(Puente De La Constitucion) Euskadi Y Cantabria

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    (Puente De La Constitucion) Euskadi Y Cantabria

    Buenas a todos, hemos preparado una salida para el Puente de la Constitucion por Euskadi y Cantabria. Si alguien quiere unirse a esta aventura ... sereis bienvenidos. Os dejamos la ruta para que le deis una ojeada.

    K-MU 2 Adultos 1 Nina
    Obelix 2 Adultos 1 Mascota
    Arinat 2 Adultos 2 Niñas
    Archivos Adjuntos
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    #2
    La salida para los que quieran apuntarse desde Catalunya sera desde Lleida sobre las 8 de la tarde. Si alguien necesitara otro horario para llegar a Lleida e ir juntos se puede mirar.

    Comentario

    • allygator
      Usuario
      • 18 nov, 2006
      • 399
      • BAETULO (Barcelona)

      #3
      Nosotros también nos apuntamos, aunque falta por concretar dónde y cómo quedamos, seguramente no podremos salir de Barcelona hasta las 21'00.

      K-MU 2 Adultos 1 Nina
      Obelix 2 Adultos 1 Mascota
      Arinat 2 Adultos 2 Niñas
      Allygator 2 Adultos 2 niñas
      A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Con mis debidos respetos ¿qué Obelix es ése que se ha apuntado a esa ruta?.
        Yo no he sido, aunque ya me gustaria.

        ¿Quien me suplanta la personalidad? Jejejeje

        Saludos
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • K-MU
          Usuario
          • 20 oct, 2007
          • 990
          • CAMBRILS (Tarragona)

          #5
          Tranquilo Obelix, es otro Obelix que tiene un nombre algo largo y lo acortamos. Ya he visto todos tus bricos ... haber si nos conocemos personalmente para comentarlos y si quires .. ya sabes que seras bien recibido.

          Comentario

          • Manel
            Usuario
            • 29 nov, 2003
            • 482
            • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

            #6
            2 adultos que se apuntan a la aventura

            Originalmente publicado por obelixpequeyellow
            Hola Obelix.... lo siento, la del nombre soy Yo, pero como bien te explica K-mu..... el nombre es largo y siempre les dan pereza escribirlo entero.....
            Acepta mis disculpas.... Eso si, ya me gustaria que te apuntaras.... para que nos explicaras los bricos que llegas hacer........ Un saludo y espero coincidir en alguna kedada.

            Rectifico la lista.........

            K-MU 2 Adultos 1 Nina
            Obelixpequeyellow 2 Adultos 1 Mascota
            Arinat 2 Adultos 2 Niñas
            Allygator 2 Adultos 2 niñas
            Hola otro que se apunta:
            Tenia previsto hacer esta ruta pero prefiero hacerlo en buena compañía.
            Somos 2 adultos, lo que tengo difícil es el llegar a Lleida a las 8 de la tarde.
            Veo allygator que estas en la misma situación, podemos quedar si te parece bien.
            Te mando un privado con mi número de teléfono.

            Saludos
            Mercè i Manel

            Comentario

            • K-MU
              Usuario
              • 20 oct, 2007
              • 990
              • CAMBRILS (Tarragona)

              #7
              Bienvenidos

              Buenas Manel, enviale un privado con tu telefono a Raul (Allygator). Ellos salen a las 9 de Bcn asi que podeis comenzar juntos. Nosotros os esperaremos en Ribabellosa donde dormiremos. La diferencia sera de 1h mas o menos, ya que saldremos sobre las 8 desde Lleida. Te pasare los telefonos nuestros para que los tengais.

              Lista actualizada

              K-MU 2 Adultos 1 Nina
              Obelixpequeyellow 2 Adultos 1 Mascota
              Arinat 2 Adultos 2 Niñas
              Allygator 2 Adultos 2 niñas
              Manel 2 Adultos

              Comentario

              • Manel
                Usuario
                • 29 nov, 2003
                • 482
                • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

                #8
                Privados mandados

                Originalmente publicado por K-MU
                Buenas Manel, enviale un privado con tu telefono a Raul (Allygator). Ellos salen a las 9 de Bcn asi que podeis comenzar juntos. Nosotros os esperaremos en Ribabellosa donde dormiremos. La diferencia sera de 1h mas o menos, ya que saldremos sobre las 8 desde Lleida. Te pasare los telefonos nuestros para que los tengais.

                Lista actualizada

                K-MU 2 Adultos 1 Nina
                Obelixpequeyellow 2 Adultos 1 Mascota
                Arinat 2 Adultos 2 Niñas
                Allygator 2 Adultos 2 niñas
                Manel 2 Adultos
                Gracias por la bienvenida:

                Me he leido mas detenidamente tu mensaje y veo un poco justo el llegar a dormir a Ribabellosa, por lo menos seran seis horas de ruta y si salimos a las nueve....

