PDA

Ver la versión completa : Brico: Instación de termómetros.

Agustmaiz
28/11/2007, 01:54
Hola, nuevo brico en mi sección, este es muy sencillo de como instalar dos termómetros en la auto con una sonda de 1,5 metros, son diferentes a los típicos de coche con doble lectura y quedan muy estéticos.

Espero que os guste y si teneis dudas, las haceis.

Saludos

Agustín.

jpc_tarraco
28/11/2007, 10:04
Como siempre aportando buenas ideas, gracias por compartirlas.

¿ se encuentran por internet los termómetros ?

Agustmaiz
28/11/2007, 10:07
En una casa de electrónica llamada Electrónica Burriana. Supongo que por ahí también se encontrarán, Van bien, de lectura cómoda y baratos y no es el típico de coche que se ve en todos los sitios. El fallo que tienen es que no van iluminados con un led y no se les puede poner.:icon_evil:

Saludos

Agustín.

robemkro
28/11/2007, 10:13
Hola Agustin , me encanta, pero nada mas ver los circuitos imprimidos, veo que es demasiado complicado para mi.Je je

unzujony
28/11/2007, 10:20
Estás a otro nivel machote:icon_cool:.

johnny
28/11/2007, 21:03
Desconocia ese tipo de termómetros, el otro día le digo a mi mujer que iba a poner un termómetro de lectura interior, al lado de mi cabecera para ver la temperatura de madrugada cuando me despierte y me dice que.......... la saque por la ventana y así me enteraré mejor.
Que como le ponga otro termómetro me echa de la AC.

Yo pienso que me está limitando "mi ingenio creador" (jua, jua).

Saludos.
P.D.........que saque la cabeza.......la que lleva puestos los ojos.......¡Bueno me callo!

zevilla
30/11/2007, 12:31
:icon_cool:esque eres una maquina agus :icon_yes:jajjajajajaj una unica pregunta,no te entrara agua por la clarabolla?(alomejor es una pregunta tonta)por los cables podria correr el agua no?
un saludo y sigue asi

Agustmaiz
30/11/2007, 14:02
NO entiendo la pregunta!.
La sonda la paso por los cables de la parabólica y tiene un resalte en altura que evita que entre el agua

Saludos

Agustín

zevilla
30/11/2007, 15:56
NO entiendo la pregunta!.
La sonda la paso por los cables de la parabólica y tiene un resalte en altura que evita que entre el agua

Saludos

Agustín

:icon_smile:a eso me referia creia que era la clarabolla :icon_redface:y es la parabolica:icon_rolleyes: y claro poniendo los cables de arriba hacia abajo no deve entrar agua :icon_nini:gracias a sido herror de creer que era por la clarabolla:icon_exclaim: ya decia yo que hubieses cometido un fayo asi no podia ser :icon_biggrin:jajajajajaja:icon_yes::icon_yes:salu dos

Agustmaiz
30/11/2007, 21:42
Y si no pregúntale a mi fiel "incordio" Carliños, que le saca pega a todo lo que digo o hago.:icon_rolleyes:

Saludos

Agustín

Artiko
01/12/2007, 00:31
Muy buena aportacion.

Obelix
01/12/2007, 15:03
Pues acabo de ver el hilo (se me habia "traspapelado") y es un trabajito muy en tu linea.

Yo tampoco habia visto esos termometros y me parecen que quedan muy bien.

Un abrazo

Carliños
01/12/2007, 23:32
Y si no pregúntale a mi fiel "incordio" Carliños, que le saca pega a todo lo que digo o hago.:icon_rolleyes:

Saludos

Agustín

jajjaja, no, perdona, a todo lo que dices o haces, no. A todo lo que dices o haces que se pueda mejorar. :icon_mrgreen::icon_mrgreen: