Ayuda urgente Challenger Genesis 43

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    Ayuda urgente Challenger Genesis 43

    Hola a todos de nuevo, tengo problemas para responder o poner mensajes, asi es que tengo que hacerlo desde el trabajo.

    En primer lugar gracias por las opiniones sobre la challenger 153 de mi amigo, pero al final la ha vendido por más dinero y no ha podido ser.

    El caso es que ayer estuve hablando con una empresa que vende una challenger genesis 43 de este año con 20.000km por 33.000euros ya puesta a mi nombre, en principio no tiene ningún extra pero la ac esta nueva e impecable, pues solo tiene 4 o 5 meses.

    Creo que el precio es bastante bueno, aunque no se cuanto me va a costar poner le los extras básicos o necesarios, como toldo, antena de tv o cierres de seguridad, por lo que al final no estoy seguro si realmente es un buen precio.

    la distribución se ajusta perfectamente a lo que yo quiero, exceptuando logicamente la nevera que es pequeña, pero con este precio no se puede pedir más.

    tengo dudas sobre el tema de la calefacción que es a gasoil creo en estos modelos y sobre el comportamiento en general de esta marca.

    He quedado en darle una respuesta entre hoy y mañana a mas tardar, para darle una señal y reservarla.

    necesito todas las opiniones y consejos que me podais dar, pues estoy "cagao" y no si dar el paso definitivo. Perdón otra vez por la paliza pero es que necesito vuestra opinión experta.

    gracias a todos. espero ansioso vuestros consejos.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Creo que no hay ningún extra básico, los pudes ir ponindo poco a poco, a lo sumo los fiammas de las puertas, eso es barato.
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Quincho
      Usuario
      • 1 dic, 2004
      • 656
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      El precio me parece correcto. Salvo que yo, o la web que he mirado, nos equivoquemos, la Genesis 43 vale, nueva de trinca, 46.500 euros (con motor 2.3) o 48.700 (con el 3.0). En el primer caso, por 33.000 euros te ahorras un 29%, que no está mal del todo. En el segundo, un 32%, que ya es algo.
      Sobre la auto en si:
      - La gente que conozco que la tiene, están contentos
      - Si está afectada por el problema del agua en el motor, yo me lo pensaría MUCHO
      - Seguramente, cuando dices que es de "una empresa", es que debe ser de alquiler. En ese caso, que esté o no bien cuidada (bueno, en general cualquier auto de segunda mano), depende de una revisión más que minuciosa. Si la haces, y no encuentras "peros", el precio no es caro.

      Comentario

      • diana
        Usuario
        • 6 mar, 2007
        • 783
        • VILADECANS (Barcelona)

        #4
        Hola, nosotros tenemos una challenger y estamos muy contentos con ella, mi cuñado tiene la genesis 43 y esta muy contento tambien, el tema de la calefaccion le va muy bien.
        Y los extras poco a poco ya los iras poniendo.
        Saludos

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          #5
          Quincho esos precios a los que te refieres no corresponden a esos modelos , porque estos son con cabina ford, yo tambien los he visto pero debe ser un error, creo que el precio de este modelo ronda los 40.000euros.(con el 12%, imagino).

          Porfa, necesitos más opiniones.

          Comentario

          • jfc
            Usuario
            • 25 oct, 2007
            • 357
            • VIC (Barcelona)

            #6
            chalenger 43

            creo que esta muibien el precio que dices pues yo e conprado una del 4 2006 con 20000 km por 33000 de exstras lleva antena television tft dvd incorporado toldo alarma cierres portavicis 4 deposito de aguas doble vateria aiere en cavina claravoya con ventilador exstractor


            Comentario

            • kimicamp

              #7
              Lleva razon Juancar,los precios que da Quinco no corresponden con la realidad,y la mecanica creo que tampoco,pues a los que se refiere son Fiat y esta A.C,montaFord.Saludos.-