                Bueno hablare con Raul, a ver que le parece, lo que tengo claro es que no me arriesgare, si tengo sueño, dormire por el camino.
                Saludos
                Mercè i Manel

                Comentario

                • K-MU
                  Usuario
                  • 20 oct, 2007
                  • 990
                  • CAMBRILS (Tarragona)

                  #9
                  Buenos dias Manel,

                  Nosotros os esperaremos alli, da igual llegues esa noche o a la mañana siguiente, por eso estaros tranquilos. Un abrazo

                  Comentario

                  • Juanjo7
                    Usuario
                    • 25 ago, 2005
                    • 359
                    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

                    #10
                    Eso son ganas de ver!!!! chicos en mi opinión es una pasada lo que pretendeis visitar en tan poco tiempo. Ni en moto, como vehículo secundario, veriais la mitad de lo que tienen para ver todos esos sitios y poblaciones. Tendréis que pensar en hacer alguna de las visitas sin bajaros de la AC. A modo de sugerencia, cuando toméis camino de Cantabria, no veo práctico volver desde Bakio a pernoctar en Zarautz para deshacer lo andado al día siguiente. Os conviene más pernoctar en el area de Bermeo, es mi opinión.
                    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

                    Comentario

                    • asisol
                      Usuario
                      • 27 ene, 2004
                      • 341
                      • MUNGUIA (Bizcaia)

                      #11
                      a 8 kilometros de Bakio direccion bilbao teneis Munguia donde yo dejo aparcada la auto durante la semana podreis dormir sin ningun problema no es un area pero teneis una rejilla que es donde lavan los autobuses para vaciar las aguas sucias .es una esplanada donde se hace la f eria del ganado y donde aparcan camiones esta dentro del pueblo , junto a la base de la D.Y.A teneis un supermercado pegado,
                      os salen autobuses cada 15 m si quereis ir a Bilbao sin llevar la auto, y sale desde hay la autovia que enlaza con la de santander.

                      si necesitais alguna información y os la puedo dar aqui estamos

                      un saludo
                      soledad

                      Comentario

                      • arinat
                        Usuario
                        • 6 sep, 2007
                        • 89
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Muchas gracias por vuestros consejos juanjo7 y jose, los tendremos en cuenta.Saludos

                        Comentario

                        • arinat
                          Usuario
                          • 6 sep, 2007
                          • 89
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #13
                          Hola a todos, ya estamos en casa!!!Un puente estupendo por euskadi, mejor tiempo del que esperabamos, unos parajes muy bonitos,unos pinchos deliciosos, gente muy enrollada y una compañía de lo mejor.Como estaba previsto por nuestro guia vasco pudimos completar todo el itinerario e incluso nos sobró un día que aprovechamos para acercarnos a Asturias, Galicia y parte de Portugal,ja,ja

                          Un abrazo muy fuerte para todos los del grupo, y vaya ,acabamos de llegar y ya tenemos ganas de volver a coger la AC y volver a salir por ahí

                          Mañana ya colgaremos algunas fotos....

                          PD: la dirección de la AC ha decidido cerrar temporalmente el chiquipark movil y el pub nocturno hasta que nos sean devueltos una serie de objetos que desaparecieron misteriosamente....

                          Comentario

                          • allygator
                            Usuario
                            • 18 nov, 2006
                            • 399
                            • BAETULO (Barcelona)

                            #14
                            Pasada de viaje, lo mejor de todo la compañía, sin duda alguna, iría al fin del mundo con semejante colla.

                            Para todo el que lo lea, id a Euskadi, os sorprenderá !!!!!!!!!!!
                            A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                            Comentario

                            • allygator
                              Usuario
                              • 18 nov, 2006
                              • 399
                              • BAETULO (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por arinat
                              Hola a todos, ya estamos en casa!!!Un puente estupendo por euskadi, mejor tiempo del que esperabamos, unos parajes muy bonitos,unos pinchos deliciosos, gente muy enrollada y una compañía de lo mejor.Como estaba previsto por nuestro guia vasco pudimos completar todo el itinerario e incluso nos sobró un día que aprovechamos para acercarnos a Asturias, Galicia y parte de Portugal,ja,ja

                              Un abrazo muy fuerte para todos los del grupo, y vaya ,acabamos de llegar y ya tenemos ganas de volver a coger la AC y volver a salir por ahí

                              Mañana ya colgaremos algunas fotos....

                              PD: la dirección de la AC ha decidido cerrar temporalmente el chiquipark movil y el pub nocturno hasta que nos sean devueltos una serie de objetos que desaparecieron misteriosamente....
                              Yo tengo fiesta mañana, y pasado, y al otro ... ¿dónde nos vamos?
                              A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                              Comentario

                              Trabajando...