PDA

Ver la versión completa : (Puente De La Constitucion) Euskadi Y Cantabria

K-MU
28/11/2007, 15:56
Buenas a todos, hemos preparado una salida para el Puente de la Constitucion por Euskadi y Cantabria. Si alguien quiere unirse a esta aventura ... sereis bienvenidos. Os dejamos la ruta para que le deis una ojeada.

K-MU 2 Adultos 1 Nina
Obelix 2 Adultos 1 Mascota
Arinat 2 Adultos 2 Niñas

K-MU
28/11/2007, 22:00
La salida para los que quieran apuntarse desde Catalunya sera desde Lleida sobre las 8 de la tarde. Si alguien necesitara otro horario para llegar a Lleida e ir juntos se puede mirar.

allygator
30/11/2007, 17:07
Nosotros también nos apuntamos, aunque falta por concretar dónde y cómo quedamos, seguramente no podremos salir de Barcelona hasta las 21'00.

K-MU 2 Adultos 1 Nina
Obelix 2 Adultos 1 Mascota
Arinat 2 Adultos 2 Niñas
Allygator 2 Adultos 2 niñas

Obelix
30/11/2007, 22:11
Con mis debidos respetos ¿qué Obelix es ése que se ha apuntado a esa ruta?.
Yo no he sido, aunque ya me gustaria.

¿Quien me suplanta la personalidad? Jejejeje:icon_razz::icon_razz:

Saludos

K-MU
01/12/2007, 08:37
Tranquilo Obelix, es otro Obelix que tiene un nombre algo largo y lo acortamos. Ya he visto todos tus bricos ... haber si nos conocemos personalmente para comentarlos y si quires .. ya sabes que seras bien recibido.

Manel
01/12/2007, 15:46
Hola Obelix.... lo siento, la del nombre soy Yo, pero como bien te explica K-mu..... el nombre es largo y siempre les dan pereza escribirlo entero.....
Acepta mis disculpas.... Eso si, ya me gustaria que te apuntaras.... para que nos explicaras los bricos que llegas hacer........ Un saludo y espero coincidir en alguna kedada.

Rectifico la lista.........

K-MU 2 Adultos 1 Nina
Obelixpequeyellow 2 Adultos 1 Mascota
Arinat 2 Adultos 2 Niñas

Hola otro que se apunta:
Tenia previsto hacer esta ruta pero prefiero hacerlo en buena compañía.
Somos 2 adultos, lo que tengo difícil es el llegar a Lleida a las 8 de la tarde.
Veo allygator que estas en la misma situación, podemos quedar si te parece bien.
Te mando un privado con mi número de teléfono.

K-MU
01/12/2007, 19:51
Buenas Manel, enviale un privado con tu telefono a Raul (Allygator). Ellos salen a las 9 de Bcn asi que podeis comenzar juntos. Nosotros os esperaremos en Ribabellosa donde dormiremos. La diferencia sera de 1h mas o menos, ya que saldremos sobre las 8 desde Lleida. Te pasare los telefonos nuestros para que los tengais.

Lista actualizada

K-MU 2 Adultos 1 Nina
Arinat 2 Adultos 2 Niñas
Manel 2 Adultos

Manel
01/12/2007, 21:04
Buenas Manel, enviale un privado con tu telefono a Raul (Allygator). Ellos salen a las 9 de Bcn asi que podeis comenzar juntos. Nosotros os esperaremos en Ribabellosa donde dormiremos. La diferencia sera de 1h mas o menos, ya que saldremos sobre las 8 desde Lleida. Te pasare los telefonos nuestros para que los tengais.

Lista actualizada

K-MU 2 Adultos 1 Nina
Arinat 2 Adultos 2 Niñas
Manel 2 Adultos

Gracias por la bienvenida:

Me he leido mas detenidamente tu mensaje y veo un poco justo el llegar a dormir a Ribabellosa, por lo menos seran seis horas de ruta y si salimos a las nueve....

Bueno hablare con Raul, a ver que le parece, lo que tengo claro es que no me arriesgare, si tengo sueño, dormire por el camino.

