PDA

Ver la versión completa : velocidad del ventilador en fiat ducato



zevilla
27/11/2007, 22:56
7939:icon_smile:bueno señores un brico no,es no sabia donde ponerlo:icon_raro:,resulta que mi ac solo le iba el ventilador en la maxima potencia:icon_evil:(nº 4 creia que era del contacto de la ruleta)y me propuse a saber el motivo:icon_cool: ,en mi caso y por si le valiese a alguien era un electrodo debajo de la guantera :icon_eek:junto con una bovina que se habia puesto malo(el electrodo solamente),pero eso lo se ahora despues de pasarme toda la tarde desarmando salpicadero tornillo tras tornillo:icon_fight:,enfin creia que era de la ruleta de las velocidades y no, era el dichoso electrodo:icon_rolleyes:,esto lo cuelgo aqui para si a alguien le pasa lo mismo que ami revise 1º antes de desarmar todo lo que yo desarme:icon_redface: ese electrodo que tiene que liar muchiiiiiiiiiiiiisimo:icon_razz: benos ahi las fotos
como siempre un saludo a todos/as y espero aportar algo a este magnifico foro
desde sevilla y oléeeee:icon_biggrin:

zevilla
27/11/2007, 22:58
:icon_biggrin::icon_razz::icon_biggrin:la foto de mi niña se me a colado jejejejej:icon_redface: vayas tonterias jajajajajajaajaj:icon_biggrin::icon_nini::icon_len gua: y encambio en la que pongo el sito exacto donde esta el electrodo no salio:icon_fight::icon_fight::icon_evil: haber como lo ago lo mio no son los ordenadores :icon_raro:
un saludo

zevilla
27/11/2007, 23:24
:icon_exclaim:creo que ahora si a salido el sitiio donde se encuentra,lleva 2 tornillos se saca y se ve una bovina(creo que se llama asi) y un electrodo(tambien creo que se llama asi) pues ese es el que estaba malo

dos impar
27/11/2007, 23:49
Estos hilos del apartado de Bricolage con las imagenes del "destrozo", empiezan a dar miedo....:icon_biggrin:

zevilla
27/11/2007, 23:52
Estos hilos del apartado de Bricolage con las imagenes del "destrozo", empiezan a dar miedo....:icon_biggrin:

:icon_nini:no eres ma..m..n jajajajajajajaja:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_ yes:

zevilla
27/11/2007, 23:56
no os asusteis mañana pongo fotos de como kedo jajajajaja:icon_yes:

JAVIRACING
28/11/2007, 00:07
OOOOLLEEEE :icon_yes: Zevilla y la cervecita de cruzcampo que no falte eeeehhhh., saludos

zevilla
28/11/2007, 00:23
OOOOLLEEEE :icon_yes: Zevilla y la cervecita de cruzcampo que no falte eeeehhhh., saludos


:icon_wink:que buen ojo tienes jajajajajajaj:icon_razz: pos calro a los buenos currantes no les pue faltaaaaaaaaa:icon_nini::icon_biggrin: jajajajaj me alegro de volver a saludarte javi:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Agustmaiz
28/11/2007, 01:03
Ábrete una página de bricos y vete poniéndolos ahí, así no se perderán por las profundidades.

Saludos

Agustín.

zevilla
28/11/2007, 20:51
:icon_smile:y asi es como queda despues:icon_flipi: como nuevo:icon_nini: incluso diria que mejor que nuevo jejejejeje:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

p.d:el ventilador al que me refiero creo que es obio es el de calefaccion/aire acondicionado de gabina:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_mrgreen:

unzujony
29/11/2007, 11:36
Seguro que es la misma fiat ducato:icon_yaya::icon_yaya:?? Ya la habrás hecho la foto a la ac de tu cuññaaooo :icon_mrgreen:y pretendes que creamos que has arreglado el destrozo en tu ac. Saludos

zevilla
29/11/2007, 11:43
Seguro que es la misma fiat ducato:icon_yaya:?? Ya la habrás hecho la foto a la ac de tu cuññaaooo :icon_mrgreen:y pretendes que creamos que has arreglado el destrozo en tu ac. Saludos

:icon_biggrin:jajajaja la verdad es una lastima no tener la camara disponible para la foto:icon_sad: asi le hubiese puesto fecha y hora para que se viese es la misma :icon_cool:jajajajaja.
no me considero un esperto de nada:icon_redface: pero aun menos un torpe de todo:icon_wink:,lo que si se es que me defiendo en asuntos de manualidades:icon_cool: y conste estaba solo,lo hice solo y nunca habia desarmado una fiat ducato hasta ese dia:icon_yes:

un saludo desde sevilla y óle:icon_yes:

juanino
11/02/2020, 00:14
hola buenas , tengo ese problematambien , solamente me funciona la posición número 4, mirando en el foro no soy capaz de ver las fotos que habeis mandado de como se cambia ese electrodo, me podriais mandar las fotos de coml se soluciona ese problema? muchísimas gracias