              Comentario

              • Juancar
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 1081
                • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                #8
                ¿Kimicamp tu tienes tambien una genesis? que me puedes decir

                Comentario

                • MAGEO192

                  #9
                  hola yo tengo una mageo y estoy contentisimo con ella . yo creo que la relación calidad precio es muy buena y si crees que esta bien cuidada pues a por ella saludos

                  Comentario

                  • kimicamp

                    #10
                    Pues yo creo que de precio no esta mal,no es un chollo,pero no esta mal.Si la ves que esta bien cuidada y tal como te dicen practicamente nueva,comprala no te arrepentiras,pues la relacion calidad`precio te sorprendera.Un saludo.-

                    Comentario

                    • pepelx
                      Usuario
                      • 17 mar, 2006
                      • 1205
                      • ELCHE/ELX (Alicante)

                      #11
                      Siento liarte vecino "herculano", pero yo para ahorrarme solamente 7000 € (incluyendo el 12%) preferiría estrenarla.

                      Aunque debes tomar pronto alguna decisión definitiva, porque si no te vas a dejar la salud en el proceso de compra.
                      Saludos
                      Pepelx

                      Comentario

                      • 90125
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 1042
                        • ALCORCON

                        #12
                        Pues a mi me parece que es una buena oferta, si esta bien conserbada y el vehiculo no tiene ningun problema, tiene un salon amplio, el frigo no es de los grandes pero se puede uno apañar (lo digo por experiencia).
                        Vamos que tu sabras que otras ofertas te ha hecho.
                        En cuanto a los extras, los cierres, lo demas la experiencia te lo dictara.
                        suerte y ya nos contaras.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Juancar
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 1081
                          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                          #13
                          Pues Pepelx has dado en el clavo, estoy mas alla que paca, no se para donde tirar. Y encima se me ha ocurrido llamar esta tarde al distribuidor de challenger en alicante para preguntar por el precio de la ac nueva y me dice que la proxima semana recibiran 3 o 4 unidades ya matriculadas incluido el 12% (para evitar la subida del 2008) por unos 39.000euros, además de los extras que suelen poner que quieras o no pueden ser otros 1000eurillos más.

                          Total que si echo cuentas, teniendo en cuenta que esta no esta matriculada con el 12%, su precio de nuevo seran alrededor de 36.000 y pico, con lo que la diferencia ni siquiera son los 7.000euros que tu comentas sino 3000 y poco, y además sin ser nueva, aunque este como nueva.
                          la verdad no se si me va a merecer la pena decidirme, primero sin verla previamente, aunque imagino que estara todo correcto y teniendo que desplazarme hasta malaga que quieras o no si el ahorro es considerable, merece la pena, pero si no, pues .

                          En fin consultare esta noche con la almohada y mañana tomare la decisión final, ya os contare que ha pasado. ¡madre mia esto es un sinvivir!

                          Comentario

                          • kimicamp

                            #14
                            Juancar,ya te dije que no era ningun chollo,simplemente es su precio,ahora lo que tienes que valorar es si por 4.000 Euros mas o menos,te merece la pena estrenar o no?.Un saludo y suerte.-

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 1081
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                              #15
                              Pues despues de estar parte de la noche valorando lo que me habeis comentado y yo he averiguado, esta claro que no me merece la pena comprarla usada cuando nueva la puedo tener por 3000 o 4000euros mas y sin tener que desplazarme a otra comunidad, pues en alicante tambien tengo distribuidor de challenger.

                              Lo que me despisto en un primer momento es que he visto varias ac de este modelo y año en venta por no menos de 36.000euros, por lo que por eso me parecio un buen precio.

                              Pues nada, lo dicho, que habra que seguir buscando, gracias a todos por vuestras opiniones y disculpad que pida tanta informacion sobre un modelo u otro, pero la verdad es que ahora estaba apunto de decidirme, en fin ya llegara la mia.

                              Comentario

                              Trabajando...