K-MU
02/12/2007, 08:46
Buenos dias Manel,

Nosotros os esperaremos alli, da igual llegues esa noche o a la mañana siguiente, por eso estaros tranquilos. Un abrazo

Juanjo7
04/12/2007, 13:46
Eso son ganas de ver!!!! chicos en mi opinión es una pasada lo que pretendeis visitar en tan poco tiempo. Ni en moto, como vehículo secundario, veriais la mitad de lo que tienen para ver todos esos sitios y poblaciones. Tendréis que pensar en hacer alguna de las visitas sin bajaros de la AC. A modo de sugerencia, cuando toméis camino de Cantabria, no veo práctico volver desde Bakio a pernoctar en Zarautz para deshacer lo andado al día siguiente. Os conviene más pernoctar en el area de Bermeo, es mi opinión.

asisol
04/12/2007, 15:40
a 8 kilometros de Bakio direccion bilbao teneis Munguia donde yo dejo aparcada la auto durante la semana podreis dormir sin ningun problema no es un area pero teneis una rejilla que es donde lavan los autobuses para vaciar las aguas sucias .es una esplanada donde se hace la f eria del ganado y donde aparcan camiones esta dentro del pueblo , junto a la base de la D.Y.A teneis un supermercado pegado,
os salen autobuses cada 15 m si quereis ir a Bilbao sin llevar la auto, y sale desde hay la autovia que enlaza con la de santander.

si necesitais alguna información y os la puedo dar aqui estamos

un saludo

arinat
04/12/2007, 22:36
Muchas gracias por vuestros consejos juanjo7 y jose, los tendremos en cuenta.Saludos:icon_biggrin:

arinat
09/12/2007, 22:40
Hola a todos, ya estamos en casa!!!Un puente estupendo por euskadi, mejor tiempo del que esperabamos, unos parajes muy bonitos,unos pinchos deliciosos, gente muy enrollada y una compañía de lo mejor:icon_yes::icon_yes:.Como estaba previsto por nuestro guia vasco pudimos completar todo el itinerario e incluso nos sobró un día que aprovechamos para acercarnos a Asturias, Galicia y parte de Portugal,ja,ja:icon_nini:

Un abrazo muy fuerte para todos los del grupo, y vaya ,acabamos de llegar y ya tenemos ganas de volver a coger la AC y volver a salir por ahí

Mañana ya colgaremos algunas fotos....

PD: la dirección de la AC ha decidido cerrar temporalmente el chiquipark movil y el pub nocturno hasta que nos sean devueltos una serie de objetos que desaparecieron misteriosamente....

allygator
09/12/2007, 23:09
Pasada de viaje, lo mejor de todo la compañía, sin duda alguna, iría al fin del mundo con semejante colla.

Para todo el que lo lea, id a Euskadi, os sorprenderá !!!!!!!!!!!

allygator
09/12/2007, 23:10
Hola a todos, ya estamos en casa!!!Un puente estupendo por euskadi, mejor tiempo del que esperabamos, unos parajes muy bonitos,unos pinchos deliciosos, gente muy enrollada y una compañía de lo mejor:icon_yes::icon_yes:.Como estaba previsto por nuestro guia vasco pudimos completar todo el itinerario e incluso nos sobró un día que aprovechamos para acercarnos a Asturias, Galicia y parte de Portugal,ja,ja:icon_nini:

Un abrazo muy fuerte para todos los del grupo, y vaya ,acabamos de llegar y ya tenemos ganas de volver a coger la AC y volver a salir por ahí

Mañana ya colgaremos algunas fotos....

PD: la dirección de la AC ha decidido cerrar temporalmente el chiquipark movil y el pub nocturno hasta que nos sean devueltos una serie de objetos que desaparecieron misteriosamente....

Yo tengo fiesta mañana, y pasado, y al otro ... :icon_rolleyes: ¿dónde nos vamos?

arinat
09/12/2007, 23:52
Hombre Allygator, teniendo en cuenta que no puedes salir de la provincia de Barcelona, nos podiamos ir a cabo norte.Nuestro magnifico guia vasco seguro que nos prepara un itinerario record para efectuar en una semana:icon_nini::icon_nini:
Alicia tu también te apuntes, pero no se lo cuentes a Obelix, lo metes en la AC mientras esté dormido...
Donde estás K-MU???

allygator
09/12/2007, 23:57
Lo más bonito de todo ha sido la visita a Bilbao, mira que rematadamente bonita me ha salido la foto, pero claro, teniendo en cuenta el tiempo que me tomé para hcer la foto así salió. :icon_nini:

http://www.itea.arcelor.com/imagenes/edificios/estado/223-126-Guggenheim%20(Large).jpg

José Antonio
10/12/2007, 00:28
Saludos para los que estuvisteis por aqui.espero que lo pasariais bien por esta zona.

arinat
10/12/2007, 00:48
Que pasada Jose Antonio!! pero si somos nosotros!!!! La próxima vez te unes al grupo y nos vamos por ahí de pinchos.Que trabajas en el CESID o que? ya digo yo que con tanto GPS estamos todos localizados,ja,ja:icon_yes::icon_yes:
En la próxima salida ya diremos hacia donde vamos por si hay alguien que nos quiere echar algunas fotos aéreas o acuáticas
Vamos Jose Antonio que eres un crack, nos has dejado de piedra!!

