo instalo me deja descargar de la web de Htc un mapa de una ciudad a mi antojo (Madrid) por ejemplo, pero yo quiero instalr toda la peninsula en la tarjeta de memoria. Tengo el HTC, tengo una tarjeta de 2Gb, tengo los mapas para el TomTom 6 de Iberia, francia, radres, etc osea lo habitual; pero no consigo instalar estos mapas para poder utilizarlos. El tomtom se instala por defecto en el Htc que tiene una capacidad restriginda y no me deja cargar estos mapas en el directorio de TomTom por falta de capacidad. Bueno alguien sabe como se hace?.
    Perdonar por el rollo pero agradecería alguna ayuda.
    Un saludo
  • albertoydani

    #2
    Tienes los mapas en la tarjeta?, dale a cambiar mapa.

    Comentario

    • rufus
      Usuario
      • 16 oct, 2005
      • 342
      • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      cada carpeta ( francia, españa, etc ) las debes poner dentro de la carpeta Mis documentos que debes abrir en la tarjeta de almacenamiento, lo que ocurre es que si los mapas no están registrados, no te funcionarán.

      saludos

      Comentario

      • lobato
        Usuario
        • 17 abr, 2005
        • 158
        • MADRID

        #4
        Gracias por las contestaciones.
        No te deja cambiar de mapa porque no figuran instalados.
        Entiendo que debo pasar la carpeta "mis documentos" a la tarjeta y en ella meter los mapas.
        Gracias y un saludo

        Comentario

        • rufus
          Usuario
          • 16 oct, 2005
          • 342
          • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          si, eso es lo que debes hacer, pero los planos deben ser registrados o dicho de otra manera, comprados en la tienda, pues si no es así, el Tom Tom oficial no los reconoce. Ya diras si te funciona.
          saludos

          Comentario

          • archilin
            Usuario
            • 20 sep, 2006
            • 556
            • Vacarisses (Barcelona)

            #6
            Es la versión

            Buenaaas. Yo tengo la HTC3600 con el GPS activado. El TT6 que te ofrece htc esta limitado. Es una demo y tienes que comprar uno "oficial".

            Yo lo instalé, lo vi muy mono y luego puse el que venia con un gps bluetooth que tuve antes. A la espera de decidirme por un navegador definitivo

            P.D. posteao desde la htc :-)
            La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

            Comentario

            • rufus
              Usuario
              • 16 oct, 2005
              • 342
              • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              hola paisano archilin, yo tengo la htc p3300 y viene con el tom tom totalmente operativo, lo que pasa es que unicamente dan un mapa a escoger y dicho mapa es unicamente de una ciudad y alrededores ( yo instalè barcelona y justo llegaba hasta sabadell) ; si quieres el mapa de españa, lo tienes que comprar y entonces funciona sin ningún problema . Si se recurre a la "burra" (traducción del ingles emule), entonces el nucleo del programa, es decir el "exe" tiene que venir de la burra o similar para que reconozca los mapas , es decir, una "burrada" total.

              saludos

              Comentario

              • el bruxo
                Usuario
                • 6 sep, 2004
                • 2480
                • VILLAVICIOSA DE ODON

                #8
                Lobato...

                que es de tu vida hombre... ya no te vemos el pelo por la asociación.....

                No ahy problema... se puede instalar la versión 6.32 y mapas de iberia o de europa.

                La versión que traen es la 6.30 (no es una demo) y te puedes bajar gratis una ciudad de españa que esta si es de prueba.

                esto lo hace tom tom para que luego te bajes un mapa completo y te lo instales en la tarjeta micro SD que tienes que comprarte.

                Qué hay en la caja:

                - HTC P3300
                - Batería de 1250 mAh
                - Funda de transporte
                - Auriculares manos libres estéreo
                - Cable de sincronización USB
                - Cargador
                - Guía rápida
                - CD-ROM con software y documentación
                - TomTom 6 con una sola ciudad gratuita (Versión de Prueba)

                Lobato .. podemos vernos un dia y lo soluccionamos.

                saludos del bruxo.
                el bruxo
                La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                Comentario

                • lobato
                  Usuario
                  • 17 abr, 2005
                  • 158
                  • MADRID

                  #9
                  gracias

                  gracias a todos
                  ya lo he solucionado, mejor dicho me lo han solucionado.
                  bruxo si que voy alguna quedada, lo que pasa es que no coincidimos.
                  un saludo.
                  posteado desde el htc

                  Comentario

                  • archilin
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 556
                    • Vacarisses (Barcelona)

                    #10
                    interesante... total, que hay que marcarse una burrada y conseguir la 6.32



                    siempre aprende uno

                    posteao desde el portatil este asmático, pobre, que tengo en casa pero que es un campeon !

                    P.D. ¿Os pasa cuando posteais desde la pda las "caritas" no chutan?
                    La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

                    Comentario

                    • JUAN ANDRES
                      Usuario
                      • 17 sep, 2006
                      • 639
                      • MURCIA

                      #11
                      ¡Hola zagal@s!:

                      Tengo algunos problemas con mi htc TOUCH. No trae el Tom-Tom pre-instalado.

                      Le he instalado uno en la tarjeta. Lo reconoce y funciona bien. Le he pasado los mapas de Las Canarias de otra PDA y solo los reconoce si los instalo en Mi dispositivo/ My documents/Compartimiento de Bluetooth.

                      ¿Alguna sugerencia?

                      Saludos.
                      Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

                      Comentario

                      Trabajando...