Modelos y distribuidores de Campers gran volumen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    Modelos y distribuidores de Campers gran volumen

    He visto por aqui a varios foreros que poseen estos vehiculos Camper de gran volumen mas cercanos a las ac convencionales que a sus "primas" las furgos y tal vez me puedan asesorar.
    POr motivos de utilidad,estamos pensando dar el cambio a nuestra capuchina ( con la que estamos que se nos cae la baba, y eso que es Pavita, je,je)
    Bueno me vuelvo loco dando vueltas y poco encuentro. He visto esto http://www. globecars.de. Alguien sabe donde las pueden distribuir en nuestro pais?
    Tambien hevisto esto http://www.poessl-mobile.de/index.pbp?nSrc=251 Concretamente el modelo Fortuna La misma duda Y por cierto alguien sabe aleman.
    Agradece cualquier opinion sobre este tipo de gandes camper ahora que sabeis un poco que modelo mas o menos buscamos . Un saludo y gracias.
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI
  • Van
    Usuario
    • 25 jul, 2007
    • 747
    • Hoy aqui, mañana allá

    #2
    Camper

    Hola Lobogris

    Yo tengo, recien estrenada una Globecar Globescout y estamos con ella encantados. Vamos, que tampoco hemos tenido tiempo todavía ni de estrenarla casi, ni de sacarle defectos y esas cosas, pero en principio todo muy satisfactorio.

    Distribuidores, que yo conozca por el norte, hay en Vitoria, y otro en Gijón. Seguro que hay alguno más pero no los conozco.

    Para mí los acabados son muy buenos, así como la manejabilidad y la conducción. El consumo medio es de 8 litros y pico. Hay otros compañeros que tienen vehículos similares, de la marca Adria, o de Moncayo, Joint o otras. Nosotros nos decidimos por la marca Globecar. El fabricante es Dethleffs.

    Espero haberte ayudado.

    Te envío un privado

    Saludos desde Cantabria

    Van
    sigpic
    "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Campers

      Si entras en campingsalon veras un hilo exclusivo de Campers
      Moncayo ,Benimar con Benivan y un monton de extranjeras
      www.hatcher. no ????????
      www.camperaz.it
      www.royalmobil.com
      www.campereve.net
      www.camperoad.com
      www.difaca.com
      www.eurocampers.com
      www.globecar.de
      www.interfurgo.com
      www.westflia-van.de
      www.la-strada.de
      www.hrz-reisemobile.de

      ARTEVAN-INTERFURGO-ROULOT-FURGOVIP- y cien mas

      Comentario

      • pablete
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 598
        • VALLADOLID

        #4
        Hola Lobogris soy Pablete,yo tengo un camper ADRIA ,en concreto el MAXIVAN,es para cuatro plazas dia y noche le puedes ver en mi avatar.Estoy muy contento con él los acabados son bastante buenos.
        Los modelos les puedes ver en la pagina de ADRIA en internet y si quieres verlo in situ me tienes aqui al lado en Valladolid y cuando quieras te das una vuelta y tomamos unas cañitas y te le enseño.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Camper

          Ventajas de una camper contra una AC perfilada y pequeña
          CAMPER
          Mas seguridad en las puertas
          Pasa desapercibida en un aparcamiento de ciudad
          Consume algo menos
          Corre mas
          Menos resistencia al aire
          Mas manejable ect ect


          AC pequeña perfilada
          Mas aislamiento
          Mas comodidades
          Mas agua
          Mas butano-propano
          Mas espacio

          Por supuesto hay algún caso que no es así ,hablo generalmente

          Comentario

          • Bulldog
            Usuario
            • 10 dic, 2007
            • 583
            • Llanera

            #6
            Yo que estoy en la misma tesitura que tu(usea loco perdio de mirar y comparar) llego a las mismas dudas.
            Por una parte las Camper parecen mas manejables y pasan despercibidas entre las de avis,hertz y demas furgos.Ventaja para el aparcar y evitar tocamientos de eggs.
            Por otra parte veo que si quisiera llevar bicis, para desplazamientos internos ya empiezan los problemas, podrian ir dentro pero estorbando,mejor en el garaje pero entonces seria mejor perfilada.
            Podrias colocarlas fuera pero nose que seguridad tendria de que estuvieran alli cuando volviera...
            Para 2 personas, autonomia? nose es otra cuestion que me planteo, aunque en los catalogos veo que los depositos +- son parecidos en litros.
            En aislamiento creo que es mas grueso en las perfiladas que en las campers,con el correspondiente ahorro en calefacion si voy a zonas fresquillas.

            Precio?? por lo que he mirado parecido e incluso mas caras las campers qeu las perfiladas.

            Conclusion, no tengo ni idea y estoy peor que antes...
            Saludos
            sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
            https://www.instagram.com/dober_van/

            Comentario

            • Bulldog
              Usuario
              • 10 dic, 2007
              • 583
              • Llanera

              #7
              Has mirado estas perfiladas??



              No tienen mala pinta en cuanto a precio,medidas y equipamiento.
              sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
              https://www.instagram.com/dober_van/

              Comentario

              • angeles
                Usuario
                • 2 nov, 2004
                • 1942
                • BOADILLA DEL MONTE

                #8
                Nosotros tenemos una adria van space

                modelo que ya no se fabrica, pero el actual es más o menos igual. Estamos encantados. Para 2 personas es estupenda. Te puedo decir que nosotros viajamos 4 y no tenemos problemas, siempre y cuando administres bien el espacio. Pero esto es como todo: cuanto más tienes, más ocupas. Te puede decir que para 4 personas tenemos autonomía de agua y water de unos 4 días máximo. Quizás el water un poco menos lo que quiere decir que para 2 personas tendrías para 7 días facilmente. La nuestra gastará unos 10 l a 120 km/h, corre que se las pela, pero lo importante no es eso, para nosotros es que te "responda", que suba bien y que tire en un adelantamiento, y la nuestra lo hace. Son ágiles y más ligeras que las autos y el espacio interior tampoco es mucho más reducido que una auto pequeña. La nuestra, p.e. mide 5,40m de largo y 1,80 de ancho. Lo que SI echo de menos es tener una ducha separada del water, quizás la nuestra resulte un pelín justa, o al menos no tan comoda como las de mayor tamaño. En fin es una opción muy personal dependiendo de lo que se quiera: mayor comodidad y espacio interior o mayor agilidad y manejabilidad. Suerte con la decisión
                http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                Comentario

                • pablete
                  Usuario
                  • 29 abr, 2007
                  • 598
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Yo tengo cama atras y creo que es lo mejor y tengo la calefación a gas y me va de maravilla pero creo que todo va en gustos.
                  Espero que los reyes vengan generosos y os traigan lo que quereis.
                  FELIZ NAVIDAD y suerte con los regalos.

                  Comentario

                  Trabajando...