Por cierto, había alguien en la ermita de San Juan de Gaztelugatxo? Los que sibían con las AC desde abajo no eramos nosotros, sinó que le pregunten al guarda de la entrada

Allygator ,ahora entiendo la hora y media que te tuvimos que esperar para hacer la fotito, no se si me va a caber en el archivo

Manel
10/12/2007, 01:07
Nosotros acabamos de llegar a casa y sin novedad, ha sido un viaje estupendo, sobre todo por la compañía.

PD: Lo que es seguro, es que lo del pub no hemos sido nosotros, tenemos coartada.

arinat
10/12/2007, 01:19
Tranquilo Manel ya sabemos que tu eres un buenazo, nos referimos a los otros:icon_nini:
Ya te pasaremos mañana fotos del viaje, hoy ya no nos da tiempo
Saludos

K-MU
10/12/2007, 09:19
Buenos dias a todos,

Sois unos cracks, nada mas llegar ya estabais enganchados ... Toni la claraboya va muy bien, me queda de cine, ponle en el hueco que te quedo unas bolsitas del Carrefour. El inverter me queda cojonudo, ahora estoy pensando en ampliar mi AC con tus literas ... mirare el tuneo. Al resto ... simplemente sois geniales, como compañeros y por supuesto como amigos. Ya sabeis, hay que ir preparando la del proximo mes. Raul, tu que tienes tiempo puedes ir pensando algo, bueno si es por tiempo Toni te puede echar una mano. Marti conduce con cuidado y asfaltanos bien las carreteras que luego pasa lo que pasa.
Lo de las fotos de las AC de Jose Antonio son en el parking de San Martin de Vitoria-Gasteiz.
Hablamos a lo largo del dia. Un abrazo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

allygator
10/12/2007, 11:36
Un saludo a todos, me acabo de despertar :icon_exclaim: es que tengo muchas cosas que hacer ... y hoy he tenido que madrugar :icon_nini:.

Bueno, es mentira, hace ya por lo menos cinco minutos que estoy despierto. :icon_rolleyes:

Jose Antonio eso no se hace, tendrías que haber bajado, nos hubiese encantado charlar contigo y otra vez compartir ruta. Muy buena la foto.

Nos ponemos manos a la obra con la próxima !!!!!!! Pero pienso llevarme el destornillador y la sierra de calar para aprovechar algunas cosillas que no utilizáis mucho, a ver si no se me adelanta Miguel Angel.

Ya estamos deseando pillarla de nuevo.

Un besito muy muy fuerte para todas las peques y un mordisquito para Obelix.

Celia
10/12/2007, 13:21
Hola a todos!
No sabeis la envidia que nos dais, nuestro puente a sido para hacer arreglos en casa :icon_raro:. Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Nos vemos pronto.:icon_nini:

José Antonio
10/12/2007, 13:41
La cosa es que cuando me quise poner en marcha para bajar,estabais ya en marcha,asi pues que en otra ocasion sera,puesto que ya estabais de regreso, pues teneis unos buenos paseos para daros con bici,o visitar la catedral santa maria......y tomar unos vinitos por el casco viejo,bueno en otra ocasion sera,asi pues que aqui me teneis localizado Vigilando al que viene a este parking.
SALUDOS

allygator
13/12/2007, 09:13
Bueno, a ver si alguien que tenga tiempo :icon_rolleyes: se anima para escribir la ruta ... para que le pueda servir a alguien después.

Saludos.

arinat
13/12/2007, 11:11
Saludos javi y Vane, que guapa está la pequeña Celia, en la próxima os apuntais:icon_yes::icon_yes:

Al final no pudimos completar la ruta ideada por k-mu, y no porque fuese muy larga (como pensabamos todos menos él) sinó porque el puente era muy corto ja,ja:icon_nini::icon_nini:

Allygator yo tengo el recorrido final anotado pero mejor lo insertas tú y así lo acompañas de esas fotos tan chulas que has hecho