PDA

Ver la versión completa : velocidad del ventilador en fiat ducato

zevilla
27/11/2007, 22:56
7939:icon_smile:bueno señores un brico no,es no sabia donde ponerlo:icon_raro:,resulta que mi ac solo le iba el ventilador en la maxima potencia:icon_evil:(nº 4 creia que era del contacto de la ruleta)y me propuse a saber el motivo:icon_cool: ,en mi caso y por si le valiese a alguien era un electrodo debajo de la guantera :icon_eek:junto con una bovina que se habia puesto malo(el electrodo solamente),pero eso lo se ahora despues de pasarme toda la tarde desarmando salpicadero tornillo tras tornillo:icon_fight:,enfin creia que era de la ruleta de las velocidades y no, era el dichoso electrodo:icon_rolleyes:,esto lo cuelgo aqui para si a alguien le pasa lo mismo que ami revise 1º antes de desarmar todo lo que yo desarme:icon_redface: ese electrodo que tiene que liar muchiiiiiiiiiiiiisimo:icon_razz: benos ahi las fotos
como siempre un saludo a todos/as y espero aportar algo a este magnifico foro
desde sevilla y oléeeee:icon_biggrin:

zevilla
27/11/2007, 22:58
:icon_biggrin::icon_razz::icon_biggrin:la foto de mi niña se me a colado jejejejej:icon_redface: vayas tonterias jajajajajajaajaj:icon_biggrin::icon_nini::icon_len gua: y encambio en la que pongo el sito exacto donde esta el electrodo no salio:icon_fight::icon_fight::icon_evil: haber como lo ago lo mio no son los ordenadores :icon_raro:
un saludo

zevilla
27/11/2007, 23:24
:icon_exclaim:creo que ahora si a salido el sitiio donde se encuentra,lleva 2 tornillos se saca y se ve una bovina(creo que se llama asi) y un electrodo(tambien creo que se llama asi) pues ese es el que estaba malo

dos impar
27/11/2007, 23:49
Estos hilos del apartado de Bricolage con las imagenes del "destrozo", empiezan a dar miedo....:icon_biggrin:

zevilla
27/11/2007, 23:52
Estos hilos del apartado de Bricolage con las imagenes del "destrozo", empiezan a dar miedo....:icon_biggrin:

:icon_nini:no eres ma..m..n jajajajajajajaja:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_ yes:

zevilla
27/11/2007, 23:56
no os asusteis mañana pongo fotos de como kedo jajajajaja:icon_yes:

JAVIRACING
28/11/2007, 00:07
OOOOLLEEEE :icon_yes: Zevilla y la cervecita de cruzcampo que no falte eeeehhhh., saludos

zevilla
28/11/2007, 00:23
OOOOLLEEEE :icon_yes: Zevilla y la cervecita de cruzcampo que no falte eeeehhhh., saludos

:icon_wink:que buen ojo tienes jajajajajajaj:icon_razz: pos calro a los buenos currantes no les pue faltaaaaaaaaa:icon_nini::icon_biggrin: jajajajaj me alegro de volver a saludarte javi:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Agustmaiz
28/11/2007, 01:03
Ábrete una página de bricos y vete poniéndolos ahí, así no se perderán por las profundidades.

Saludos

Agustín.

zevilla
28/11/2007, 20:51
:icon_smile:y asi es como queda despues:icon_flipi: como nuevo:icon_nini: incluso diria que mejor que nuevo jejejejeje:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

p.d:el ventilador al que me refiero creo que es obio es el de calefaccion/aire acondicionado de gabina:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_mrgreen:

unzujony
29/11/2007, 11:36
Seguro que es la misma fiat ducato:icon_yaya::icon_yaya:?? Ya la habrás hecho la foto a la ac de tu cuññaaooo :icon_mrgreen:y pretendes que creamos que has arreglado el destrozo en tu ac. Saludos

zevilla
29/11/2007, 11:43
Seguro que es la misma fiat ducato:icon_yaya:?? Ya la habrás hecho la foto a la ac de tu cuññaaooo :icon_mrgreen:y pretendes que creamos que has arreglado el destrozo en tu ac. Saludos

:icon_biggrin:jajajaja la verdad es una lastima no tener la camara disponible para la foto:icon_sad: asi le hubiese puesto fecha y hora para que se viese es la misma :icon_cool:jajajajaja.
no me considero un esperto de nada:icon_redface: pero aun menos un torpe de todo:icon_wink:,lo que si se es que me defiendo en asuntos de manualidades:icon_cool: y conste estaba solo,lo hice solo y nunca habia desarmado una fiat ducato hasta ese dia:icon_yes:

un saludo desde sevilla y óle:icon_yes: